Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 27

 
sanyooooook:

la cara del bot.

¿Quién no da un...

No, tú preguntaste, yo dije, yo sé.

Por cierto, es viernes. Ya lo has preguntado antes. El viernes. Hace mucho tiempo. Incluso antes de que nacieran los latidos.

 
No se siente bien . Aburrido .
 
Mischek:

No, tú preguntaste, yo dije, yo sé.

Por cierto, es viernes. Ya lo has preguntado antes. El viernes. Hace mucho tiempo. Incluso antes de que nacieran los latidos.

Después de que Viernes dejara de interesarse por mí, yo tampoco me intereso por ella).
 
sanyooooook:
Desde que Viernes dejó de interesarse por mí, yo tampoco estoy interesado en ella).
Sí, ahora buscan chicos más jóvenes.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han movido a "Enseñar cómo hacer hash de datos en mql4".
 
Mischek:

Las meta-cuotas te están afectando mucho. Vender licencias a casi todo el mundo. Metatrader Bits ...... Es una pena que mi abuela no pueda verlo.

¿Qué más puedo esperar en el escaparate de INSTRUMENTOS? ¿Sr. Músculo? ¿Medias baratas, un lote de zapatillas en el pie derecho?

así que el bitcoin es como la marea)

las monedas alternativas más inusuales

también llega a mt4 pronto

 

es tranquilo.

Parece que la iglesia y su congregación están todos muertos

el bitcoin baja en una hora, así que volverá a cero al anochecer

 
Mischek:

es tranquilo.

Parece que la iglesia y su congregación están todos muertos

el bitcoin baja en una hora, así que volverá a cero al anochecer

Es porque no me ayudaron a armar mi pedido, de lo contrario me habría aferrado a él como a tres elefantes en el maldito mundo.
 
Ese es el final de la maldita línea. Un poco, una libra.
 
Mischek:
Ese es el final de la maldita línea. Un poco, una libra.
¿Qué sentido tiene? Cuando salga MT4, volaré entre los foros como una locomotora eléctrica, pero mientras tanto necesito escribir un grial.
Razón de la queja: