ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 30

 
komposter:

Hay algo en su página web que apenas se mueve, ¿cómo es que "proporcionan a las partes la capacidad técnica para garantizar la ejecución de la transacción"?

¿Y con qué ganan dinero si no hay comisiones? ¿Caridad? ¿O sus algoritmos funcionan?

en cuanto a la retirada del 0,8% para la entrada y salida, probablemente vivan de ello, y de algunos algoritmos que aparecieron casi inmediatamente después de la aparición de la api.

hay una página de estadísticas: https://secure.indx.ru/OperationsStatistics.aspx

Lo bueno es que no lo consiguen de inmediato.

El sitio no es rápido, pero tampoco es para operaciones de alta frecuencia, aunque los bots funcionan bastante rápido.

sandbox, qué puedo decir.

 
MetaDriver:

Por cierto, aumentaría mucho su popularidad si creara en su servidor de demostración pares de divisas ficticios de 3 a 5 (¿para empezar?) divisas inexistentes, como XXXYY, XXXZZZZ, YYYZZZ, etc.

Que se negocie en las bolsas, sin proveedores (primero se podrían crear algunos Random con un spread "exterior" muy amplio, para sacarlos de la posición, y luego desconectarlos cuando estén listos para moverse).

Especialmente sería una bomba si esta cocina funcionara los fines de semana - la gente se queja sin los gráficos de tictac los fines de semana, al menos para la depuración de algoritmos es de gran valor.

// Y, por cierto, el efecto científico puede ser considerable: las características estadísticas de las cotizaciones de los instrumentos sin un valor real pueden (tal vez, pero no lo creo) resultar diferentes de las "reales".

Aquellos que lo deseen (incluido usted) pueden organizar diferentes campeonatos-competiciones, formarse en la creación de mercados, etc., etc.

Me parece que, como publicidad de servicios, es una publicidad hiperprofesional.

Y por cierto, por el servicio, se puede tomar un kommis microscópico o poco.

Akmos ya intentó hace 3-4 años hacer algo similar - "Sokolinka", si la memoria no me falla, tenían una moneda llamada y si de nuevo no me falla, se negociaba todo, incluso los fines de semana. El servicio de asistencia técnica parece haber hecho frente a la realización técnica de su "flotación libre en el mercado" - se arregló la liquidez, etc. Pero la gente no aceptó la idea "con gusto"; no tuvo eco en las masas, aunque al principio, por supuesto, mucha gente mostró interés.
 
GoodCat:
Akmos ya intentó hacer algo similar hace 3-4 años - Sokolinka, si la memoria no me falla, era su nombre para la moneda y si de nuevo no me equivoco, todo el asunto se negociaba también los fines de semana. El servicio de asistencia técnica parece haber hecho frente a la realización técnica de su "flotación libre en el mercado" - se arregló la liquidez, etc. Pero la gente no aceptó la idea "con gusto": no tuvo eco en las masas, aunque al principio, por supuesto, mucha gente mostró interés.

Repito, para mí una divisa aislada tiene poco interés (salvo indicadores y ocasionalmente Asesores Expertos para depurar los fines de semana).

Pero los pares vinculados al arbitraje, en una cantidad decente (al menos 5-7 piezas) - eso es, me gustaría jugar por ahí.

 
sanyooooook:

hay una tasa del 0,8% por entrada y salida, probablemente de eso viven, y hay algunos algoritmos, aparecieron casi inmediatamente después de la aparición de la api y la api apareció no hace mucho tiempo

hay una página de estadísticas: https://secure.indx.ru/OperationsStatistics.aspx

Lo bueno es que no lo consiguen de inmediato.

No tienen mucho tiempo para poner dinero y no tienen otra opción.

Una caja de arena, qué puedo decir.

La comisión se la lleva VM por la transferencia, no es mucha la promoción para VM.

¿Qué quiere decir con "depositado/retirado"? Si he entendido bien, los comerciantes son "personas con personas", es decir, son intermediarios.

Y intermediarios sin comisión (ni publicidad) = caridad = estafa.

¿Qué es lo que no veo?

 
komposter:

La comisión la cobra VM por el traslado, no es una promoción de VM.

¿Qué significa "entrada/salida"? Si he entendido bien, los comerciantes son "personas con personas", es decir, son intermediarios.

Y intermediarios sin comisión (ni publicidad) = caridad = estafa.

¿Qué es lo que no veo?

En cuanto a la diferencia entre depósito y retirada, no sé a qué te refieres.

Me refiero a que la diferencia entre el depósito y la retirada es positiva y crece, es decir, algo se asienta en la bolsa y se queda allí para siempre.

En este momento hay creadores de mercado, operadores y bots.

Lo más probable es que los creadores de mercado negocien en interés de la bolsa, es decir, que lo que han negociado se negocie en la bolsa.

Uso el intercambio para retirar fondos de btc-e, si cebas correctamente el bot, puedes igualar la tasa con btc-e y vender algunos bitcoins al bot.

es decir, yo retiro de btc-e puede ser retirado con una pérdida de 1-2%, depende de la cantidad retirada y la situación del mercado a veces incluso en el plus, hay poca correlación con otros intercambios bitcoin.

 
komposter:

¿Qué es lo que no veo?

Tal vez sea realmente caridad )

Llevo cerca de un año y medio buscando allí y no he visto ninguna actividad sospechosa por su parte.

 
sanyooooook:

No sé mucho al respecto, mejor pregunta allí, aunque seguramente te dirán que la comisión es sólo por depósito y retiro.

Me refería a que la diferencia entre el depósito y la retirada es positiva y crece, es decir, algo se asienta en la bolsa y se queda allí para siempre.

En este momento hay creadores de mercado, operadores y bots.

Lo más probable es que los creadores de mercado negocien en beneficio de la bolsa, es decir, que hagan lo que han negociado.

Lo uso para retirar fondos de btc-e, si cebo correctamente el bot entonces puedo nivelar la tasa con btc-e y vender algunos bits al bot.

es decir, retiro de btc-e con una pérdida de 1-2%, dependiendo de la cantidad a retirar y de la situación del mercado a veces incluso retiro en positivo, hay poca correlación con otros intercambios de bitcoin.

Ya veo, ellos también comercian.

Y como negocian en negro (los precios son suyos, no tienen que respaldar sus ofertas con dinero), negocian con ventaja.

"Cocina legal", je-je-je.

 
komposter:

Ya veo, se están intercambiando.

Y como negocian a escondidas (sus precios son propios, no tienen que respaldar sus ofertas con dinero), negocian con beneficios.

"Cocina legal", je-je-je.

no creo que el creador de mercado sea el que tenga los precios correctos, no sé qué tipo de creadores de mercado son.
 
sanyooooook:
No hay liquidez que haga algo mal, los creadores de mercado solían colocar grandes ofertas a cierta distancia unas de otras y todos los demás negociaban dentro del corredor formado por sus ofertas.

Coloque dos ofertas grandes, formando un corredor, y corte la dispersión, y tan pronto como un lado tenga una posición de red decente sesgada, mueva el corredor en la dirección que desee. Eso es lo que yo haría. Cocina en la que todos ganan. La cocina normal no sabe hacia dónde se moverá el corredor (spread), pero ésta sí. Es el negocio perfecto.

Debería pensar en montar uno.

 

La cuestión es que había un número fijo de "acciones" -sí, exactamente acciones, ya que están respaldadas por acciones reales-, hay información sobre el instrumento, cuántas acciones, y se pagan dividendos por cada instrumento. También se permiten los pantalones cortos, pero hasta el final de la sesión.

Aunque sean deficitarias, se pagan dividendos,

El mercado es esencialmente la bolsa para la compra a largo plazo, y como a menudo no hay nadie que venda, el creador de mercado se ve obligado a vender a un tipo mucho más bajo cuando se necesitan fondos con urgencia.

el creador de mercado tiene que servir al creador de mercado a un precio mucho más bajo en caso de que necesite dinero urgentemente. eso es probablemente lo que el creador de mercado está tratando de hacer.

puede leer lo mismo en: http://indx.ru/Content.aspx?name=about

y, por supuesto, está registrado en las islas del plátano.

About INDX
  • indx.ru
Any Trader registered with INDX can sell/purchase instruments without opening the account in the brokerage office. The exchange between instruments and WM title units is carried out between the Traders when the transaction is made. INDX itself doesn’t participate in the transaction and only provides the technical capability to guarantee the...
Razón de la queja: