Blog FAQ - página 16

 
Integer:
Veo que la gente escribe blogs. ¿Alguien los lee?
Hay un icono de un "ojo" y al lado el número de vistas
 
Mischek:

Y quizás deberíamos añadir en la esquina superior derecha, donde aparece un icono rojo de noticias en el feed, el mismo icono si alguien responde al blog. Para la eficiencia .

¿Qué quiere decir con "si alguien responde al blog"?

¿Mostrar un icono de notificación si alguien comenta mi entrada?

 
lezzvie:

¿Y a qué te refieres con la frase "si alguien responde al blog"?

¿Mostrar un icono de notificación si alguien ha escrito un comentario en mi entrada?

Debe haber diálogos sobre el tema de la entrada y necesita una notificación rápida de los comentarios

 
En la búsqueda avanzada me gustaría ver un elemento: buscar sólo blogs
 
IvanIvanov:

Yo, por mi parte, esperaba algo diferente, así que lo estoy viendo y no lo voy a publicar :-)... Veré lo que pasa después...

Tenía una visión de algo completo, "mi pieza" donde puedo escribir para mí, a quien le guste, que mire, no es importante, ahora lo que veo, si empiezo a postear será como si posteara en un álamo o en hojas de abedul, un poco arriba un poco en el medio y un poco abajo, todas estas hojas estarán dispersas por la blogosfera...... quiero mi propia página única de marcadores para organizar y estructurar mis notas, capturas de pantalla, etc.

Sí, parece que el blogging como entidad única y estructurada está tristemente ausente... En lugar de una estructura unificada, se obtiene una colección de puestos inconexos.

Hice dos posts de prueba específicamente para comprobarlo...Aunque podría estar equivocado...

 
avtomat:

Sí, no parece que haya un blog como un todo estructurado, por desgracia... En lugar de una estructura unificada, resulta ser una colección de puestos inconexos.

Hice dos posts de prueba especialmente para comprobarlo...Aunque podría estar equivocado...

Básicamente, en un blog, el propio bloguero debe decidir qué secciones del mismo quiere hacer. Debe haber un vínculo flexible entre todas las secciones del blog, y el diseño del blog es algo que debe enfatizar la personalidad y la reconocibilidad del blog y del autor, etc.

¿Qué tenemos? Un conjunto completo de publicaciones dispares absolutamente idénticas en estilo y diseño. Lo que tendrá en los motores de búsqueda no está claro. ¿Cómo publicar un enlace a tu blog en recursos de terceros? ¿Poner una lista de enlaces a cada sección, que están en diferentes lugares? En mi opinión, debería haber una página principal de un blog desde la que se puedan organizar las transiciones por diferentes temas de un autor que tengan el mismo estilo de diseño, específico para un blog de un autor concreto. No, bueno, por supuesto que se puede hacer con enlaces a otros temas del autor, pero ...

Los marcos hacen tablas sólo ... Imágenes... estaría bien reducir automáticamente el tamaño como se hace en el foro. En el centro de la mesa se insertó una foto, grande... La columna izquierda de la tabla se estrechó bastante, toda la columna central de la tabla se estiró todo lo que pudo bajo el tamaño de la imagen (y que no cabía, se cortó a la derecha), la columna derecha de la tabla simplemente desapareció detrás del borde derecho del espacio asignado al texto del blog. Tampoco he podido cambiar el tamaño de los bordes de la tabla - vive su propia vida automática. Puede que haya entendido algo mal...

Queda la cuestión de colocar widgets en el blog. Ni siquiera hablo de los de terceros, sólo el propio MetaQuotes proporciona widgets para mis propios productos del Market. También podemos hablar mucho del diseño del blog, pero hasta ahora tenemos un único estilo común para todos. Al menos puedes insertar una cabecera.

 
avtomat:

Sí, no parece que haya un blog como un todo estructurado, por desgracia... En lugar de una estructura unificada, resulta ser una colección de puestos inconexos.

He hecho dos posts de prueba sólo para comprobarlo...Aunque podría estar equivocado...

En la página principal de Blogs colocamos los posts de todos los autores, de modo que no habrá una "cadena" de posts de un autor.

Puedes ver todos los posts que has publicado en tu propio perfil - https://www.mql5.com/ru/users/avtomat/blog. ¿Es esta la estructura que tenía en mente?

 

artmedia70:

...¿Cómo puedo publicar un enlace a mi blog en recursos externos? ¿Poner una lista de enlaces a cada sección en diferentes lugares? En mi opinión, debería haber una página principal del blog, desde la que se puedan organizar transiciones a diferentes temas de un autor, que tendrán el mismo estilo de diseño, propio de un blog de un autor concreto. No, bueno, por supuesto que se puede hacer con enlaces a otros temas del autor, pero ...

...Los marcos sólo hacen mesas...

...Imágenes... Sería bueno reducir automáticamente el tamaño como se hace en el foro. В

...la columna derecha de la tabla acaba de desaparecer detrás del borde derecho del espacio destinado al texto del blog.

...tampoco he podido cambiar el tamaño de los bordes de la tabla - vive su propia vida automática. Tal vez entendí mal algo...

...Queda la cuestión de poner widgets en el blog. Ni siquiera hablo de los de terceros, sólo el propio MetaQuotes puede proporcionar widgets para mis propios productos de Market.

...Podemos hablar mucho del diseño del blog, también, pero hasta ahora tenemos un único estilo común para todos. Al menos puedes insertar una cabecera.

  1. Todas tus publicaciones se recogerán en tu perfil (la sección "Blogs" aparecerá en tu perfil, cuando publiques al menos un post). Este es un ejemplo de todos los mensajes del usuario newdigital - https://www.mql5.com/ru/users/newdigital/blog
  2. No entiendo lo de los marcos. Explíquese, por favor.
  3. Las imágenes se reducen automáticamente. Además, ahora son "de goma": se ajustan automáticamente al ancho de la ventana del navegador. Pero esto se ha hecho hace relativamente poco tiempo. Tal vez, cuando usted estaba probando, esta funcionalidad no estaba todavía disponible.
  4. Si una tabla es de tamaño fijo o tiene un contenido de texto bastante denso, físicamente no podemos reducirla. Y entonces sí que se recorta en el borde derecho.
  5. Si está pegando la tabla con el editor incorporado, creará una "tabla de goma" (100% de ancho) por defecto. La anchura de las columnas (o de toda la tabla) debe cambiarse sólo si se quiere hacer la tabla muy pequeña. Por ejemplo, he especificado un ancho de "200px" al crear la tabla:
    Cabecera 1
    Cabecera 2
    Texto de la celda
    Texto en la celda
  6. Sobre los widgets (a nuestros recursos) - No estoy seguro de que sea necesario ahora, pero el tiempo lo dirá. La inserción de widgets desde recursos de terceros definitivamente no se hará - es demasiado inseguro.
  7. Pero un estilo de diseño común, ¿es malo? Incluso liveinternet.ru, famoso por sus blogs para las niñas de 15-16 años con diseño vyvyglaznym de flores y volantes llegó a un estilo común. Por supuesto que no se puede escapar de los gifs animados, pero en general estos blogs son ahora al menos legibles.
 
lezzvie:
  1. Todas tus publicaciones se recogerán en tu perfil (la sección "Blogs" aparecerá en tu perfil cuando publiques al menos un post). Por ejemplo, aquí están todos los mensajes de newdigital - https://www.mql5.com/ru/users/newdigital/blog.
  2. No entiendo lo de los marcos. Por favor, explique.
  3. Las imágenes se redimensionan automáticamente. Además, ahora están "engomados": se ajustan automáticamente a la anchura de la ventana del navegador. Pero esto se ha hecho hace relativamente poco tiempo. Tal vez, cuando usted estaba probando, esta funcionalidad no estaba todavía disponible.
  4. Si una tabla es de tamaño fijo o tiene un contenido de texto bastante denso, físicamente no podemos reducirla. Y entonces sí que se recorta en el borde derecho.
  5. Si lo hace con el editor incorporado, la tabla se pondrá por defecto en "rubberbottom" (100% de ancho). La anchura de las columnas (o de toda la tabla) debe cambiarse sólo si se quiere hacer la tabla muy pequeña. Por ejemplo, he especificado un ancho de "200px" al crear la tabla:
    Cabecera 1
    Cabecera 2
    Texto de la celda
    Texto de la celda
  6. Sobre los widgets (a nuestros recursos) - No estoy seguro de que sea necesario ahora, pero el tiempo lo dirá. La inserción de widgets desde recursos de terceros definitivamente no se hará - es demasiado inseguro.
  7. Pero un estilo de diseño común, ¿es malo? Incluso liveinternet.ru, famoso por sus blogs para las niñas de 15-16 años con diseño vyvyglaznym de flores y volantes llegó a un estilo común. Por supuesto que no se puede escapar de los gifs animados, pero en general estos blogs son ahora al menos legibles.

Destacado. Comprobado. En una tabla de tres columnas se inserta un cuadro grande. En el editor se puede ver todo con barras de desplazamiento. Tras la actualización, la imagen se recorta por el borde derecho y el margen derecho de la tabla desaparece.


 
lezzvie:

En la página principal de los blogs publicamos las entradas de todos los autores, por lo que no habrá una "cadena" de entradas de un solo autor.

Puedes ver todos los posts que has publicado en tu propio perfil - https://www.mql5.com/ru/users/avtomat/blog. ¿Es esta la estructura que tenía en mente?

Lo he visto, por supuesto. Los puestos están en una corriente sólida. Pero me gustaría poder estructurarlas en el propio blog.
Razón de la queja: