"El sistema de comercio 'perfecto' - página 113

 
goldtrader:

Y lo que es más importante, puedes mostrar cualquier resultado en el examen con ciertas habilidades.

Y el 99% de las veces no tendrá nada que ver con los resultados futuros.

Exactamente. Y si una persona dice que hay un 400% en el probador, está claro que está infravalorado :))

 
VictorArt:

Eso dicen :)

P.D.: No he leído a Williams, ni con ni sin caos. Sin embargo no he leído ninguna de las alternativas, probablemente también tus autoridades, por lo que no puedo entrar en ninguna categoría, ni positiva ("autoridades generales"), ni negativa ("con mi propio caos comercial").

Williams y otros tampoco son una autoridad para mí, pero vale la pena echarle un vistazo.

Su algoritmo es más bien una aplicación práctica de la teoría de los juegos, pero no un sistema de comercio.

¡Buena suerte y beneficios!

 
paukas:
¡Horror! ¿Quieres ver una prueba con 40 000% p.a.?


Vladimir, tu chiste tiene mil años.

Para que una prueba tenga una relevancia mínima, debe cumplir los siguientes requisitos:

1. se publica la primera prueba con los parámetros anunciados

2. la segunda prueba se publica mucho más tarde, por ejemplo, después de seis meses o un año, con los mismos parámetros, sin modificar el código del Asesor Experto y sin sobreoptimización

Obviamente, cualquier desviación de estas condiciones es engañosa: cualquiera puede hacer "dibujos".

De vuelta a la guardería :)

 
VictorArt:


Vladimir, tu chiste tiene mil años.

Para que una prueba tenga una relevancia mínima, debe cumplir los siguientes requisitos:

1. se publica la primera prueba con los parámetros anunciados

2. la segunda prueba se publica mucho más tarde, por ejemplo, después de seis meses o un año, con los mismos parámetros, sin modificar el código del Asesor Experto y sin sobreoptimización

Obviamente, cualquier desviación de estas condiciones es engañosa: cualquiera puede hacer "dibujos".

De vuelta a la guardería :)

Victor, el truco es que este algoritmo funciona. Con los mismos parámetros.
 
paukas:
Víctor, el truco es que este algoritmo funciona. Con los mismos parámetros.

Publique aquí el informe completo, junto con los parámetros, con el período de prueba, "todos los ticks" en lugar de "por precios de apertura", etc. Compruebe su declaración dentro de un año.
 
VictorArt:

Publique un informe completo aquí, junto con los parámetros, el período de prueba, "todos los ticks" en lugar de "por precio de apertura", etc. Comprobaremos su declaración dentro de un año.
Sí, claro. Aquí hay una captura de pantalla
 
paukas:
Sí, claro. Esta es una captura de pantalla de


Creía que estábamos discutiendo sobre los informes de los probadores, pero resulta que, sea cual sea el tema que se inicie, siempre se reduce a la medición de la "equidad" :)

"Por ejemplo en PAMM-Ratings - ¿es este un foro de desarrolladores o me he equivocado de dirección y estoy en un sitio falso? :)

 
VictorArt:


Pensaba que estábamos discutiendo sobre los informes de los probadores, pero resulta que todo se reduce siempre a medir la equidad :)

Los "valores" se miden en otros lugares, por ejemplo en los PAMM-ratings - ¿es como un foro de desarrolladores aquí o me he equivocado de dirección y he acabado en un sitio falso? :)

Eso es lo que estamos juzgando. Mi oficio se corresponde completamente con el probador. Lo que hay en el probador es lo que hay en la realidad. Una verdadera prueba, por así decirlo.

¿Y tú? ¿400% en forma de donuts en tus sueños?

 
Paukas, que Dios te dé todo el dinero del mundo, quizás así al menos algo cambie y la gente deje de soñar sólo con el dinero)))
 
chepikds:
Paukas, que Dios te dé todo el dinero del mundo, quizás así al menos algo cambie y la gente deje de soñar sólo con el dinero)))
Lo mismo digo.
Razón de la queja: