El método "XO"-......... - página 89

 
rasmus:
Bueno soy nuevo en este foro y soy muy respetuoso con todo el trabajo que se hace aquí.

Un hilo muy interesante realmente, pero debo decir que después de unas horas de lectura, estoy completamente perdido .

Todo parece estar explicado en la página 1, pero muchos indicadores parecen no utilizarse ahora si

me refiero a la captura de pantalla # 849 (woodie, CCI ..ect.).

Algunos indicadores han sido mejorados e incluso su nombre ha cambiado: por ejemplo, no puedo encontrar TrendCCI.

Yo tampoco - ¿dónde has visto esto?

Y las reglas de entrada parece que han cambiado ya que en un post reciente se ha dicho que sólo hay que esperar que trendCCI pase de 100 para iniciar el trigger (btw ¿qué trigger? ).

Un "trigger" ciertamente no necesita explicación, ¿verdad? Lo único que quería decir es que si todo lo demás está en su sitio, ¡haga la orden!

Sé que soy nuevo aquí, así que por favor no se molesten por mis preguntas, pero ¿es posible tener un post de resumen donde podríamos encontrar el método real de comercio y todos los indicadores actualizados?

He creado la última información y con la ayuda de NewDigital, hemos colocado la última información en la primera página y en el Post #1. Lo siento, pero no veo lo que es tan difícil. Sin embargo, por su bien y el de aquellos que no soportan la idea de leer, reemplazaré la información comprimida e intentaré hacerla aún más "fácil de usar" si es posible.

Sería bueno también tener una idea de los resultados de la negociación en la cuenta real, ya que debe haber un montón de pple ahora para utilizar este sistema durante mucho tiempo.

¿Por qué debería la gente revelar la información de su cuenta? Piénsalo, es su privilegio privado y ni siquiera deberías pedirles esa información. Todos empezamos a operar con este método en la demo y luego switche a vivir - que hace que el dinero para nosotros, pero no tome mi palabra para ella - wotk en él mismo - nada viene tan fácil como usted hace pensar.

Muchas gracias y, una vez más, si te parece que soy un poco exigente, no te molestes con este post

¿Cómo no voy a "molestarme" con esa petición? Eso sería de una grosería absoluta. Sólo hará falta un poco de paciencia por tu parte hasta que pueda sacarlo de nuevo; puede que incluso lo ponga en tu propio post para que te resulte aún más fácil de captar.

saludos

Espero que esto te ayude a entender.

 
mikejody:
Estoy de acuerdo con todos vosotros; como he dicho antes, este es EL sistema más complicado y poco claro que he leído nunca. Me las arreglé para conseguir todos los 17 de los indicadores en la plataforma, pero más allá de que carece de claridad real en cuanto a la forma de operar. Yo sugeriría hacer lo que el sistema Cat50 hace, y mantener la primera página de las reglas y los indicadores, a continuación, las otras 6842 páginas pueden ser para los matices y cómo aplicar las reglas y utilizar los indicadores.

Y cuál es la apuesta, que sólo leerás la primera página, ¿eh? ¡Te hemos tratado con mucha paciencia y sigues restregando este Hilo / método! Siento que seas un alumno tan poco dispuesto, pero si no te gusta, ignóralo, NO se va a ir así como así.

 

Wow, 17 indicadores, ni siquiera tengo que muchos en mis gráficos. Utilizo el sistema ValeoFX, pero no creo que sean tantos. Si hay tantos indicadores, entonces yo diría que el sistema es tan complejo, pero no es. Uno de estos días cuando tenga tiempo, tal vez voy a descargar mis indicadores aquí para ver si está de acuerdo con todo el mundo.

Gracias por el trabajo duro ValeoFX ...

ET

 
harold4x:
hola valeo una cosa me di cuenta de que si xo señales de una venta, por ejemplo, como hoy y entrar en salir del comercio cuando los cruces de precios de nuevo en 25 ema así que por qué incluso utilizar xo heres un gráfico para mostrar esto sólo he estado negociando con rsi y cci con 34 ema parece darme los mismos resultados y xo sólo mi opinión tomar un lokk y dime lo que piensas si el comercio de la señal xo por qué no debería beused para salir de lo contrario ¿por qué utilizar

Harold mi amigo, que es la razón por la que el comercio de la 4TF_XO y no sólo el XO en el 5m.

 

hola valeo una cosa me di cuenta de que si xo señales de una venta, por ejemplo, como hoy y entrar en salir del comercio cuando los cruces de precios de nuevo en 25 ema así que por qué incluso utilizar xo heres un gráfico para mostrar esto sólo he estado negociando con rsi y cci con 34 ema parece darme los mismos resultados que xo sólo mi opinión echar un vistazo y dime lo que piensas si xo señales de un comercio por qué no debería ser utilizado para salir de lo contrario ¿por qué utilizar

Archivos adjuntos:
4.gif  28 kb
 

pero incluso si usted es entonces si uno de los marcos de tiempo se detiene la alineación que le conseguiría fuera del comercio no ver la necesidad de que si es sólo un indicador de entrada i en yahoo si quieres hablar

 

Archivo comprimido actualizado........

Adjuntamos el archivo comprimido actualizado con todos los indicadores / osciladores correctos.

NewDigital muy amablemente también lo ha movido al Post #1.

Confío en que no habrá más "problemas" para subir la Plantilla correcta, ya que he vuelto a incluir la última plantilla en este archivo comprimido.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos:
latest_1.zip  41 kb
 
abrs70:
¿dónde puedo conseguir trend_CCI, filtro CCI, mtf_super trend? ¿puede alguien publicarlos aquí? quiero mi configuración exactamente como valeo

Haz una 'Búsqueda' de cualquier indicador en este hilo.

 
harold4x:
hola valeo una cosa me di cuenta que si xo señala una venta por ejemplo hoy y entras sales de la operación cuando el precio cruza de nuevo en 25 ema así que por qué incluso usar xo heres un gráfico para mostrar esto sólo he estado operando con rsi y cci con 34 ema parece darme los mismos resultados que xo sólo mi opinión echa un vistazo y dime lo que piensas si xo señala un comercio por qué no debería ser utilizado para salir de lo contrario por qué usar

Para Harold4X,

desafortunadamente, el cruce de CCI-RSI no garantiza una operación exitosa - ver el gráfico de hoy adjunto

Archivos adjuntos:
 

por el contrario te dejaste de importar el elemento 34 ema cuando tienes un cruce y ambos indicadores se cruzan yo tomo esa vela y cuando el precio rompe a la baja entro en el gráfico veo porque valeo se frustra un poco el pone gráficos y lo explica y aun así hay preguntas cuando entro etc no importa cuantos indicadores tenga si todos se alinean entras y con mi entrada es como lo explique aquí y antes también no es tan importante cuando entras en una operación como lo es salir de ella porque ahí es donde haces el dinero

Archivos adjuntos:
4_1.gif  24 kb