ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 33

 
Yoschik:
Por supuesto que sí. Ahora soy el subdirector.
Vas a tener la paga más alta de la demo.
 
y el tercero será
 
Young:
y el tercero será

Deberá abrir una cuenta de demostración con nosotros para ser aceptado en plantilla.

Su solicitud será revisada y aprobada.

 
dónde abrir una cuenta (sólo tengo cuentas en algunos sitios)
 
Young:
Dónde abrir una cuenta (sólo tengo cuentas en algunos sitios)
Donde quieres ser el tercero. Consulte la página anterior
 
Yoschik:
Donde quieres ser el tercero. Nota de la página anterior
donde se sienta rann - no estaré allí
 
Young:
donde se sienta rann - no lo haré
Para información de nuestros clientes (actuales y potenciales).

Personalmente estoy dispuesto a mostrar (y demostrar) en cualquier transacción disputada de nuestros clientes ante cualquier autoridad independiente de renombre (por ejemplo, incluso la administración de este foro) exactamente a qué contraparte fue esta transacción, y lo más importante, listo para demostrar que no tomamos un solo punto extra ya sea en un deslizamiento negativo o positivo.
 
Rann:
Para información de nuestros clientes (actuales y potenciales).

Personalmente estoy dispuesto a mostrar (y demostrar) en cualquier transacción discutible de nuestros clientes a cualquier autoridad independiente de renombre (por ejemplo, incluso la administración de este foro) exactamente a qué contraparte ha ido esta transacción, y lo más importante, dispuesto a demostrar que no hemos tomado un solo punto extra ni en el deslizamiento negativo ni en el positivo.

¿Con qué frecuencia se pueden modificar las órdenes en su empresa de corretaje?

mi TS puede modificar las órdenes varias veces por segundo (pueden ser varias órdenes y las peticiones pueden venir de varios terminales), ¿no "baneará" el servidor la cuenta con dicha TS?

 
sanyooooook:

¿con qué frecuencia se puede modificar una orden en su oficina?

mi TS puede modificar órdenes varias veces por segundo (pueden ser varias órdenes, las peticiones pueden venir de varios terminales), ¿la cuenta con dicha TS no será "baneada" por el servidor?

No, no lo hará. En realidad, no tenemos limitaciones. Si la carga es demasiado improductiva y esto interfiere con otros comerciantes, y el comercio real no es muy activo, entonces tendremos que encontrar algunas soluciones. No hay precedentes hasta ahora, pero quizás no hay operadores de súper alta frecuencia todavía.
 
Rann:

25 dólares por cada millón de dólares *** - -

es decir, desde 10 lotes de 25 dólares ?

ZS: si en pips 1/4 punto, ¿estoy en lo cierto?

Razón de la queja: