Blog FAQ - página 18

 
lezzvie:

A un usuario medio de habla rusa le cuesta mucho esfuerzo encontrar un artículo en inglés sobre un tema para el que ya existe un artículo en ruso. El artículo ruso tendrá prioridad.

El motor de búsqueda conoce tu lengua materna (aunque sea la primera vez que accedes a Google/Yandex desde una tableta mientras estás tumbado en una playa de Tailandia: el navegador lo transmite). Y ese idioma se tendrá en cuenta cuando se busquen términos en inglés.

Hee. Sobre el PageRank probablemente lo has olvidado. Si alguien pone un número de enlaces en la versión inglesa del artículo, puede aparecer en una prioridad antes que la rusa. Y el artículo en inglés tiene más posibilidades de ser enlazado.
 
Sería bueno que los blogs no contaran las visitas del propio autor como vistas.
 
marketeer:
Sería bueno que los blogs no contaran las visitas del propio autor como vistas.
Una vez está bien.
 
marketeer:
Huh. Debe haber olvidado el PageRank. Si alguien enlaza muchos artículos de habla inglesa, puede parecer prioritario antes que el ruso. Y el artículo en inglés tiene más posibilidades de ser enlazado.

Sólo si los enlaces (al artículo en inglés) están en sitios en ruso.

 

¿es posible crear un tema del blog y luego borrarlo?

o si ya has empezado un tema en el blog, entonces la "tristeza" viene de los lectores receptivos en los comentarios... ¿entonces no hay manera de eliminarlo?

 
Puedes
 
TheXpert:
Puedes

Genial. Porque quiero publicar una serie de mis "cavilaciones", como dijo Contender, "fabulosas cavilaciones" en los blogs.

En caso de que haya una "pelea" en los comentarios, para que puedas "escapar" borrando el blog.

 
abolk:

Genial. Porque quiero publicar una serie de mis "cavilaciones", como dijo Contender, "fabulosas cavilaciones" en los blogs.

En caso de que haya una "pelea" en los comentarios, para que puedas "escapar" borrando el blog.

Si el problema son sólo los comentarios, ¿por qué borrar el post directamente?
 
barabashkakvn:
Si el problema es sólo con los comentarios - por qué borrar el post directamente - podrías pedir a un administrador que limpie los comentarios.
¿Por qué no puedes limpiar los comentarios tú mismo? Son los blogs -- el autor del blog -- el comentarista
 
barabashkakvn:
https://www.mql5.com/ru/blogs/post/1035 - escribe algo en los comentarios, por favor.

No, no voy a escribir, por si me pegan antes de tiempo y para nada.

su experimento no es adecuado -- usted es un moderador -- tiene diferentes derechos de acceso -- se necesita un experimento de usuario regular

Razón de la queja: