a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 65

 
NYROBA:

No estoy violando las reglas del foro. Puedo preguntar por qué has borrado mi post con una previsión sobre el v.p. USD/JPY, EUR/JPY y GBP/JPY?

p.s. Quiero preguntarte como profesional y moderador que respeto: ¿Tienes algún rencor personal contra mí?


¿Un rencor? No. Sólo eres molesto.
 
NYROBA:

No estoy violando las reglas del foro. Puedo preguntar por qué has borrado mi post con una previsión sobre el v.p. USD/JPY, EUR/JPY y GBP/JPY?

p.s. Quiero preguntarle como profesional y como respetado moderador: ¿tiene algún rencor personal contra mí?


No hay rencores personales. La respuesta es simple: estás utilizando un foro sobre sistemas de trading mecánico, en particular en el lenguaje MKL, para publicitar tus oscuras e inútiles predicciones que no tienen nada que ver con los sistemas de trading mecánico ni con el lenguaje MKL, y lo que es más, muchos miembros del foro encuentran estas predicciones desconcertantes, por decirlo suavemente.

Mischek : ¿Tienes algún rencor personal? No. Sólo eres molesto.
 

La lógica es sencilla.

- si se publican previsiones debería haber resultados de las mismas.
- Si no lo haces, tampoco lo publicarás.
- Si sigues publicando imágenes de previsiones sin sentido y sin confirmar, serán borradas.


Итак

- un puesto. una previsión.
- Tras la publicación, estamos a la espera de que se confirme la previsión.
- y luego una nueva previsión.

Si quiere publicar previsiones con más frecuencia, debería publicar previsiones intradía.

Así que de nuevo, no sólo para ti, sino para todos los miembros del foro

NYROBA:


Mis cálculos muestran que el vicepresidente El EUR/USD podría corregir antes de seguir subiendo al rango de precios 1.4050-1.41

al menos hasta el fuerte nivel de precios de soporte del 38,2% en 1,36, esta zona está resaltada en relleno amarillo.


La rama no continuará hasta que se haya verificado esta previsión.
 

El eurusd llegó a 1,41... ))

 
NYROBA: El eurusd llegó a 1,41... ))


Veo que es usted un gran maestro en retorcer ))))
 
NYROBA:

El eurusd llegó a 1,41... ))


Dame el enlace donde publicaste el primer gráfico
 
NYROBA:

El eurusd llegó a 1,41... ))

Bonitas fotos, es una pena que sea postfacto), en el probador debe estar hecho)))

¿Y qué hay de 1,36?

 
NYROBA:

El eurusd llegó a 1,41... ))


¿cuál es tu próxima predicción?
 
chepikds:

Bonitas fotos, solo una pena que sea postfacto), lo habrás hecho en un probador)))

¿Y el 1,36?


No, no en el probador, es photoshop.

Intenta desplazar el gráfico en el terminal para que su extremo quede en el centro de la pantalla, ¿funcionará?

Aquí está la segunda captura de pantalla, es un cambio real, y la primera es sólo photoshop, así como la dirección de las posiciones abiertas.

 
Europa:


No, no en el probador, es photoshop.

Intenta mover el gráfico en tu terminal para que su extremo esté en el centro de la pantalla, ¿funcionará? Para mí no

Fácilmente, al igual que con carácter retroactivo, a través del probador:

Razón de la queja: