ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 31

 
Rann:

Una cocina normal no sabe por dónde se va a mover el pasillo (spread), pero ésta sí. Es el negocio perfecto.

Deberíamos pensar en crear uno.

¿Cómo lo sabe? Puede conocer y mover sus citas internas y crear esos corredores en grandes lotes. ¿Pero si el mundo entero se mueve y este corredor está de lado? Oh, él es el que está cortando la propagación. En su pasillo personal :)

 
sumkin75:

¿Cómo lo sabe? Puede conocer y mover sus citas internas, crear esos corredores con grandes lotes. ¿Pero si el mundo entero se mueve y este corredor está de lado? Oh, él es el que está cortando la propagación. En su pasillo personal :)

No les importa hacia dónde va el "mundo". Tienen sus propios precios y su propia liquidez.
 

La gente lo mira y la liquidez está dentro de cero en comparación con otras bolsas, es una caja de arena.

Ganan dinero con la retirada, debido a la falta de liquidez.

digamos que MM pone una orden de 2 para comprar y 5 para vender

por regla general, está atascado o debe retirarse, pero con pérdidas y por un beneficio de MM.

Los gestores de movilidad prácticamente no mueven sus órdenes de compra muy por debajo del precio de mercado

el resultado es que cuando están abajo, no están fuera, es una estrategia de esperar y ver.

No creo que se negocie con fondos o acciones inexistentes.

 
sumkin75:

¿Cómo lo sabe? Puede conocer y mover sus citas internas, crear esos corredores con grandes lotes. ¿Pero si el mundo entero se mueve y este corredor está de lado? Oh, él es el que está cortando la propagación. En su pasillo personal :)

Si el mundo entero no tiene esos instrumentos, y sólo los tiene este corredor, entonces no hay acción, no hay nada con lo que comparar. Y él mismo crea el impulso contra la posición agregada.
 
Rann:
Si no hay instrumentos de este tipo en todo el mundo, sino sólo éste, entonces no hay impulso, nada con lo que compararlo. Y el impulso que crea en sí mismo contra la posición agregada.

Si yo fuera un "director de divisas", haría exactamente eso en él.

 
MetaDriver:

Si yo fuera un "director de divisas", haría exactamente eso en él.

Sí, es un tema interesante. Intentaremos ponerlo en práctica en un futuro próximo en el marco de nuestra ECN, pero yo seré el director de forex.

Veremos cómo y qué sucede, y quizá mostremos a la gente cómo funciona el forex global en el modelo mini. Sólo que allí el director de divisas son varios grandes bancos.

 
Rann:

Sí, es un tema interesante. Intentaremos implementarlo en un futuro próximo dentro de nuestra ECN, sólo que yo seré el director de forex.

Buen trabajo. ;)

// Sólo bromeaba, Dimitri. :)

 
Rann:

Seré el director de forex.

Y recibiré un porcentaje por revelar la idea).
 
komposter:
Y a mí un porcentaje por revelar la idea )
y yo una comisión de ambos por toda la idea del forex local)).
Razón de la queja: