¿Qué es todo esto? - página 3

 
Avals:

En cualquier momento, el volumen de compra es igual al volumen de venta. Por lo tanto, el mercado no se rige por la proporción de compradores y vendedores, sino por cómo se abren/cierran y a qué precios. Si los vendedores tienen prisa y venden con urgencia a través del mercado, harán bajar el precio.


Acabas de destruir por completo el fundamento mismo de la economía de mercado: ¡la ley de la oferta y la demanda! Lo arruinó de raíz. Y el principal problema: todos los premios Nobel de economía se basan en esta ley, parece que tendrás que llevártelos ....

¿Y si los vendedores no tienen mucha prisa? ¿Y si se abren lentamente hacia abajo? ¿Y si se abren lentamente hacia abajo?

 
Demi:


Acabas de destruir por completo el fundamento mismo de la economía de mercado: ¡la ley de la oferta y la demanda! Lo has arruinado por completo. Y el principal problema: todos los premios Nobel de economía se basan en esta ley, parece que tendrás que llevártelos ....

Lo soy))

Demi:


¿Y si los vendedores no tienen mucha prisa? ¿Y si se abren lentamente hacia abajo? ¿Y si se abren lentamente hacia abajo?

Bueno, escribí más sobre ello aquí https://www.mql5.com/ru/forum/134596
 
OnGoing:

Por supuesto, si la liquidez lo permite, es decir, si hay suficientes compradores para mil millones en este momento).

Pero el autor está haciendo una pregunta puramente hipotética, sólo para entender el mecanismo)

tengo razón en cuanto a la liquidez, pero sospecho que en el comercio electrónico la liquidez es virtual )))

Me refiero a que quien te compró mil millones, tiene que volver a venderte los mismos mil millones al tipo de cambio actual al cierre de la operación, y es poco probable que el banco decida comprarte esos mil millones, al cierre de la operación a un precio que no le resulte rentable

 

Si tuviera mil millones, tendría compradores a toda prisa. Tiene el culo desnudo.

Y todo el mundo lo olería enseguida.

 
OnGoing:

Cuando se abre (para vender), el mercado se desploma a la baja. Después, puede recibir el apoyo de otros participantes en el mercado (la multitud), y entonces el precio caerá aún más.

Cuando hemos decidido cerrar una posición (todo el volumen), entonces, como el cierre es la operación opuesta a la apertura, es decir, en este caso, la compra, el precio reaccionará en sentido contrario por el mismo valor de módulo que lo hizo en caso de venta.


Es decir, cuando compro el precio se mueve hacia arriba. Y cuando vendo, el precio baja. ¿Verdad?

Y, si tengo un comercio abierto (por ejemplo). Y tomo un take profit (lo tengo bien), el precio se mueve hacia abajo...(porque estoy vendiendo). ¿Y si cojo un stop loss, el precio sube? ¿Es así como funciona?

 

Si lo coges, ya ha pasado antes.

Sólo eres un limón exprimido.

 
IgorM:

tengo razón en cuanto a la liquidez, pero sospecho que en la licitación electrónica la liquidez es virtual ))))

Me refiero a que quien te compró mil millones, tiene que volver a venderte los mismos mil millones al tipo de cambio actual al cierre de la operación, y es poco probable que el banco decida comprarte esos mil millones cuando la operación se cierre a un precio poco rentable para él

Por qué, la contraparte no será necesariamente la misma. Y probablemente no habrá un solo comprador de mil millones, sino muchos, es decir, en total comprarán mil millones.

De nuevo, si la liquidez actual del mercado lo permite (y el corredor permite abrir la posición), entonces hay suficientes contrapartes para realizar la operación.

 
asimox:


Así que cuando compro, el precio sube. Cuando vendo, el precio baja. ¿Verdad?

Y, si tengo una operación abierta al alza (por ejemplo). Y alcanzo el take profit (he acertado), el precio se mueve hacia abajo...(porque estoy vendiendo). ¿Y si cojo un stop loss, el precio sube? ¿Es así?

Exactamente.
 
asimox:


Así que cuando compro, el precio sube. Cuando vendo, el precio baja. ¿Verdad?

Y, si tengo una operación abierta al alza (por ejemplo). Y alcanzo el take profit (he acertado), el precio se mueve hacia abajo...(porque estoy vendiendo). ¿Y si cojo un stop loss, el precio sube? ¿Es así?


No. Los Take Profits son órdenes limitadas (crean liquidez). Las órdenes de mercado y las órdenes de stop mueven el mercado (se ejecutan esencialmente como órdenes de mercado y no se diferencian de ellas). La liquidez la crean los limitadores, mientras que las órdenes de mercado se la comen).
 
Avals:

No. Los Take Profits son órdenes limitadas (crean liquidez). Las órdenes de mercado y las órdenes de stop mueven el mercado (se ejecutan esencialmente como órdenes de mercado y no se diferencian de ellas). La liquidez la crean los limitadores, mientras que las órdenes de mercado se la comen).
Escribe, en el momento en que la toma y la parada se activan, es decir, las órdenes de límite y de parada se transforman en órdenes de mercado.
Razón de la queja: