[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 73

 
¿Qué opina? ¿Más abajo o más arriba?
 
kamihadze:
¿Qué opina? ¿Más abajo o más arriba?

¡ahora arriba donde estábamos y más arriba! :))))_
 
Vlad72:

¿Y si llega a la línea azul de inmediato?

La estructura con la que trabajo tiene algunos matices, pero no tengo opciones para actualizar el curso de los acontecimientos todo el tiempo.
 
Tantrik:

¡ahora en el lugar donde estaban y más arriba! :))))_

El tiempo lo demostrará, el bai se situó de 1,388 a 1,393, no quiero colocar lotes...
 

1.3670-60...más cerca del viernes...así...en realidad como roma1984 resulta...

 
Corríjanme, pero tengo un fuerte soporte en 1,377 - 1,378, y sólo si se supera este nivel, es posible una nueva caída. El límite superior está en 1,402, y a juzgar por las noticias en Europa, nada está resuelto. El dólar también se ve sospechosamente mal estos últimos días. Creo que EEUU está "mejorando" en Europa y el euro está "empeorando" y puede llegar a 1,3 en un mes.
 
roma1984:

En la estructura que yo trabajo, algunos matices son importantes pero no tengo alternativas para actualizar el curso de los acontecimientos todo el tiempo


+1 por el gráfico

¡Tantrik también!

Has calmado mis nervios. Tenía el presentimiento de que volveríamos, no había condiciones previas para esa caída, pero... soy demasiado joven como comerciante, no estoy acostumbrado a esos matices.

 

No está del todo claro qué es lo que está viendo ahí.

Ha habido un fuerte impulso a la baja y todo el retroceso en este contexto es exactamente un retroceso, una corrección. No hay ningún indicio de que vaya a superar los máximos de mínimos (¡todavía!). ¿Por qué hay que inquietarse?

Razón de la queja: