Blog FAQ - página 6

 

Parece otro foro pero con un menú lateral ...... reglas por cierto hay un enlace cuando se crea un nuevo comentario cerca del botón Añadir similar al del foro

PysSy el enlace lleva al mismo lugar que las normas del foro principal, así que resulta que las normas del foro y de los blogs son las mismas

 
Dice que no hay publicidad allí y varios corredores ya han sido marcados en la sección "Corredores" :-)
 
IvanIvanov:
Dice que la publicidad está prohibida allí, pero varios corredores ya han sido marcados en la sección "Corredores" :-)
No lo entenderías, si no también voy a escribir sobre un corredor de bolsa =)
 

Lo que he oído.

----

Mi comercio:

  • Gráficos(gráficos y todo lo que conlleva)
  • Estrategias - probablemente algo general. Relacionado con mi trading (explicando mi estrategia).
  • Estadística - No sé el desciframiento exacto, pero probablemente cualquier cosa relacionada con ella (aplicada a mi comercio). Por ejemplo, publicaré aquí los resultados de mis operaciones.
 

Esto es lo que hay en el fondo:

¿Soy yo o todo el mundo lo tiene?

1. Si todo el mundo, si no se utiliza en absoluto, y haga clic en Actualizar (me refiero a presentar el blog) - que va en borradores (abajo a la derecha).

2. Si haces esto:


entonces el blog se publica inmediatamente.

3. Si es así (hacer/pulsar una vez, poner el temporizador - dos, pulsar ok - tres; y Actualizar):


y luego por temporizador. Los blogs cronometrados se pueden ver en Borradores.

4. Y cualquier borrador puede publicarse (entonces el post se publica y el borrador de Borradores desaparece), o de nuevo en el temporizador (pulsando Editar en la parte superior del blog a la derecha, etc.).

Primero envío todo a Borradores, y a partir de ahí decido dónde va todo.

 
Todo está muy bien... Pero ni un solo tema sobre la programación de esos mismos sistemas de comercio.
 
artmedia70:
Todo está muy bien... Sólo que no hay temas de programación.
Por cierto, sí.
 
artmedia70:
Todo es genial... Pero no hay un solo tema sobre la programación de esos mismos sistemas de comercio.

Eso probablemente esté en la categoría de "Ideas de Comercio". Y no hay nada que le impida hablar de la programación en la categoría "Mi comercio". No soy programador, no puedo hablar de comercio en la categoría "Mi comercio" :) Pero puede contar sobre la programación de sus productos, etc. si con el comercio.

Se trata de lo que es interesante para el consumidor masivo (que puede ser un cliente de servicios).

 

Mentiras, no blogs. El foro es para algotrading. Y los blogs, a juzgar por las categorías, son para todo tipo de otras porquerías. No podemos escribir nada allí sobre los asesores o los códigos de estos mismos asesores.

newdigital:


...

Y nada nos impide escribir sobre la programación en la categoría "Mi comercio".

El anciano tenía dos hijos. Uno era inteligente y el otro era un moderador. © Historia de Phidos.

 
Reshetov:

Mentiras, no blogs. El foro es para algotrading. Y los blogs, a juzgar por las categorías, son para todo tipo de otras porquerías. No podemos escribir nada allí sobre los asesores o los códigos de estos mismos asesores.

El anciano tenía dos hijos. Uno es inteligente y el otro es un moderador. La fábula de Fido

¿Qué tiene que ver el moderador con esto? El moderador no modera los blogs (y los perfiles también).

Es probable que las categorías cambien o se complementen (eso creo).
Quizá haya más programación, para que los codificadores se hagan blogs entre ellos (y luego los lean ellos mismos) :)

Razón de la queja: