Pregunta para MATEMÁTICAS - página 10

 

Yo también soy un cero - y no voy a usarlos

 
Mathemat >> :

No, es el código Jurica. Hay formas de cambiarlo ligeramente: es de código abierto. Y en cuanto a la estrategia... Sí, así es, por supuesto. Eso es lo primero que hay que pensar.

Gracias por el consejo. No es tan sencillo.

 
Mathemat >> :

Yo también soy un cero - y no voy a usarlos

Kohonen es bueno en la clasificación como mucha gente escribe, así que pensé que sería bueno para mi idea. Necesito un programador para codificar a cambio de la idea, si pasa su prueba.

 
FOXXXi >> :

Necesito un programador a cambio de la idea, si pasa su prueba.

Un ejemplo perfecto para este hilo. Entonces alguien se pregunta cómo de barato es el código de Integer. Lo barato sigue siendo muy bueno comparado con las multitudes de tales "comerciantes". Todavía se puede comprar algo "barato" en una tienda, pero ¿qué se puede comprar por "ideas"? ¿Alimentarse del Espíritu Santo?

Y si la idea no pasa la prueba (como es habitual), es decir, su valor es cero, ¿se pagará al programador un dinero decente por su trabajo?

 
FOXXXi >>: ... Si pasa su prueba.

Mis pruebas son cada vez más complicadas a medida que pasa el tiempo, por desgracia. Actualmente estoy preparando un artículo en el que exploro cuáles deben ser algunos de los parámetros de la cabecera del informe para que el sistema se considere robusto (o mejor dicho, rentable). La tarea no es en absoluto trivial.

 
Mathemat >> :

Actualmente estoy preparando un artículo en el que exploro cuáles deben ser algunos de los parámetros de la cabecera del informe para que el sistema sea robusto (o, más exactamente, rentable). La tarea no es en absoluto trivial.

Deja la relajación, ¡ve y escribe! Ya hace medio año que nos intriga, pero seguimos mirando las maravillas de la optimización.

¿O usted, como Landau, no puede escribir sin la atención de una mujer? :))

 
Mathemat >> :

Mis pruebas son cada vez más complicadas a medida que pasa el tiempo, por desgracia. Actualmente estoy preparando un artículo en el que exploro cuáles deben ser algunos de los parámetros de la cabecera del informe para que el sistema se considere robusto (o mejor dicho, rentable). La tarea no es en absoluto trivial.

¿Y cómo te va en el frente?

¡Será interesante cuando se publique el artículo!

La pregunta y la tarea no es la más fácil (

Buena suerte. En esto no es una tarea fácil.

Es realmente una cuestión filosófica...

 
granit77 писал(а) >>

Deja la relajación, ¡ve y escribe! Lleva medio año intrigando y nosotros seguimos mirando tímidamente las maravillas de la optimización.

¿O usted, como Landau, no puede escribir sin atención femenina? :))

¿Necesitas un empujón? :))

 
Mathemat >> :

Mis pruebas son cada vez más complicadas a medida que pasa el tiempo, por desgracia. Actualmente estoy preparando un artículo en el que exploro cuáles deben ser algunos de los parámetros de la cabecera del informe para que el sistema se considere robusto (o mejor dicho, rentable). La tarea no es en absoluto trivial.

"No hay que multiplicar una cosa innecesariamente".

El sistema es rentable si el factor de beneficio es mayor que uno, si el resultado esperado es positivo. Otra cuestión es cuál es el valor real de esta rentabilidad. Pero aquí no hay nada que no sea trivial.

 
timbo >> :

Un ejemplo perfecto para este hilo. Entonces alguien se pregunta cómo de barato es el código de Integer. Lo barato sigue siendo muy bueno comparado con las multitudes de tales "comerciantes". Todavía se puede comprar algo "barato" en una tienda, pero ¿qué se puede comprar por "ideas"? ¿Alimentarse del Espíritu Santo?

Y si la idea no pasa la prueba (como es habitual), es decir, su valor es cero, ¿se pagará al programador un dinero decente por su trabajo?

>>No confundas a Integer con Mathemat, me dirigí a él, lo dice todo en privado. Aquí te equivocas. Puedes coleccionar ideas y luego cagarte en ellas y llevarlas al absurdo, y acusar al cliente de esquizofrenia en su uso masivo.

Razón de la queja: