Distrito 6 - página 36

 
 
HideYourRichess:


Pero, pero... No seas tan rápido :)))
 

Problema nº 1: un paso demasiado grande para cambiar los ajustes (el periodo, por ejemplo) - salir a plazos inferiores y aplicar un periodo grande.

 
En general, si hablamos de frecuencia, probablemente deberíamos analizar los volúmenes... (pensando en voz alta)
 

Reconozco que me sorprende lo mucho que se ha escrito aquí sin contar conmigo.

 
FAQ: Problema #1 : el paso de cambiar los ajustes (periodo por ejemplo) es demasiado grande - tenemos que ir a TFs más bajos y aplicar un periodo grande.
Problema nº 2: la frecuencia portadora del mercado cambia constantemente, porque el mercado no es estacionario, por lo que la frecuencia de corte, que mostrará las entradas del mercado y que ajustaremos en función de los datos pasados, también debe cambiar constantemente en función de la frecuencia portadora. Por lo tanto, el filtrado del mercado es un camino sin salida para el comercio. Anreal.
 
FAQ:
... Hm. La primera variante necesita un poco más de excavación (para ajustarla a las realidades del mercado) y puede ser enviada a la base. No ha resultado una mala adaptación de MA.
Se mostraría en las señales de prueba. Digamos que en un meandro con amplitud de cien pips, y periodo de repetición de pulso de 200 pips, y duración de pulso de 100 pips, teniendo en cuenta que son barras M5.
 
FAQ:
En general, si hablamos de frecuencia, probablemente deberíamos analizar los volúmenes... (pensando en voz alta)

¿Pero cómo, Holmes? (с)

Dónde conseguir volúmenes. En general, no lo entiendo. ¿La tensión es un precio? ¿Entonces qué es la corriente?
 
LeoV:
Problema nº 2: la frecuencia portadora cambia constantemente, porque el mercado no es estacionario, por lo que la frecuencia de corte del filtro, que mostrará las entradas del mercado y que ajustaremos en función de los datos pasados, también debe cambiar constantemente en función de la frecuencia portadora. Por lo tanto, el filtrado del mercado es una forma de operar sin salida. Anreal.

La retroalimentación es mejor, o más precisamente, la FPF. Es posible afinarla, pero dará resultados (se retrasará - definitivamente). Y según mi experiencia hay que filtrar varios portadores flotantes al mismo tiempo. En definitiva, hay muchas preguntas. Y la principal: ¿merece la pena?
 
HideYourRichess:

¿Pero cómo, Holmes? (с)

Dónde conseguir los volúmenes. Y la verdad es que no lo entiendo en absoluto. El voltaje es el precio? Entonces, ¿cuál es la corriente?

El precio no tiene nada que ver. Si nos basamos en el precio, no llegaremos a ninguna parte con este filtro. Me basaba en la aceleración del precio.
Razón de la queja: