FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 93

 

El neozelandés fue descubierto por accidente. Este es el resultado de los 16 dólares de hoy.

 
sidi1:
No soy un maestro ni aspiro a ese estatus, sólo quiero ver cómo se mueve el mercado y reaccionar adecuadamente. Gráfico por favor, por cierto necesito un proger para improvisar un inductor o atornillar un filtro

Es malo, sin aspiración...., ya sabes...., y el estatus, viene por sí solo, y no pide permiso.....))

Lo siento, estoy con cuatro marcas y me cuesta entender. 1 punto, ¿cuánto hay en su cuenta?

 
ZetM:

Cool....)))), pero no está claro qué esperar....

Escribí 1,3950, por cierto: desde la apertura del día el eu en el oro ha subido un poco, así que no es tan malo para el euro, tal vez un poco más arriba
 
ZetM:

1 punto, ¿cuánto vale su cuenta?

Tampoco sé cuánto vale.
 
IgorM:
Escribí, 1,3950, por cierto: Desde la apertura del día el eu en el oro ha subido un poco, así que no es tan malo para el euro, quizás suba un poco más
Bajaremos, bajaremos mucho...)) Pronto, Strenger, recordará a todos....))))
 
IgorM:
Escribí, 1,3950, por cierto: Desde la apertura del día el eu en el oro ha subido un poco, así que no es tan malo para el euro, quizás suba un poco más

Si no más "ratings". Yo consultaría a los chicos de relaciones públicas sobre las tácticas...
 
Margaret, ¿cuándo es la votación sobre el tamaño de la deuda externa de EEUU?
 
sidi1:
Tampoco sé cuánto vale.
Ya veo, es una pena. Si no me equivoco, ¿tomáis 5-10 pips por operación? Entonces, ¿qué tiene que ver el cuadrado nueve con esto? ¿No es así como funciona? ¿Puede decirme en qué me equivoco?
 
sidi1:
Tampoco sé cuánto vale.

Si cuenta micro-USD (Alpari) 1 punto - 10 céntimos
 

Ya tiene miedo de pensar ((( en las semanas también

La última mariposa ha funcionado al 100% en los diarios, ventilador FIBO: abajo 1.10.2000 - arriba 13.07.2008....)

Razón de la queja: