Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 26

 

1. este es el panorama general de la semana actual para el canadiense. "Como se puede ver, el par se dio la vuelta y para el objetivo 1,055 y más abajo debe "golpear" la resistencia 1,086, lo que tomará esta semana, es decir, para llegar al nivel 1,086. Pero no olvidemos que nuestro "Visto" tiene un 67% de probabilidad, porque la tarea del Consorcio es engañar a nuestros ojos. Por ahora, pongo dos límites cerca de 1.0715, si la línea de tendencia se "desliza" más abajo de 1.07, eso será otro cuadro técnico. Seis noticias importantes esta semana, sin contar la libra.........., así que, el par podría tirarse por donde quiera........

2. Este es el aspecto del gráfico a largo plazo:

......... es decir, una subida hasta 1,086_1,103 - una oportunidad para abrir a 1,025-1,000,pero no me gustan esos periodos......... se duerme durante años, y pasan tantos acontecimientos y movimientos.........

 

Hoy 23.07 me interesan los movimientos de noticias en tres pares: libra, loonie y kiwi.

La libra se aleja de los 72, pero también hay 73,5(!). La zona de venta a 68,8 en el chart...... es lo que ven los ojos, y lo que ve el Kolyan, ya veremos.

En el abanico podemos ver que la luna está sujeta por los niveles de tendencia y hay dos intentos fallidos de romper el soporte, y luego la resistencia. El segundo día se desliza sobre la resistencia. No hay suficiente potencia para llegar a 1,03. Se está fortaleciendo y cayendo antes de la publicación de la noticia. Puede intentar romper la resistencia. Si decide ir a 1,083-1,086, intentaré vender a 1,03.

El Kiwi se aleja de los máximos y se mantiene en el soporte, no hay señal de reversión en los máximos, así como no hay ruptura de la resistencia. En el H4 se vislumbra una compra agresiva, pero necesita un poco de pullback, la noticia es tarde en la noche.......... me abstengo de cualquier acción.

 
Viendo como la libra empieza a moverse hasta el punto de partida para una compra agresiva en la zona desde donde voy a vender.
 

Así que, ve a la raíz del asunto:

 «На Украине решается вопрос будущего всей мировой нефтедолларовой системы. Очевидно, американцы готовы идти до конца, чтобы отстоять свое доминирующее положение.

Como sabemos, la crisis ucraniana, la expansión del conflicto a otros territorios permitirá condonar enormes deudas de Estados Unidos.

Sin embargo, los análisis muestran que Estados Unidos podría no ser capaz de mantener la situación bajo control. Deberíamos esperar una nueva crisis financiera mundial. Algunos expertos prevén el inicio de la crisis en la tercera década de septiembre de este año. Los mercados de valores se desplomarán y esto tendrá un impacto negativo en las finanzas mundiales.

........... Sí, puedo imaginar cómo necesitan nuestro ejército para anexionar Ucrania, están listos para repostar el KA-52 con parafina de forma gratuita........... El hecho de que el sistema de petrodólares no es perfecto (si es que hay algo perfecto, inventado por la gente) y no es autosuficiente - esto es claro y se moverá tarde o temprano................... es demasiado global para un "single trader", pero en otoño hay que esperar movimientos bruscos y fuertes, e incluso en dirección contraria al modelo clásico de tehanálisis, y los longitístas no deben olvidar las tendencias previsibles en un par o tres de años. Por eso creo que estoy haciendo lo correcto al desarrollar habilidades comerciales agresivas.
 
gnawingmarket:
Estoy viendo como la libra empieza a ir al punto de partida para una compra agresiva en la zona desde la que voy a vender.


Por lo tanto, se han cortado los stops por debajo del soporte........ si antes de las noticias vuelve a caer a la zona de salida, entonces abriré una compra agresiva a 7128, si se va por debajo de.... que se vaya sin mí.

 

El EuroEnergy se acerca a su mínimo del 2 de febrero y sólo hay 120pp a un fuerte soporte. De vez en cuando me fijo en cómo van las cosas:


 

No tengo señales hoy 24.07. Noticias sobre la libra y el dólar. En la libra, hay una tendencia a la baja, el soporte está en 1,688, puede que venda, pero la corrección es necesaria. El eurodólar está cayendo, espero hasta 3389, no hay señales de corrección todavía.

El euro mostró una pequeña corrección por la noche, pero está en el mínimo de 30 pips de febrero, si lo rompe, el soporte está en 135:

 

Vendido EVRJPY, aunque mate la resistencia, el soporte sigue en el mes en 135-espera.


............ y poner tres límites más como seguro.

 

Haciendo una pose contra la larga lana:


............ también contra la lana:


 

Aunque el depósito no sea suficiente para hacer pedidos, sigue siendo interesante cómo se desarrollarán los acontecimientos.

En el gráfico hay una transacción exitosa de un operador experimentado respetado por mí: zona verde-ganancia, zona rosa-apretón antes de la ganancia. La mayoría de las operaciones de este trader TP 0,SL 0. La operación es rentable y demostrativa de que con un gran drawdown, cuando muchos de nosotros cerraríamos la operación con pérdidas.


Razón de la queja: