¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 32

 
MetaDriver:

Estoy a favor de quitar la creación de mercados a los bancos y hacerla del dominio de los comerciantes. el mercado debe ser un mercado, no manipulado por el megacapital.

esto es una utopía
 
Mischek:
es una utopía

algunos piensan que las elecciones libres de democracia real son aún más utópicas. pero tú te estás crispando, ¿no?

 
Renat:

Cuentos de nuestro bosque:


No es dickfix, por supuesto, y las cantidades no son las mismas.

 
MetaDriver:


El mercado debe ser un mercado, no un objeto de manipulación por parte del megacapital.

), para quitar al creador de mercado hay que quitarle la pasta, sin "pasta eres un hámster".

Podría haber sido escrito por cualquiera, como yo o TheXpert // o tú.


Pensé que era tan simple que no necesita ser demostrado, la fijación de precios se puede entender mirando el mercado y las transacciones en el Quicksilver, porque este ejemplo demuestra jugar en el spread, y esto es cerca del ruido.

La única forma de fijar un precio es pedir pasta o poca liquidez. si no tienes pasta, puedes subir el precio.

 
TheXpert:


No es un dickfix, por supuesto, y las cantidades no son las mismas.

Ahora, si puedo encontrarlo, te mostraré cómo operar con el mercado.
 
TheXpert:

No es un dickfix, por supuesto, y las cantidades no son las mismas.

Si no es un secreto.

- ¿durante qué periodo?

- ¿la equidad se ve igual? ;)

 
Contender:

- ¿durante qué periodo de tiempo?

- ¿la equidad se ve igual? ;)

Desde mediados de junio. Sobre el sí.
 
MetaDriver:

alguien piensa que las elecciones libres de democracia real son aún más utópicas. pero te estás crispando, ¿no?

¿Y cómo es que los limitadores para la "democratización" del mercado son mejores que el mercado?

¿Y quién verá sus limitadores más allá de la caja de arena?

¿Y si el Deutsche Bank lo ve, y si se asusta y empieza a partirse el culo y a reconsiderar la actual política del partido?

 
MetaDriver:

Estoy a favor de quitar la creación de mercados a los bancos y hacerla del dominio de los comerciantes. el mercado debe ser un mercado, no manipulado por el megacapital.

Y en general, no hay manipulación, sino que se persiguen los intereses propios con un grado u otro de eficacia.
 
MetaDriver:

No está mal el vídeo sobre la negociación algorítmica de alta frecuencia:

En la wiki: "La carrera frontal es la práctica ilegal". Basado en los datos de las solicitudes de pedidos pendientes de los clientes. ¿Cómo y por qué necesitamos esto? ¿Por qué hablar de ello, y cómo podemos aplicarlo, utilizarlo? No lo hacemos. Para reaccionar a más órdenes en el mercado - este mercado es visible para todos. En fin, un simple bla bla bla, pero as, tal terminología, giros...

Razón de la queja: