FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 204

 
Con cruces menos dinero, menos comercio, es más fácil ver el medio de la gama.......... y sólo Dios y su majestad Chance conoce la parte superior y la inferior, que se compone de miles de razones aparentemente predecibles.
 

correlación

 
gnawingmarket:
Las cruces tienen menos dinero, menos comercio - es más fácil ver el medio del rango.......... y sólo Dios y su majestad el azar, que se compone de mil razones aparentemente predecibles, conoce la parte superior e inferior del canal.
hay menos comercio, pero los cruces son una fórmula regular para multiplicar o dividir majors, no más. así que es mucho más complicado que eso. el comportamiento de un cruce es el comportamiento de 2 majors ya...
 
pako:

correlación

bonito. he escrito el mismo en mt4

Tome el día para crear una cartera y utilizar este como una señal para el comercio y también será una buena estrategia de arbitraje

Pruebe primero sin las cruces

 

Aquí tengo lo más desafortunado......pero todo está bajo control-mantiene la toma del indicador objetivo-está todavía bastante alto, los osciladores están sobrevendidos, el par está sobre un fuerte soporte y ya está sondeando una corrección......... cerrará con una pequeña ganancia, a menos que haya un incumplimiento en la eurozona.

 
gnawingmarket:

Aquí tengo lo más desafortunado......pero todo está bajo control-mantiene la toma del indicador objetivo-está todavía bastante alto, los osciladores están sobrevendidos, el par está sobre un fuerte soporte y ya está sondeando la corrección......... cerrará con una pequeña ganancia, a menos que haya un incumplimiento de la eurozona.

en privado. se ha ido a la cama...
 
_new-rena:

Así que tus estadísticas no son de equidad. Estoy cerrado. ¿Sabes la diferencia?

a punto de cerrar - de nuevo vuelvo a la fórmula cruz=mayor1*mayor2, por ejemplo 2=2*1=1*2=1,5*1,33=1,33*1,5 etc.

¡¡¡¡las cruces son plomadas, una vez más repito!!!!

Ah-ah-......... es cierto que tengo operaciones abiertas todo el tiempo.

En cuanto a mayor sobre mayor - esta opción no scare.......... lo que sucederá con el euro y chif....... sólo que la zona del euro defaulte.

No entiendo su fórmula...... Soy como Sherlock Holmes, que no sabía quién era Copérnico y no entendía por qué necesitaba saberlo........... pero tenía un conocimiento enciclopédico de las colillas.

 
gnawingmarket:

Ah-ah-......... es cierto que tengo operaciones abiertas todo el tiempo.

Acerca de la mayor sobre la mayor - esta opción no scare.......... lo que sucederá con el euro y el chif....... sólo que la zona del euro defaulte.

No entiendo su fórmula...... Soy como Sherlock Holmes, que no sabía quién era Copérnico y no entendía por qué lo conocía........... pero tenía un conocimiento enciclopédico de las colillas.

las matemáticas son básicas en el comercio, el dinero es))))

multiplicando los precios, se obtiene el precio cruzado.

EURUSD*USDCHF=EURCHF

es decir, teniendo en cuenta el diferencial y el volumen de las operaciones cruzadas, puede no ser rentable).

 
_new-rena:
en persona

Si el sistema escribe la equidad, ¿por qué es sólo un balance?

Equity-Forex es un valor que refleja cuánto dinero tiene un cliente en depósito (el saldo de su cuenta de operaciones), teniendo en cuenta todas sus transacciones actuales.

 
gnawingmarket:

Si el sistema escribe la equidad, ¿por qué es sólo un balance?

No hay tanto en la balanza como se puede retirar sobre la marcha
Razón de la queja: