Redactaré un asesor de forma gratuita - página 111

 
Quiero escribir un EA para Metatrader 5, pero no sé si es factible o no, por lo que quiero el consejo de alguien que sepa - dispuesto a pagar por el trabajo
La esencia del Asesor Experto es
- Lo activo manualmente en una determinada tendencia en H4 después de que la MA haya sido atravesada - por ejemplo, vender
- Selecciono la MA deseada en H4 y en H1 (previamente creada en el gráfico)
- el Asesor Experto crea automáticamente un límite de venta pendiente de MA en H4 con el valor especificado de stop loss
- al mismo tiempo el asesor crea un límite de venta pendiente de MA en H1 con el mismo valor de stoploss que para la orden pendiente en H4
- cada hora el asesor comprueba cuánto ha avanzado el precio desde la MA hasta el H1 y si el precio se ha movido más de N puntos, crea otro límite de venta pendiente desde la MA hasta el H1 + borra la orden anterior, si no se ha abierto
- cada 4 horas el asesor comprueba cuánto se alejó el precio de la MA en H4 y si el precio se alejó más de N puntos, crea otro límite de venta pendiente de la MA en H4 y borra el anterior, si no se abrió
- al desactivar el EA, todas las órdenes pendientes abiertas deben ser eliminadas
- la misma lógica al activar un EA en una tendencia alcista / compra

 
lukaterra:

El trabajo remunerado se realiza en el servicio Freelance.

 
Hola! Entiendo que esto es probablemente para los de primer grado, pero aún así, si no es demasiado perezoso para ayudar por favor. para MT4 (MQL4) indicador es necesario ( representación de color claro y sólo desde el precio de compra)
Intentaré copiarlo para el yuan y el brent multiplicado por 31,1...en gráficos desde 10 o 15 minutos hasta diarios...estaría muy agradecido.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
  • www.mql5.com
Количество индикаторных буферов, которые можно использовать в пользовательском индикаторе, не ограничено. Но каждому массиву, который назначается в качестве индикаторного буфера с помощью функции SetIndexBuffer(), должен быть указан тип данных, которые он будет хранить. Это может быть одно из значений перечисления ENUM_INDEXBUFFER_TYPE...
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente

Estoy pensando en crear un tema: Regalar un concejal rentable en buenas manos.

 
Yuriy Zaytsev:

Estoy pensando en crear un tema: Regalar un EA rentable a buenas manos.

Los más listos crearían temas, aquí ya hay mucha basura.

 
svetik50:
Hola! Entiendo que esto es probablemente para los de primer grado, pero aún así, si usted no es demasiado perezoso por favor ayuda. para MT4 (MQL4) las necesidades de indicadores ( representación de color de la luz y sólo desde el precio de compra)
Intentaré copiarlo para el yuan y el brent multiplicado por 31,1...en gráficos desde 10 o 15 minutos hasta diarios...estaría muy agradecido.
...mi error, estoy en el hilo equivocado. Lo siento.
 
Necesito un EA, un martin normal con paso creciente. La primera orden se abre con un lote de 0,01 con un beneficio de 50 pips. Todas las órdenes son sin stop loss. Además, si el precio no se ha movido en nuestra dirección, abrimos una segunda orden también con 0,01 lote en 70 puntos, más 0,02 en 80 puntos, más 0,03 en 100 puntos, más 0,04 en 130 puntos, más 0,05 en 170 puntos, etc. Y así sucesivamente, hasta que el precio gire en nuestra dirección y cierre todas nuestras órdenes con un buen excedente.
¿Puede alguien hacer un milagro así? )
 
Seguramente se habrá fijado en el concurso anual de operadores que celebra la Bolsa. Por supuesto, me sorprendieron los resultados del ganador: un porcentaje exorbitante de beneficios en miles de operaciones. Está claro que un robot de comercio a distancia lo hizo. Me parece que se utiliza el algoritmo de los cambios de precio por unidad de tiempo, y el algoritmo es primitivo y la duración de la transacción es de un segundo a ... tal vez un par de segundos. Y el algoritmo, tal y como se siente, es primitivo, y la inteligencia, de hecho, es escasa. Pero quizás alguien se haga a la idea y lo anterior le sirva.
 
tiir1214:
Seguro que te has fijado en el concurso anual de operadores que organiza la Bolsa. Por supuesto, me sorprendieron los resultados: un porcentaje exorbitante de beneficios, mientras que el número de operaciones era de miles. Está claro que un robot de comercio a distancia lo hizo. Me parece que se utiliza el algoritmo de los cambios de precio por unidad de tiempo, y el algoritmo es primitivo y la duración de la transacción es de un segundo a ... tal vez un par de segundos. Y el algoritmo, tal y como se siente, es primitivo, y la inteligencia, de hecho, es escasa. Pero quizás alguien se haga a la idea y lo anterior le sirva.

Nunca he visto un concurso organizado por las bolsas. Se necesitan spreads superpequeños y microcomisiones para realizar operaciones en un par de segundos.

 

Hay un indicador de tipo oscilador en el acceso general, que ya no funciona en MT4. Debe haber sido escrito para una versión anterior.

La cuestión es que calcula y traza el valor de la equidad si hubiéramos abierto la operación hace N tiempo.

Y necesito saber el valor total de EURUSD, GBSUSD, USDCAD, USDCHF en el historial. Significa cuánto se desvía, si por ejemplo abrimos la compra de los cuatro pares hace N periodos.

Si a alguien no le importa, por favor, envíeme uno que funcione.