FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 351

 
Dimka-novitsek:

Ni siquiera abrió el gráfico... Es tentador, pero también es un juego duro en la Eurocopa.

La venta fue atrapada, no sé si debería cerrar...

Sí, me he equivocado un poco.

cerrar más tarde, si el depósito aguanta...
 
en confianza... Te digo que si nada cambia esta noche, hay un punto de giro... así que ten cuidado con la venta. Mañana, después de la confirmación, venderemos más hacia arriba.
 
¡¡Sí!! ¡¡Correcto!!
 
SEVER11:
en confianza... Te digo que si nada cambia esta noche, hay un punto de giro... así que ten cuidado con la venta. Mañana, después de la confirmación, venderemos más hacia arriba.
¿qué muestra que se ha formado el punto de pivote?
 
Dimka-novitsek:

Ni siquiera abrió el gráfico... Es tentador, pero también es un juego duro en la Eurocopa.

La venta fue atrapada, no sé si debería cerrar...

Sí, me he equivocado un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=An73nzJ_mGg&feature=youtu.be
 
¡Grandioso comienzo!
 
strangerr:

Pensé en no escribir, pero no pude resistirme. Chicos, fui al foro este fin de semana, lo leí y flipé, no os ofendáis, pero ¿hasta cuándo vais a hacer las ocurrencias aquí)?

Es como un foro de adivinación, gitanos y otros adivinos en reposo.

La foto de esta mañana:

Nivel de contrato en 1,2280, igual que la semana pasada, el comercio de la semana actual en 1,2095. De momento hay compras en 1,2060 y 1,2070, se está intentando vender la actual en 1,2095, veremos qué pasa, no vamos a adivinar, veremos.

Adivinos, ¿cuándo vais a aprender algo?


Esto es una ilusión.

Evgeny Romanov24.07.2012 - 07:39

Sinceramente, no hay mucho que hablar en absoluto. En primer lugar, el eurodólar está cotizando en los mínimos de 1,21 y ya ha probado la sangre en la gran cifra de 1,20. Desde ese punto de vista, comprar es tan estúpido como vender da miedo. Es que la experiencia ha demostrado que en la 1ª figura no se debe jugar con las posiciones en absoluto. En segundo lugar, se dirige al objetivo diario más cercano de 1,19. En tercer lugar, no es noticia. Y todos los demás lo siguen como barómetro de los problemas europeos que afectan al resto del mundo. Y sobre el estado de ánimo de los mercados. Todo el mundo está pendiente del eura, y del fondo, y del fx, y de la cómoda. Y el Dow Jones, y el N225, y el Shanghai Composite. Ayer los fondos griegos y latinos dieron con todos los huesos, con pérdidas de más de seis puntos porcentuales en los índices español y griego. Como decía el mercado, un poco de Grecia y mucho de España. Lo que también quiero mencionar es la dureza de los comentarios de Azumi, podrían intervenir. Sigo esperando el kiwi, por si alguien se queda con los calzoncillos, ya que hay que romper la inclinación diaria. No hay otra forma de hacerlo. El euras está cotizando el segundo día por debajo del cierre de la semana en 2158 y el kiwi está un centavo más abajo, pero está pisando fuerte en la no-clase, acostumbrándose, acostumbrándose, no rebotando mucho...

 
¡¡¡Hola Margaret!!!
 

La operación de esta semana se ha desplazado a 1,2090, 5 pips por debajo, lo que significa que hoy el

volúmenes elevados durante la semana. Un recordatorio: el nivel de contrato es 1,2280.

 

Los niveles importantesdel euro/dólar son: 1, 2215, 1,2193, 1,2149, 1,2039, 1,2012 y 1,1957. Aquí esperamos un movimiento bajista a corto plazo en el corredor 1,2039 - 1,2012, la ruptura del último debería ser seguida por un movimiento bajista pronunciado, en este caso el objetivo es 1,1957, al llegar a este nivel esperamos un pullback a la parte superior. El nivel de 1,2149 es un soporte clave para el patrón bajista del 19 de julio, su ruptura desencadenará un movimiento alcista, en este caso el objetivo es 1,2193. El rango de 1,2193 - 1,2215 es de ruido.

Recomendaciones de trading:

Compra: 1,2150 Toma de beneficios: 1,2190
Venta: 1,2039 Toma de beneficios: 1,2014
Venta: 1,2010 Toma de beneficios: 1,1960

Razón de la queja: