FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 346

 
Швейцарцы проголосовали против увеличения золотого резерва страны
Швейцарцы проголосовали против увеличения золотого резерва страны
  • 2014.11.30
  • ria.ru
ЖЕНЕВА, 30 ноя — РИА Новости, Елизавета Исакова. Граждане Швейцарии проголосовали против инициативы, предполагающей увеличение золотовалютных резервов страны до 20%, говорится на сайте организаторов референдума. По словам представителей оргкомитета, их идея провалилась "из-за большого политического сопротивления властей страны и Национального...
 
_new-rena:
El stop no debe quitar beneficios y debe fijarse teniendo en cuenta los niveles de soporte/resistencia. Ishim acaba de perder dos ventas

Sí, la parada se coloca aquí

para que quede claro.

imagen

No sólo "en pips del precio".

 
tuma88:

¡Hola!
Girando la bola azul....
1,2150 y sale 1,2190. Punto de inflexión para la compra.

Así que puede que haya exagerado (tal vez) con lo de las tapas.
Es decir, vender ahora en los retrocesos.

Y si por la mañana( con la apertura) habrá un GEP arriba, entonces podemos salar.

Gracias.

Oh, no lo sé.

Sigo manteniendo mi compra.


 
stranger:
................ ¿quién ve un apoyo serio a qué precio en la libra? ...........................

Sin comentarios.


 
gnawingmarket:

Sin comentarios.


No puedo creer en absoluto esas predicciones. Ya veremos cuando lleguemos. Y concretamente, los indicadores PUEDEN apuntar a un punto +- pero mientras tanto =)
 
IRIP:
No puedo creer en absoluto esas predicciones. Ya veremos cuando lleguemos. Y concretamente, los indicadores PUEDEN indicar el punto + - pero mientras tanto =)
Esto no es un pronóstico, sino la respuesta a la pregunta ........... Considero sólo las posiciones abiertas en el real(ya lo he escrito una vez)
 
si esta encuesta tuviera algún efecto sobre el precio del oro))
 

He escuchado a Cameron decir que Inglaterra tiene la intención de salir de la zona euro..... las personas de ese nivel no hacen declaraciones "a destiempo" - significa que han calculado algún objetivo y este objetivo ha sido acordado por los que mueven los mercados de valores.

La cuestión es si el movimiento de la libra hasta el fondo (52 para mí) es beneficioso para los británicos o si todo el mundo hablará con ellos, temiendo perder la zona del euro, etc........... Se romperán y la libra y el euro no serán una corrección.

......Por cierto, siempre me ha sorprendido cómo los acontecimientos políticos y económicos que se avecinan encajan perfectamente en la teoría clásica del comportamiento gráfico de los precios, es decir, personalmente no tengo ninguna duda de que el precio se situará en 52........ pero en este momento la libra se ha acercado a la zona histórica de volatilidad y soportes y puede corregir o incluso revertir en cualquier.............. no me imagino cómo operar con ella -débil, no digna.

 

Lo siento, Internet no funciona.

Lactone, la toma de los compradores en el oro es clara, no hay opciones aquí, pero no veo ningún soporte serio por encima de 900.

En cuanto a la encuesta para una semana, no es un término para mí, y la centésima vez que repito - no hacer predicciones, el comercio lo que hay, si creo que la parte superior debe bajar, lo hago, 9680 está colgando, parada 9735.

Para la libra, significa que nadie ve el soporte en 5567?

¿Se beneficianlos rusos de esta caída del rublo? Pero el caso es que nadie va a preguntar a nadie. Los analistas de aquí se han devanado los sesos con las razones de la crisis, y sólo hay una razón: compraron el dólar a cambio de libras que pueden imprimir en cantidades ilimitadas sin consecuencias para los estados, pusieron a los jeques con su petróleo debajo del banco, Vendrán de todos modos, pero vendrán cuando se les diga y al precio que se les diga), todo para demostrar quién manda y consolidar los sacudidos "cimientos de la democracia" y hacer algo de dinero extra)).

 
gnawingmarket:

He escuchado a Cameron decir que Inglaterra tiene la intención de salir de la zona euro..... las personas de ese nivel no hacen declaraciones "a destiempo" - significa que han calculado algún objetivo y este objetivo ha sido acordado por los que mueven los mercados de valores.

La cuestión es si el movimiento de la libra hasta el fondo (52 para mí) es beneficioso para los británicos o si todo el mundo hablará con ellos, temiendo perder la zona del euro, etc........... Se romperán y la libra y el euro no serán una corrección.

...... Por cierto, siempre me ha sorprendido como los acontecimientos políticos y económicos que se avecinan encajan de maravilla con la teoría clásica del comportamiento gráfico de los precios, es decir, personalmente no dudo que la cotización se sitúe en 52......... De momento, la libra se ha acercado a la zona histórica de volatilidad y soportes y puede corregir o incluso revertir en cualquier...............

Creo que he respondido por qué encaja, estaba bien preparado)

Irip, las fotos son preciosas))))

Razón de la queja: