FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 348

 
Evgen-ya1:
Parece que el EUR/USD está tratando de alcanzar la línea de fibo 1.24414 si pasa la línea... Además, se está formando un patrón de divergencia de Elliot...
Figura de Elliott....
 
lactone:

Entonces, ¿1,5 años de cotización a los niveles actuales es débil?

Bien, entonces otra pregunta: ¿qué sentido tiene mirar los precios de los tomates hace 5 años, cuando estos mismos tomates subían a un ritmo furioso del 50% anual? Bueno, el oro no ha oscilado de un lado a otro como los otros pares en su historia. Se mantuvieron en estos niveles durante medio año y luego siguieron adelante.

En cuanto a la libra - bueno, depende de qué período de tiempo para tomar. Y de todos modos, como ha escrito antes, "el soporte ya no existe, se ha vaporizado varias veces". Por lo tanto, las sombras de las velas estarán por debajo de 55 de todos modos.

no sé (mi teoría del proceso tiene una respuesta - no hay preguntas sin respuesta - aunque sea una ficción), en general ya es hora de que (él) haya demostrado su punto con una equidad de mierda (aunque sea en la demo)
 
stranger:

y tu mujer, que los compra siempre, sabe que cinco son baratos y que hay que comprarlos)))

Más excusas y crucigramas ))))
 
stranger:
Figura de Elliott....
Un ejemplo histórico: crear una teoría del movimiento, un proceso. (Por qué no puedes hacerlo - porque no es tu teoría)
 
Ishim:
Yo tampoco lo sé (mi teoría del proceso tiene respuesta - no hay preguntas sin respuesta - aunque es una ficción), en general ya es hora de que (él) confirme su acierto con la equidad de mierda (aunque sea en una demo)
Así que tú eres el que sufre porque tienes razón o no, mientras que yo soy el que comercia) No puedo darte dinero, ¿verdad? El profesor está tratando de ganar 700 dólares de 70, mientras que tú, pobrecito, no tienes ni eso).
 
Ishim:
Un ejemplo histórico es la creación de una teoría del movimiento, un proceso. (por qué no tienes éxito - porque no es tu teoría)
¿Cómo se sabe si funciona o no? Ve con Ahmet, las naranjas se están pudriendo, no puede hacerlo solo))))
 
gnawingmarket:

Rena, por analfabetismo y mirando los indicadores, tengo la impresión de que los cruces se derivan de los tipos de cambio de las monedas nacionales, y no de un índice de pares de divisas.

Me fijo, audusd 0,8444/usdcad 1,1434 = 0,74, cuando audcad en el terminal es 0,9657...............

Si aud/usd * usd/cad, entonces usd se acorta para obtener aud/cad, por lo que la acción correcta es la multiplicación.
 
stranger:
Así que tú eres el que sufre porque tienes razón o no, y yo soy el que vende. El profesor intenta sacar 700 pavos de 70, pero tú, pobrecito, no tienes ni eso...)
No, al menos 50 ofertas en un instrumento, ¿qué? (no hay equidad y es poco probable que aparezca)
 
Ishim:
Más excusas y redistribución ))))
los americanos están descansando, no hay nada que coger todavía.
 
Ishim:
nah, al menos 50 operaciones en un instrumento, ¿qué no? (no hay equidad y es poco probable que aparezca)

No, ¿de dónde viene?

¿Qué pasa con eso?

Razón de la queja: