Ayudar a una niña a escribir un simple consejero - página 4

 
No entiendo, ¿qué quieres de mí? Si no puedes, dame un bycott y dime que no pertenezco al barco, estoy acostumbrado a ese tipo de cosas
 
Alisa-:
No entiendo, ¿qué quieres de mí? Si no puedes, dame un bycott y dime que no pertenezco a la nave. Estoy acostumbrado a eso.

Interesante, ¿no? ¿Con qué iniciaste la comunicación en el foro? Hazme un EA, porque estaba operando con grandes lotes y de repente lo perdí por accidente. Ahora estoy sin blanca y quiero tener un asesor. Y mi estrategia es super-duper-mega... pero no tengo dinero. ¿Puedes hacerlo? Y mi estrategia es tan simple como un zapato, pero te lo diré sólo cuando lo hagas...

¿Lo entiendes? ¿No es así?

 
No. No entiendo, puedo escribirte ahora mismo, no hay nada "super-duper-mega" en ello
 
y ya te he respondido sobre los "grandes lotes".
 
La estrategia consiste en que si el precio hace al menos n ticks en un determinado número de segundos en una dirección, se abre una operación en esa dirección y se cierra con un beneficio de 1 punto.
 
No me escribas que estoy siendo sarcástico. No puedo averiguar cómo hacer esta dependencia de ticks y segundos
 
Hasta que no describas la estrategia, la gente seguirá burlándose de ti. Hay que empezar por esbozar el sistema, entonces habrá una discusión constructiva, pero por lo demás... Hay muchos ejemplos. En este foro. No les gustan los gorrones que vienen con la mano tendida.
 
Y sobre el dinero, si quieres dinero para ello, no voy a escribir nada más, no pedí a nadie que me deseara un asesor, sino que me ayudara con un código, concretamente aclaré mi pregunta sobre la adicción
 
Alisa-:
La estrategia consiste en que si el precio hace al menos n ticks en una dirección durante un determinado número de segundos, se abre una operación en esa dirección y se cierra con un beneficio de 1 punto.
Disculpe, cuando negocia con este sistema, ¿tenía un cronómetro y una regla? ¿Y esperaste media semana? ¿Y su empresa de corretaje le permitió abrir con tal cantidad en un movimiento rápido?
 
Alisa-:
Y sobre el dinero, si quieres dinero por ello, no voy a escribir nada más, no pedí a nadie que me deseara un asesor, sino que ayudara con el código, concretamente aclaré mi pregunta sobre la adicción
Y hay mucha gente que puede ayudar con el código. Empieza a escribir tu código y publícalo aquí. Lo que no consigas, te lo dirán ellos. No hay problema. El camino está abierto para los que están sedientos de conocimiento.
Razón de la queja: