[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 240

 
alega:

Sabiduría en el asesoramiento.(Biblia)

Si hay una curiosidad viva, entonces el cerebro está vivo. A veces envidio a los niños en este sentido...
 
gyfto:

Si hay una curiosidad viva, significa que el cerebro está vivo. A veces envidio a los niños en este sentido...

Los profesionales son como los padres: "No me molestes, estoy ocupado" (La Biblia).


Y gracias por la detallada respuesta. (Pueden ser peligrosos, son archivos ejecutables. Pero en virustotal.com hay un multiantivirus online, subes la dll allí y ves quién ha encontrado qué, para luego concluir. En otras palabras, comprueba todos los antivirus conocidos en línea. Si alguien ha comprobado alguna vez el archivo (el servicio no mirará el nombre, sino el contenido del archivo), el servicio le mostrará qué tipo de archivo y qué se ha encontrado. )

Sinceramente, no entendí esa respuesta. (Hay, busque las manos v.2.0. Versergeev:)

 

Puedes decirme si no uso librerías dll en los EAs, pero la casilla "Permitir importación de DLL" está marcada, ¿hay algún peligro o peligro.

 
alega:

Me pueden decir si no uso las librerías dll en los EAs, pero "Permitir la importación de DLL" está marcada, hay algún peligro o riesgo.

Si las DLLs están prohibidas, todos los programas MQL4 que utilicen DLLs legítimas del sistema no funcionarán.

Puede comprobar el módulo usted mismo. Lo principal es que no se filtre ninguna información a Internet. Esto se puede comprobar con el cortafuegos. Si no se filtra a Internet, todo está bien.

 
Zhunko:

Si las DLLs están prohibidas, todos los programas MQL4 que utilicen DLLs legales del sistema no funcionarán.

Puede comprobar el módulo usted mismo. Lo principal es no filtrar información a Internet. Esto se puede comprobar con el cortafuegos. Si no se filtra a Internet, todo está bien.

(Gracias. Ahora lo entiendo.
 
alega:

Sinceramente, no entendí esa respuesta.(Sí, busque las manos v.2.0. Versergeev:)

Me refiero a tus manos, 2 piezas. Cuando preguntan por un buen robot, los traders experimentados suelen responder algo así como "busca unas páginas más atrás, el hombre de ahí ha publicado un buen robot llamado @MOZG2013@". Si no lo consiguen de inmediato, van a buscarlo. Lo mismo ocurre cuando a un recién llegado se le pregunta inmediatamente "¿tienes un grial?", y si la respuesta es "tengo una cabeza", es evidente que el recién llegado no es un principiante en absoluto. Sarcasmo profesional).

alega:

Me puede decir si no uso en EAs las librerías dll, pero la casilla "Permitir la importación de DLL" está marcada, hay alguna amenaza o peligro de alguna.


Veámoslo con los ojos de un crack. Si tienes código abierto, tú como víctima puedes mirar las cabeceras en un editor, mirar las dlls y comprobarlas en virustotal. Si sólo tiene compilados, es posible que sólo usen WinAPI, a menos que adicionalmente se agrupen dlls independientes (lo que se comprobará con seguridad, cosa que el cracker no puede hacer). Por lo tanto, sólo utilizará WinAPI. A través de WinAPI, es decir, system32, sólo puedo imaginar el secuestro a través de user32.dll de Hook y el posterior paso a terceros a través de la red a través de wininet.dll, es decir, spyware. Esto se puede comprobar con el descompilador (hack de pago que se encuentra en los foros de comerciantes), y se puede rastrear el tráfico, y luego se puede configurar el firewall. Pero sé que hay formas de saltarse el firewall, no sé cuáles son. Qué más se puede hacer a través de WinAPI, no se me ocurre.

 
solnce600:

¡Caballeros! ¡Buenas tardes!

¿Podría decirme por favor

La única diferencia entre los dos códigos es una función.

El primer código contiene la función if ((MathAbs(NormalizeDouble (Bid - S, Digits))<= 0.5*Point)) en la cabecera de la condición.

Si he entendido bien, si Bid(0,83401) < S(0,84401) a pesar de que el resultado del cálculo es un número negativo - 0,0010 esta función convertirá este número en un número positivo, es decir, devuelve un signo negativo.

El segundo código es el mismo que el primero, pero falta la función MathAbs en el encabezado anterior.

El problema.

El segundo código abre las órdenes en el probador e imprime el resultado de la función PRINT en el diario

El primer código no abre órdenesen el Probador de Estrategiasy no imprime el resultado del trabajo de la funciónPRINT en el diario.

En ambos casos, los gráficos y los datos (marco temporal de 12 meses del año 2000) son idénticos. Los ajustes en las ventanas del Asesor Experto son idénticos.

¿No quiere participar en la búsqueda de respuestas?

Nadie ha revisado seriamente tu código, si no, te habrían advertido de que la declaración de las librerías debe realizarse fuera de la función (ya te lo he comentado).

Si usted es perezoso / no puede saber otra razón - hay herramientas que le permiten comparar los archivos por el contenido (Total Commander, por ejemplo, tiene una función de este tipo). Y la comparación mostraría la diferencia en la línea (aparte de lo ya mencionado):

if( (NormalizeDouble (Bid-massiv[S],Digits) <=0.5))
P.D. Sólo por curiosidad, "¿Cuál es su profesión? ¿Y por título de trabajo?
 
gyfto:



Veámoslo a través de los ojos del cracker. Si tienes código abierto, tú como víctima puedes mirar las cabeceras en un editor, usarlas para llegar a la dll y comprobarlas por virustotal. Si sólo tiene compilados, es posible que sólo usen WinAPI, a menos que adicionalmente se agrupen dlls independientes (lo que se comprobará con seguridad, cosa que el cracker no puede hacer). Por lo tanto, sólo utilizará WinAPI. A través de WinAPI, es decir, system32, sólo puedo imaginar el secuestro a través de user32.dll de Hook y el posterior paso a terceros a través de la red a través de wininet.dll, es decir, spyware. Esto se puede comprobar con el descompilador (hack de pago que se encuentra en los foros de comerciantes), y se puede rastrear el tráfico, y luego se puede configurar el firewall. Pero sé que hay formas de saltarse el firewall, no sé cuáles son. Qué más se puede hacer a través de WinAPI, no se me ocurre.


Gracias.
 
alega:

He estado pensando... Si el software espía WinAPI está incrustado en la dll, entonces el cracker podría ser tanto un inversor como un gestor. En consecuencia, si conoces a la persona de la que obtienes el indicador, no te ha escrito un archivo a medida en ex4 y tienes éxito o eres inversor, tiene sentido comprobar el virustotal o rastrear los accesos del archivo, no es necesario el descompilador, en principio. Se trata de programas como Filemon. Pero incluso para la vigilancia selectiva estos son ya métodos extremos, no es así como se sondea a las personas. Y para pillar una infección en WinAPI en una descarga gratuita... no sé, primero hay que ser un vándalo convencido para eso...

 

¿Cómo puedo llegar a crear una clase o estructura? En mql4. Tal vez si se refiere a las células de memoria... ¿Cómo hacerlo?

Razón de la queja: