Algo-Sniffing - página 6

 
C-4:
Ten cuidado. Un par de posts más como este y serás candidato al baneo #3. No se habla mucho con las pestes (yo también lo era, pero ahora he sido reeducado por el partido).
Vamos, que no molesto a nadie con tics. :) Aunque, pocos terminales bursátiles tienen un buen gráfico de ticks (hay un problema con las marcas de tiempo, al menos). La gente todavía, los de la vieja escuela, usan T&S. :) En realidad es algo muy efectivo, en las acciones correctas. No es Forex, muchas cosas de los libros funcionan en la bolsa. ;)
 
GaryKa:

Tenga en cuenta el título del hilo. No se menciona la plataforma. Hablemos de los algoritmos de intercambio en un tono que necesitamos, no que la MT no tenga. La aplicación es una segunda cuestión, si es que hay algo que aplicar. Tenemos gente aquí con manos directas; si no puedes hacerlo en MT, puedes hacerlo en otra cosa.

Si no sabe qué hacer con él, puede utilizarlo para comerciar, o puede no saber qué hacer con él. Si desea utilizar los algoritmos de FX en xforex - mi opinión - 99% de pérdida de tiempo, esfuerzo y confianza en sí mismo. Son cosas muy diferentes.
 
HideYourRichess:
Vamos, que no me estoy metiendo con nadie con tics. :) Aunque, pocos terminales bursátiles tienen un buen gráfico de ticks (hay un problema con las marcas de tiempo, al menos). La gente todavía, los de la vieja escuela, usan T&S. :) En realidad es algo muy efectivo, en la acción correcta. No es Forex, muchas cosas de los libros funcionan en la bolsa. ;)
Escuché tantos términos nuevos que realmente sentí que estaba en el segundo trimestre de la primera clase. Me siento como si estuviera en segundo grado. ))) Por favor, recomiéndame algo que leer para llenar los espacios en blanco. He leído muchos libros, pero creo que he estado leyendo los libros equivocados. )))
 
No sé dónde leerlo, y no tiene sentido. Cualquier libro (en su mayoría) se queda obsoleto en cuanto sale de la imprenta. Y si esperas las traducciones y demás. - más aún. Los mercados cambian con frecuencia. No me crea, hay un resumen muy breve de cómo ha cambiado la bolsa americana "globalmente" en los últimos 10-12 años en One Good Trade. Habría disparado al autor al menos tres veces por un libro lleno de agua y algunas tonterías, pero algunas páginas allí son realmente muy interesantes. Por cierto, ahora mismo, esta semana parece que hay algo de movimiento en el mercado - las viejas estrategias no son tan agradables a la vista, las nuevas aún no han sido elaboradas ;) así que ¡suerte!
 
HideYourRichess:

... . Todo esto es cierto, pero antes de llegar a esto, deberían aparecer en el terminal los gráficos de acciones normales. Por lo general, el gráfico muestra el precio de la última operación y el volumen real negociado, no las ofertas o demandas y los incomprensibles ticks. ...

¿Es esto algo bueno? Habrá problemas en dicho gráfico, así como en un bidé limpio. Lo que quiero decir es que creo que la prioridad de tener un historial de ascensos es mayor.

 
¿Tiene sentido incorporar la posibilidad de negociar con instrumentos bursátiles en una plataforma de Forex, ya que supondrá un gran esfuerzo, y habrá alguna demanda -las empresas que ofrecen la posibilidad de negociar con acciones- de clientes que negocien simultáneamente con Forex? Aunque para la publicidad es sin duda un buen argumento.
 
220Volt:

¿Es esto algo bueno? Habrá problemas en dicho gráfico, así como en un bidé limpio. Lo que quiero decir es que creo que la prioridad de tener un historial de ascensos es mayor.

En el mercado es importante saber lo que hacen los demás operadores, es una máxima, iluminada por, no sé, décadas o más bien siglos de comercio. La única forma "legítima" de saber lo que hacen los demás es ver la seriedad de las intenciones en cuanto a los precios de las transacciones. Muchas estrategias se basan en esto, y otras muy antiguas que todavía funcionan. En mt4 y en mt5 no tenemos esa oportunidad. Hay cuatro componentes de los datos del mercado: oferta/demanda, precios de las transacciones, volúmenes negociados y factores externos. Todo esto es extremadamente importante para el éxito, pero en mt sólo hay la mitad de esta información (factores externos, digamos, no son demasiado perezosos para mirar a algún lado). De ahí las conclusiones y las críticas.
 
El hecho mismo de que ninguno de los corredores normales que dan acceso a FORTS o MICEX preste servicios en MT5 indica que la plataforma para la bolsa no está lista, aunque esté certificada desde hace más de un año. (Si alguien lo sabe, que me lo haga saber por privado. No necesito para ofrecerme condiciones de Insta y otros pseudobrokers) Para Forex es normal (probablemente una cuestión de hábito), porque sé que otras plataformas, pero no funcionó.
 
En mi opinión, todo es una mierda. Tanto si es un creador de mercado como un operador habitual. Se trata de la diferencia de experiencia y de las sumas invertidas. El operador se pone nervioso con una reducción de 10 000 P, el creador de mercado con una reducción de 100 000 000 P. Las emociones son esencialmente las mismas. La compra crea un efecto de bola de nieve de compra, lo mismo ocurre con la venta. El proceso es caótico y está regulado únicamente por las emociones: codicia, miedo, vanidad. De ahí la volatilidad. El caos adicional también crea una mezcla de MM bien algorítmica y "manual", con un gran componente de codicia y deseo de promediar, para recuperar las pérdidas.
 
Renat:

Estando en el otro lado y sin conocer los procesos en marcha, es imposible sacar conclusiones fiables.

Tú los haces.

Seguiremos los hechos.

Hay comunicados de prensa sobre oportunidades para trabajar en la bolsa. No hay transacciones reales.

Prometieron dos brokers en agosto, han pasado dos meses sin ni siquiera una demo. Estamos a la espera de nuevos hechos.

Z.U. El hecho de que la plataforma es super y los corredores son estúpidos no quieren tomar es una declaración poco presuntuosa.

Razón de la queja: