Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 10

 
A Nowi
En mi colegio, toda mi clase copiaba en los exámenes de matemáticas, tanto de álgebra como de geometría.... Bueno, si estás hablando de educación superior y teoría de la probabilidad... entonces contéstame a una simple pregunta.

¿Qué probabilidades hay de que llueva mañana en tu ventana?

 
IvanIvanov:
A Nowi
En mi colegio, toda mi clase copiaba en los exámenes de matemáticas, tanto de álgebra como de geometría.... Bueno, si estás hablando de educación superior y teoría de la probabilidad... entonces contéstame a una simple pregunta.

¿Qué probabilidades hay de que llueva mañana en tu ventana?

Teniendo en cuenta que vivo en Alemania y que estamos en septiembre, la probabilidad es de un 95%)
 
izzatilla:

Señoras y señores,

Tengo mucha curiosidad, ¿hay alguien aquí que responda a la pregunta planteada o todo es para obtener una calificación?

Chicos, responded a la pregunta, y no entréis en la discusión de las cuestiones planteadas, como ha sido en mis anteriores hilos. No es, no es literaria, una pregunta como ..... Vayamos al grano.

Espero no haber ofendido.

Déjenme empezar a sondear los números:

1. No sé si el concejal.

2. El mencionado trader ganó alrededor de 70-100 pips, trabajando sólo en EUR/USD (o más bien en futuros /6e). Y sólo trabajó de 2 a 4 horas durante la sesión de Londres.

Sus números, señores.

4 dígitos: 20-25

5 dígitos: 200-250

desglose, 1 operación por día en un par de divisas.

 
nowi:

un stop de 10 pips tiene 20 veces más posibilidades de ser alcanzado que un stop de 200 pips, y el riesgo seguirá siendo proporcional al tamaño del lote!!! en este caso, con un lote de 0.1 el riesgo será 10 veces menor que con un lote de 1.0

Yo lo discutiría. La probabilidad de alcanzar un stop de 10 pips es mucho mayor, ya que también está el spread y las fluctuaciones del precio en torno a él. Reduciría la probabilidad de alcanzar un stop de 10 pips a 0.(9)

 
nowi:
Teniendo en cuenta que vivo en Alemania y que estamos en septiembre, la probabilidad es de un 95%)
¿De qué estás hablando?
¿Te lo dice la experiencia personal o la teoría de la probabilidad?

pero la teoría de la probabilidad dice que hay un 50% de probabilidades de que ocurra.
Si las probabilidades, sólo hay dos..,
1 está lloviendo.
2 sin lluvia.

100% dividido por el número de eventos, obtenemos una probabilidad del 50%.
 
IvanIvanov:
¿De qué estás hablando?
¿Te lo dice la experiencia personal o la teoría de la probabilidad?

y la teoría de la probabilidad dice que hay un 50% de probabilidades de que el evento
Si las probabilidades, sólo hay dos..,
1 está lloviendo.
2 sin lluvia.

100% dividido por el número de eventos, obtenemos una probabilidad del 50%.
)))))))))) gracias por este post. Tengo que decir que tienes una comprensión muy simplista de la teoría de la probabilidad, o más bien fundamentalmente equivocada...

Hay una adivinanza de la teoría de la probabilidad diseñada para los niños: ¿cuál es la probabilidad de encontrarse con un dinosaurio vivo hoy? La respuesta es que lo harás o no lo harás.

Ahora en serio: ¡lo que dices es una pura sustitución de conceptos! Que llueva o no llueva no es una probabilidad, sino un escenario posible. Y cierto: sólo hay dos.

pero la probabilidad de esos eventos podría ser cualquier cosa desde 0................100%

¿alguna otra pregunta?
 

Una anécdota:

Se le pregunta a un matemático: "¿Cuál es la probabilidad de que te encuentres con Napoleón cuando salgas ahora?

El matemático buscó con libros de referencia, calculadoras, ordenadores, se encerró en una habitación durante tres días y dio la respuesta: alrededor del 0,000001 por ciento.

La misma pregunta se le hizo a un comerciante experimentado. La respuesta fue inmediata: - 50 a 50, o lo harás o no lo harás.
 
nowi:

¿Alguna otra pregunta?
¿Cuál es la probabilidad de que el precio del Aussie se mueva en ambas direcciones en 10 cuatro dígitos a partir de las 00 GMT?

Como experto, esperaría que diera una justificación detallada con cifras.
 
IvanIvanov:
¿cuál es la probabilidad de que el precio del Aussie se mueva en ambas direcciones en 10 cuatro dígitos a partir de las 00 GMT?
100% ok, en caso de fuerza mayor repentina si los precios dejan de moverse por completo o la volatilidad cae a un mínimo histórico, entonces 99,999999%.

es correcto escribir en cualquier dirección. en ambas direcciones al mismo tiempo: la probabilidad de que eso ocurra es cero)
 
qué buena calificación tengo hoy... como el mismísimo diablo)
Razón de la queja: