Blog FAQ - página 13

 

¿Habrá un botón de "subir captura de pantalla al blog" en el terminal?

 
aytugan:

¿Habrá un botón de "subir captura de pantalla al blog" en el terminal?

Sí.

Y aún más: el objetivo es facilitar la realización de análisis desde el terminal. Y podemos adjuntar los perfiles de trabajo con gráficos a la vez. Este será un nivel de visualización completamente diferente cuando cualquier comerciante podrá descargar con seguridad el perfil de cualquier sitio en el terminal y analizarlo de forma independiente en lugar del esquema anticuado "yo sólo he puesto una pequeña captura de pantalla y tú lo piensas".

 
Renat:

Estamos reduciendo paulatinamente los mecanismos de incentivación a medida que el volante toma impulso.

En cambio, estamos invirtiendo aún más en el desarrollo tecnológico de los servicios.

¿Así que resulta que tenemos que eliminar la distribución de nuestros productos de forma gratuita? Es decir, aunque creo que no merece la pena cobrar dinero por un determinado producto, acepto con gratitud que me recompensen por descargar esos productos; al fin y al cabo, hay cierta confianza.

Si ya no hay apoyo por su parte para la descarga de productos gratuitos en forma de créditos de bonificación, entonces tenemos que pasar a otra vía: tenemos que llegar a los productos de pago en el Mercado.

¿Son correctas mis consideraciones?

 
Si no le importa que lo diga, me gustaría expresar mi opinión sobre el fomento de los productos gratuitos en el mercado. Hoy en día hay tantas cosas útiles y gratuitas que a los vendedores de productos comerciales les resulta difícil seguir el ritmo de la competencia.
 
artmedia70:

Entonces, ¿se trata de eliminar gradualmente la distribución de sus productos de forma gratuita? Es decir, aunque no creo que merezca la pena cobrar dinero por un determinado producto, acepto con gratitud que me animen a descargar esos productos; al fin y al cabo, hay cierta confianza.

Si ya no hay apoyo por su parte para la descarga de productos gratuitos en forma de créditos de bonificación, entonces tenemos que pasar a otra vía: ir directamente a los productos de pago en el Mercado.

Aunque no se puede prescindir de los productos gratuitos, es mejor tomar el camino más directo hacia los ingresos:

  1. Crear un producto con un precio determinado
  2. Diseñar lo más adecuadamente posible, incluyendo avatares, capturas de pantalla, vídeos y descripciones
  3. No confíe únicamente en el mercado, sino promueva su nombre, incluyendo artículos/blogs que puedan basarse en una proporción razonable en sus productos
  4. Responder activamente a las consultas, los mensajes privados y trabajar con los clientes emergentes
  5. Realiza promociones de terceros para atraer la atención

Esto es lo que todos los proveedores de software se ven obligados a hacer en este mundo. El marketing es más importante que el producto, por desgracia. Es mejor pensar en la monetización desde el primer momento en lugar de aplazarla más allá de la décima curva del camino.

La opción de lanzar masivamente productos gratuitos sólo es buena como método secundario para dar a conocer su nombre y es mejor utilizarla de forma limitada.


En general, hay muchas ideas en la superficie para su aplicación. Especialmente ahora es fácil implementarlos en MQL4/MQL5 después del lanzamiento de las funciones WebRequest.

Fíjate en el tiempo y el éxito que ha tenido AutoChartist: se pueden construir muchos buenos negocios sobre esta idea.

 

Haz un neurodrive un poco rebuscado, descríbelo con detalle, haz un montaje fácil, dedícale una semana a un par de artículos con instrucciones paso a paso y véndelo.

Crea un blog en el que, una vez a la semana, publiques los resultados de los análisis, los pasos y los ajustes de configuración.

MQL4/MQL5 tiene un conjunto de funciones tan grande que uno podría escribir fácilmente juegos de ordenador. Alguien incluso ha publicado el Buscaminas para divertirse: https://www.mql5.com/en/market/product/4901

Trading Panel TimeKiller Minesweeper MT4
Trading Panel TimeKiller Minesweeper MT4
  • Maxim Bondarchuk
  • www.mql5.com
Minesweeper - a puzzle computer game. A time-killer for MetaTrader 4 for you to have some fun keeping the chart in sight.
 
Renat:

Aunque no se puede prescindir de los productos gratuitos, es mejor tomar el camino más directo hacia los ingresos:

  1. Crear un producto con un precio
  2. Diseñar lo más adecuadamente posible, incluyendo avatares, capturas de pantalla, vídeos y descripciones
  3. No confíe únicamente en el mercado, sino dedíquese a la promoción de su nombre, incluyendo artículos/blogs que puedan basarse en sus productos en una medida razonable
  4. Responder activamente a las consultas, los mensajes privados y trabajar con los clientes emergentes
  5. Realiza promociones de terceros para atraer la atención

Esto es lo que todos los proveedores de software se ven obligados a hacer en este mundo. El marketing es más importante que el producto, por desgracia. Es mejor pensar en la monetización desde el primer momento en lugar de aplazarla más allá de la décima curva del camino.

La opción con lanzamiento masivo de productos gratuitos es buena sólo como método auxiliar para promocionar su nombre y es mejor utilizarla de forma limitada.


En general, hay muchas ideas en la superficie para su aplicación. Especialmente ahora es fácil implementarlos en MQL4/MQL5 después del lanzamiento de las funciones WebRequest.

Fíjate en el tiempo y el éxito que ha tenido AutoChartist: se pueden construir muchos buenos negocios sobre esta idea.

Sí, gracias por la respuesta tan completa. Esta es exactamente la dirección en la que estamos tratando de avanzar.
 
papaklass:

Los blogs están como muertos.

Nadie está comentando, apenas hay likes .... ¿Dónde están los miles de usuarios que Renat menciona regularmente? Incluso las vistas son míseras.

Yo, por ejemplo, esperaba algo diferente, así que lo estoy viendo y no lo estoy publicando :-)... Veré lo que pasa después...

Tuve una visión de algo completo, "mi pieza" donde puedo escribir para mí, a quien le guste, que lo vea, no es importante, ahora lo que veo, si empiezo a postear será como si posteara en un álamo o en hojas de abedul, un poco arriba un poco en el medio y un poco abajo y todas estas hojas estarán esparcidas en la blogosfera...... quiero mi propia hoja con marcadores para organizar y estructurar mis entradas, capturas de pantalla, etc...

 
Renat:

El avión no necesita volar con postcombustión todo el tiempo.

Nos hemos concentrado en ofrecer servicios valiosos/únicos y actualmente hemos alcanzado un nivel muy bueno. Afluencia constante de registros, crecimiento del mercado, señales y pedidos. Muchos servicios en desarrollo, muchas mejoras constantes a lo largo del proyecto. Una integración cada vez más estrecha de las plataformas comerciales con la comunidad.

Sí, pero la estimulación era una parte para conseguir este nivel. y nadie sabe si es importante o no, sólo hay una forma de comprobarlo, quitarla y ver qué pasa (una tarea difícil ya que hay muchas otras variables, creo que para los programadores me he explicado bien)

Estoy algo familiarizado con la aviación, durante los últimos 10 años, no estoy seguro de que la postcombustión debe ser eliminado cuando se sube, por otra parte, esta decisión es a menudo fatal(si se trata exactamente de subir).... por supuesto, si los logros actuales se evalúan como suficientes y se decide pasar a un vuelo de planeo y el rendimiento de la aeronave permite.... entonces, por supuesto.

En la aviación no existe el exceso de altitud, no hay suficiente...... pero ... se trata de la aviación

Así que sólo una pregunta.

- ¿El nivel es "muy bueno", "suficiente", o es "límite de altura"?

 
papaklass:

Nunca me he dedicado a los blogs. Aquí lo probé por primera vez.

Mi primera impresión como lego en la materia es que es muy cómodo e informativo. Los blogs están en un flujo común (todos los temas son visibles) y al mismo tiempo es posible elegir el tema de interés.

Sí, pero ahora es poco diferente del foro, sólo el diseño, el árbol de secciones, excepto que el lado y la lista de temas de las secciones es diferente, puede configurar el foro existente que al lado del tema se ilumina en el inicio del primer mensaje o el primer mensaje ... y bbbudet ser el mismo

Los blogs me parecen otra cosa, un blog tiene un autor que tiene los derechos de un moderador dentro de su blog, un blog es una estructura entre bastidores donde todo lo que sobre el tema que el autor cree que es necesario, lo publica dentro de su blog (bueno, si repost, entonces es más correcto con un enlace) y no necesita buscar en algún lugar en otras ramas y dar allí enlaces

Razón de la queja: