ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 28

 
Rann:

Podrías probar a operar de tres en tres dentro del spread en algo ilíquido. No entiendo cómo vas a ganar dinero con ello.

Aceptaremos ofertas de los espectadores.

;)

 
MetaDriver:

¿No te vendrían bien cuatro? O ven a nosotros en BTC-e... Ya tenemos tres, tú serás el cuarto.

;-)

Sí, tenemos volúmenes y cintas reales, no como algunos).

y también tenemos tees y limitadores con deslizamiento positivo

 
Incluso tengo una cuenta de BTC-e...
 
Young:
Incluso tengo una cuenta en BTC-e...

si estáis en btc-e, os sacarán a todos por 10)

aunque puedes probar por la noche o en nimes estaba relativamente tranquilo ayer

 
Rann:

No dentro de la extensión, sino dentro de la extensión de los proveedores externos.

Ejemplo.

LMAX da un Bid/Ask de 20/30.

Mientras la LMAX lo dé, sólo podrá modificar el precio dentro de ese valor colocando, moviendo y retirando órdenes limitadas. Por ejemplo, si se fija el límite de compra en 25, se obtiene un spread visible de 25/30. Al mismo tiempo, el diferencial de los proveedores externos sigue siendo de 20/30. Si cargas el vaso, será visible.

Lo que digo es que teóricamente los limitadores pueden no llenar el mercado en absoluto, el spread se mantendrá en el nivel y las cotizaciones cambiarán. El mercado se moverá sólo con límites. No se ha cumplido.

Los pondremos y los sacaremos. Y así sucesivamente.

 
sumkin75:

Lo que digo es que teóricamente, los limitadores pueden no llenar el mercado en absoluto, el spread se mantendrá plano y las cotizaciones cambiarán. Los limitadores por sí solos moverán el mercado. No se ha cumplido.

Los pondremos y los sacaremos. Y así sucesivamente.

Si hay limitadores a mejor precio y un contra mercado, todo se llenará.

Si no hay mercado, los limitadores pueden mover el precio, pero sólo dentro del margen de los proveedores.

 

Rann:

También es posible comerciar entre sí. Si se desconecta a los proveedores, se obtiene un intercambio puro.

Podrías probar a operar de tres en tres dentro de un spread en algo ilíquido. No entiendo cómo van a ganar dinero con ello.

Por cierto, aumentaría mucho su popularidad si creara en su servidor de demostración pares de divisas ficticios de 3 a 5 (¿para empezar?) divisas inexistentes como XXXYY, XXXZZZZ, YYYZZZ, etc.

Que se negocie en las bolsas, sin proveedores (primero se podrían crear algunos Random con un spread "exterior" muy amplio, para sacarlos de la posición, y luego desconectarlos cuando estén listos para moverse).

Especialmente sería una bomba si esta cocina funcionara los fines de semana - la gente se queja sin los gráficos de tic-tac los fines de semana, al menos para la depuración de algoritmos es de gran valor.

// Y, por cierto, el efecto científico puede ser considerable: las características estadísticas de las cotizaciones de los instrumentos sin un valor real pueden (y tal vez, pero no lo creo) resultar diferentes de las "reales".

Aquellos que lo deseen (incluido usted) pueden organizar diferentes campeonatos-competiciones, formarse en la creación de mercados, etc., etc.

Me parece que, como publicidad de servicios, es hiperrentable.

Y por cierto, por el servicio, se puede tomar un kommis microscópico o poco.

 
MetaDriver:

Por cierto, aumentaría mucho su popularidad si creara en su servidor de demostración pares de divisas ficticios de 3 a 5 (¿para empezar?) divisas inexistentes, como XXXYY, XXXZZZZ, YYYZZZ, etc.

Que se negocie en las bolsas, sin proveedores (primero se podrían crear algunos Random con un spread "exterior" muy amplio, para sacarlos de la posición, y luego desconectarlos cuando estén listos para moverse).

Especialmente sería una bomba si esta cocina funcionara los fines de semana - la gente se queja sin los gráficos de tictac los fines de semana, al menos para la depuración de algoritmos es de gran valor.

// Y, por cierto, el efecto científico puede ser considerable: las características estadísticas de las cotizaciones de los instrumentos sin un valor real pueden (y tal vez, pero no lo creo) resultar diferentes de las "reales".

Aquellos que lo deseen (incluido usted) pueden organizar diferentes campeonatos-competiciones, formarse en la creación de mercados, etc., etc.

Me parece que, como publicidad de servicios, es hiperrentable.

Y por cierto, por el servicio, se puede tomar un kommis microscópico o poco.

Pensemos en ello.
 
Rann:
Pensemos en ello.
Genial. Entonces te daré algunas ideas. Depósito limitado (como 10000), la moneda del depósito - algo así como GKM (GKMoney). Adicionalmente puedes cotizar una o dos monedas (al azar) de un par de monedas reales.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
MetaDriver:

Por cierto, aumentaría mucho su popularidad si creara en su servidor de demostración pares de divisas ficticios de 3 a 5 (¿para empezar?) divisas inexistentes, como XXXYY, XXXZZZZ, YYYZZZ, etc.

Que se negocie en las bolsas, sin proveedores (primero se podrían crear algunos Random con un spread "exterior" muy amplio, para sacarlos de la posición, y luego desconectarlos cuando estén listos para moverse).

Especialmente sería una bomba si esta cocina funcionara los fines de semana - la gente se queja sin los gráficos de tictac los fines de semana, al menos para la depuración de algoritmos es de gran valor.

// Y por cierto, el rendimiento científico puede ser considerable - las estadísticas-características de las cotizaciones de los instrumentos sin un valor real pueden (y tal vez, pero no lo creo) resultar diferentes de las "reales".

Aquellos que lo deseen (incluido usted) pueden organizar diferentes campeonatos-competiciones, formarse en la creación de mercados, etc., etc.

Tengo una idea, si acaso. Me parece que, como publicidad de servicios, es una hiperretribución.

// Sin embargo, no lo recomiendo porque podría desanimarles a hacerlo.

¿Quiere que no haya ningún modelo?

Me temo que no empujará a los cotizantes. O, como he dicho, tráfico sin voluntad de transacciones.

Razón de la queja: