FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 345

 
stranger:
No discuto si venden el petróleo, la plata, el oro y el audi y vuela, pero si el chyf y el euro se atascan en niveles, entonces no dibujan, si penetran - caen, si no - un buen pullback, el euro se va a 34-35, el chyf a 90-91.

¿el oro se vende a 1190?

BIEN...

¿o quiere decir "vender con objetivos de 50-100 pts"?

Y lo más probable es que no se compre petróleo, esperando precios más bajos.

 
_new-rena:
si la relación euro/quid vuelve a ser de 1 a 1, entonces incluso 1,21 (Tuma, corrijo) podría ser un objetivo modesto, pero pesado en ausencia de inflación del dólar. la única esperanza es un precio de quid inflado y un aumento de la demanda de ironclads por los dólares que están en circulación, seguido de un intercambio inverso de ironclads exclusivamente por la moneda nacional.

Hola.
Girando la bola azul....
1,2150 y 1,2190 resulta. Punto de inflexión para la compra.

Así que me emocioné un poco (tal vez) con las tapas.
Es decir, vender ahora en los retrocesos.

Y si por la mañana( con la apertura) habrá un GEP arriba, entonces podemos salar.

Gracias.
 
Ishim:
en los alpes, no hay cuentas sin custodia
Oh, Vasili, mira más de cerca)
 
lactone:

¿el oro se vende a 1190?

BIEN...

¿o quiere decir "vender con objetivos de 50-100 pts"?

Y lo más probable es que no se compre petróleo, esperando precios más bajos.

El oro, lo dije hace tiempo, antes de los 900, ni se te ocurra comprarlo. Incluso me puse a pensar en ello. Yo compraría en 700, es un buen sitio).

Mientras tanto, yo no lo compraría, simplemente no miro el verde inferior, lo pongo para mí.

 
Será mejor que me diga quién ve un apoyo serio en la libra y a qué precio. ¿O es que nadie ve nada, sólo un deslizamiento a cara descubierta?
 
stranger:

El oro, ya lo dije hace tiempo, antes de los 900 ni siquiera deberías pensar en comprarlo. Y eso es sólo el principio del pensamiento. Y compraría en 700, un buen sitio)

Dime que se está comprando, no mires el verde inferior, lo puse para mí.

ha sido golpeado en un rango estrecho durante 1,5 años.

Lo que ocurre ahora es la retirada de los compradores de hombros frente al cohete.

La libra es la imagen.

No creo que bajemos más.

 
stranger:
Será mejor que me diga quién ve un apoyo serio en la libra y a qué precio. ¿O es que no se ve nada, sólo se lleva descalzo?
5502 a enero en los primeros días
 

Propongo hacer una encuesta al principio de cada semana, es decir, el lunes, para toda la semana para determinadas parejas.

El administrador de esta rama debe sugerir

 
nosferatu24ru:

Propongo hacer una encuesta al principio de cada semana, es decir, el lunes, para toda la semana para determinadas parejas.

El administrador de esta rama debe sugerir

Tienes razón, es hora de dejar de hacer predicciones, porque si no tardan más en hacerse realidad.
 
nosferatu24ru:

Propongo hacer una encuesta al principio de cada semana, es decir, el lunes, para toda la semana para determinadas parejas.

El administrador de este hilo tiene que sugerir

¿Por qué?

Razón de la queja: