FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 349

 
_new-rena:
Si aud/usd * usd/cad, entonces usd se reducirá y obtendrá aud/cad, por lo que la acción correcta es la multiplicación.
Ugh, fuck......... exacto. Spb
 
Aparentemente el EUR/USD todavía quiere alcanzar la línea de fibo 1.24414 si pasa, y más allá.
 

¡Hola a todos! La caza de pulgas está floreciendo:

Euroena está en su camino hacia los palos H1...

 
Evgen-ya1:
Parece que el EUR / USD tiende a la línea de fibo 1.24414, si pasa, y así sucesivamente... Además, se está formando una forma divergente de Elliott

Pues bien, dibújanos esa figura, al menos acompáñanos en la grande, porque no dormiremos hasta que la veamos).

¿No crees que vale la pena vernos?

 

podría no alcanzar el límite, llegó desde el mercado:


 
Ilij:

podría no alcanzar el límite, llegó desde el mercado:


Estoy un poco atrasado, acabo de cerrar la venta y vuelvo a sellimit....
 
stranger:
Me estoy quedando atrás, acabo de cerrar la venta y de nuevo sellimit....

todo en las instantáneas...

La compra se pega en la hora, tres entradas a la venta según el plan: a la derecha de la formación, del 50%, del retroceso del 161,8

TR 2398

 
Ilij:

todo en las instantáneas...

comprar palos en la hora, tres entradas a la venta en el plan: directamente desde la formación, desde el 50%, 161.8 retracement

TP 2398

Vaya, ¿puedes ver el futuro, Ilya?
 
Evgen-ya1:
El hecho ha sucedido))aparentemente EUR / USD todavía apunta a la línea de fibo 1.24414 si va a pasar, y más allá ... además, el patrón de reversión de Elliott se forma
Usted ve, presente confunde Su super precisa de 5 dígitos Fibo y la figura de inversión, porque la teoría de la onda de Elliott ............ una inversión es si usted enderezar las piernas, doblar la cintura y apoyar los codos sobre la mesa, a continuación, levante la cabeza en alto, empinada girar hacia los lados, de modo que el culo era visible y luego la línea horizontal en el culo y se tangente inversión figure........ en realidad, que usted menciona. Buena suerte.
 
stranger:
Mierda, ¿puedes ver el futuro, Ilya?

no...

es sólo el carril que habla de lo que la marioneta está haciendo...

los oficios están jodidos:


Razón de la queja: