¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 4

 
f2011:

¿Por qué no el 1,77%, el 2/1,5 o el 24,5%? ¿Puede mostrarme los cálculos de estas cifras? Llevamos 5 años pidiendo estas fórmulas y nadie en ningún sitio... El secreto más negro del forex

En general, cuando empiezan a explicar una determinada operación (TS, robot, manual) por unos números, no hace falta seguir leyendo

Puedo hacer las cuentas. Sólo más tarde .
 
LarissaFo:

Hay una frase en una de las películas de corredores de bolsa, cuando un mentor entrena a un recién llegado: "¡Nunca nos involucramos con las mujeres! Nunca".

Parece que le vas a echar polvo en los ojos, eso no es una opción para un comerciante. Piensa en otra cosa: Lekha-Maytrade promete dar 10.000 dólares a un comerciante estable y ni siquiera pide un %. Si necesitas detalles, estoy en Skype.

Gran inversor. Dame al menos medio año y te ofreceré mis servicios.
 
Renat:

Incluso un 2% estable/medio al mes es una estrategia súper genial.

Evidentemente, la estabilidad no es posible, por lo que los rendimientos del juego más/menos pueden. Si obtienes un crecimiento del 20% en un año, considérate en la cuerda floja.

Pero soñar con un 50% al mes es de psiquiátrico, de nouveau absoluto o de avaricia cegadora.

No creo que el 2% sea mucho.

Cuando terminé de desarrollar mi robot de trading, lo puse en un servidor VPS con un depósito de $5000 y obtuve ~3% por mes de manera constante.

Después de un año me di cuenta de que no tiene sentido esperar un mes entero para conseguir 150 dólares. Se necesitan algunos cientos de miles, o millones, para conseguir ese tipo de interés.

Y sin embargo, el 99% de los comerciantes no tienen tanto.

 
Petros:

No creo que el 2% sea mucho.

Cuando terminé de desarrollar mi robot de trading, lo puse en un servidor VPS con un depósito de $5000, y obtuve consistentemente ~3% por mes.

Después de un año me di cuenta de que no tiene sentido esperar un mes entero para conseguir 150 dólares. Se necesitan algunos cientos de miles, o millones, para conseguir ese tipo de interés.

Y sin embargo, el 99% de los comerciantes no tienen tanto.

Existe el potencial del sistema de mercados financieros. El sistema no da para más.

Todos los que quieren más: "La codicia ha matado al ladrón".

O un 30% al año, como escriben Soros y Buffet, o, en el mejor de los casos, unos meses de éxito asombroso y luego el inevitable colapso. "A cada uno lo suyo.

 
abolk:

El sistema del mercado financiero tiene potencial. El sistema no da para más.

Quien quiera más: "La avaricia vence a la codicia".

O bien un 30% anual, como escriben Soros y Buffett, o, en el mejor de los casos, unos meses de éxito impresionante y luego un inevitable dumping. "A cada uno lo suyo.

No sé lo que escribieron Soros y Baffert, pero estoy de acuerdo.

Y si utilizas un robot de trading, puedes conseguir ese porcentaje hasta el 100% anual.

 
Petros:

No sé lo que escribieron Soros y Baffert, pero estoy de acuerdo.

Y si utilizas un robot de trading, puedes conseguir ese porcentaje hasta el 100% anual.

Por eso sólo hay pocas personas como George Soros y Korey Buffett y el 95% de los que pierden

Se puede llegar hasta el 1000%, pero ¿cuál es el riesgo?
 
Petros:

Increíble que tengas 5 años de experiencia y preguntes a otros. Si usted tiene una estrategia que trae en el 50% al mes, salir no se puede obtener $ 1000, y el comercio por sí mismo ?

Hasta 10000 dólares, los beneficios se reparten al 50%.

¿Qué tiene de sorprendente querer la opinión de los demás? Lo consigues todo a tu manera. Hay una estrategia razonablemente rentable que ha sido probada durante más de 5 años. No rinde más del 50%. Para que sea así hay que trabajar con un lote grande y esto es un gran riesgo.

El inversor pide más del 50% al mes, claro, esto es un poco excesivo para mí, así que me interesa la opinión del público. Eso es todo.

 
izzatilla:
Por eso sólo hay pocas personas como George Soros y Corea Buffet y el 95% de los que pierden

Se puede llegar hasta el 1000%, pero ¿cuál es el riesgo?
Hay 2-3 empresas de divisas que se dedican a los préstamos. Según sus estándares, un buen trader es aquel que consigue obtener un beneficio superior al 5% mensual, con un drawdown máximo de no más del 10%, realizando ~15 operaciones al mes.
 
Renat:

Incluso un 2% estable/medio al mes es una estrategia súper genial.

Evidentemente, la estabilidad es imposible, por lo que se puede jugar con un rendimiento más/menos. Si obtienes un crecimiento del 20% en un año, considérate en la cuerda floja.

Pero los sueños del 50% al mes son de psiquiatría, de nulidad absoluta o de codicia cegadora.

A+++++
 
LarissaFo:

Hay una frase en una de las películas de corredores de bolsa, cuando un mentor entrena a un recién llegado: "¡Nunca nos involucramos con las mujeres! Nunca".

Parece que le vas a echar humo a la cara - eso no es una opción para un comerciante. Piensa en otra cosa: Lekha-Maytrade promete dar 10.000 dólares a un operador estable y ni siquiera pide un %. Si necesitas detalles, estoy en Skype.

Es parecido a "Una mujer en un barco da mala suerte". No, Larissa, no voy a empolvarme los ojos. Es necesario que haya confianza entre los socios. Por eso encontramos un consenso.
Razón de la queja: