FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 871

 
Me voy a tomar una copa de champán).
 
stranger:
Voy a ir a por una copa de champán, y luego está bien).

¿vives en la zona horaria de Hawai?))

son las 10:10 de la noche y la gente empieza a despedirse).

 
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Ver RenTV está en llamas (Retro FM). Es mi juventud.
 
fqbj:
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Ver RenTV está en llamas (Retro FM). Es mi juventud.
¡Mucha gente cantando en directo! Y es interesante ver cómo han cambiado todos con el tiempo.
 
fqbj:
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Ver RenTV está en llamas (Retro FM). Es mi juventud.
No veo la televisión por principio y no se lo aconsejo a otros).
 
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - - Категория: общее обсуждение
 
El euro parece estar de lado - no está claro a dónde irá ahora :) - He comprado a 1,1321 por ahora...
 

Parece que el foto esta bastante muerto, último comentario de 2015.... en fin....pues nada aqui estoy para lo que pueda ayudar

 
Os paso mi pronostico para la próxima semana para el par EURUSD

El par de divisas EUR/USD prolongó su declive mensual, concluyendo la semana apenas unos pocos pips por encima del mínimo de julio en 1.0833. En un contexto en el que no hubo muchos datos macroeconómicos relevantes en el calendario, los mercados financieros se mantuvieron atentos a los acontecimientos en China y las preocupaciones en el sector inmobiliario que están afectando el ya débil progreso económico. China se convirtió nuevamente en el epicentro de la preocupación. Las alarmas sonaron cuando la destacada empresa inmobiliaria Country Garden anunció que no podía cumplir con sus préstamos. En los días subsiguientes, Zhongrong International Trust, considerada una entidad bancaria "en la sombra", dejó de pagar sus bonos, lo que avivó temores de una crisis financiera y provocó protestas en Beijing.


Las autoridades locales intentaron tranquilizar los temores para evitar una crisis más profunda. Aunque se espera que los riesgos relacionados con las empresas inmobiliarias se resuelvan gradualmente, el mercado estaba en alerta. El gobierno incluso intervino vendiendo dólares estadounidenses en el mercado al contado para fortalecer el valor del Yuan.

Aunque el riesgo de un contagio global es bajo, las noticias generaron aversión al riesgo en los inversores. A pesar de perder algo de terreno en el camino, el dólar estadounidense mantuvo su fortaleza en el mercado forex.

Europa también enfrenta desafíos. La Eurozona presentó cifras mixtas en los últimos días. El PIB del segundo trimestre se mantuvo en 0.3%, confirmando el estancamiento del crecimiento económico. La inflación anual, por otro lado, desaceleró a 5.3%, aunque aún sigue por encima del objetivo del BCE del 2%. Esto ha llevado al banco central a aumentar las tasas de interés en un intento de controlar la inflación, lo que podría tener repercusiones negativas en un mercado laboral que ya enfrenta tensiones. Mientras tanto, en Estados Unidos, los datos fueron más alentadores. Las ventas minoristas subieron sorprendentemente un 0.7% en junio, y la producción industrial creció un 1% en julio. El sector de la vivienda también mostró optimismo, con un aumento en la construcción de viviendas y permisos de construcción. Además, las minutas de la reunión del FOMC de agosto indicaron una postura dura del banco central, lo que impulsó al EUR/USD a la baja.

En el futuro cercano, los inversores estarán atentos a las estimaciones preliminares de los PMI de agosto, el simposio de Jackson Hole y los datos económicos de Alemania y Estados Unidos. A pesar de los desafíos, las perspectivas muestran que el EUR/USD continúa enfrentando presiones a la baja en el corto y medio plazo, con niveles clave de soporte en 1.0830 y 1.0770. El sentimiento del mercado también apunta a un tono más positivo para el euro, pero las incertidumbres globales pueden influir en la dirección de la divisa.
Razón de la queja: