Blog FAQ - página 14

 

Por cierto, una pregunta para los administradores, cuál es laURL original al crear un post:

¿Tiene que ver con el reenvío de noticias o con otra cosa?

 

Otra pregunta, ¿será posible borrar mis mensajes?

No sé si puedo borrar mis mensajes, porque mi triste experiencia con las señales me sigue poniendo los pelos de punta,

Siempre he tratado de usar mi propia EA como entrenador, he aprendido muchas nuevas,

Por supuesto, he ayudado a encontrar y corregir muchos errores en el servicio de señales, he dominado el Signals..... Ya he establecido una excelente relación con ellos y ahora están todos sentados ahí en la historia y la gente a veces me critica, atribuyéndome todos los resultados :-)

No me gustaría volver a pisar el mismo rastrillo si empiezo a entrenar con blogs....

 
Gracias a los dioses existe una utilidad llamada AdblockPlus, que puede y tiene el poder de limpiar toda la sección de Blogs (léase Pulgas) para siempre... para no tener que leer toda esa basura... ¿escribiría un comerciante de éxito sobre cualquier cosa? En mi opinión, no tiene tiempo, y mucho menos para escribir...
Adblock Plus - пользуйтесь интернетом без назойливой рекламы!
Adblock Plus - пользуйтесь интернетом без назойливой рекламы!
  • adblockplus.org
Firefox - бесплатный браузер с открытым кодом, доступный для Windows, Mac OS X, Linux и Android. Firefox поддерживает аддоны - специальные дополнения для вашего браузера, позволяющие улучшить безопасность и то, каким вы видите интернет. С момента создания в 2006 году, Adblock Plus остаётся самым популярным аддоном для Mozilla Firefox...
 
Creo que alguien va a ser expulsado.
 
IvanIvanov:

Tenía una visión de algo completo, "mi pieza" donde puedo escribir para mí, a quien le guste, que mire, no es importante, ahora lo que veo, si me pongo a postear será como si posteara sobre las hojas de un álamo o un abedul, un poco en la parte superior un poco en el centro y un poco en la parte inferior y todas estas hojas estarán dispersas en la blogosfera...... quiero mi propia hoja separada con marcadores para organizar y estructurar mis entradas, capturas de pantalla, etc.

Todos los registros de un usuario concreto (incluido el mío) pueden verse enhttps://www.mql5.com/ru/users/имя_юзера/blog.

Sin embargo, no hay un rubricador.

 
IvanIvanov:

Por cierto, una pregunta para los administradores, cuál es laURL original al crear un post:

¿Tiene que ver con el reenvío de noticias o con otra cosa?

Sí, debe especificar la URL de la entrada original si está reenviando o traduciendo.

Otra pregunta, ¿se podrán borrar los mensajes?

Puedes hacerlo.

 
Renat:

Observe cómo el sitio cambia diariamente sin anuncios:

Creo que mostrar el saldo en la página principal del perfil es innecesario.

Los favoritos, los mensajes, el servicio de atención al cliente, sí, pero el dinero me parece innecesario.

Por favor, haz el ajuste, o simplemente escóndelo.

 
El foro es sobre trading automático, y la categoría Trading Ideas está vacía. Pero un montón de basura (reposts) en otras categorías. El blog, tal y como yo lo entiendo, es un lugar para expresar tus pensamientos. ¿Y qué es ahora? Sólido reenvío, incluso con la fuente citada.
 
komposter:

Creo que mostrar el saldo en la página principal del perfil es innecesario.

Los favoritos, los mensajes, el servicio de atención al cliente... sí, pero el dinero... no creo que sea necesario.

Por favor, haz un ajuste, o simplemente escóndelo.

El saldo, al igual que los demás contadores, sólo es visible para el propietario del perfil.
 
Renat:
El saldo, al igual que los demás contadores, sólo es visible para el propietario del perfil.

Eso es comprensible. Pero sigo pensando que no es necesario allí.

No es crítico, lo hemos olvidado.

Razón de la queja: