¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 48

 
Urain:

¿Cree que la licencia de MT5 es más cara que la de MT4?

Lo dudo mucho, parece que va en contra de la promoción del nuevo producto.

Más caro. Más de 1,5 veces. No daré cifras exactas, para no escandalizar al público, y los ingenieros siguen siendo de la época soviética.
Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
  • www.mql5.com
Предопределенные переменные / _Digits - Документация по MQL5
 
GaryKa:


Si no quieres ganar un millón, al menos deberías dejar los insultos.

Y si quieres, puedes seguir... ))

Tienes razón , todavía no ha tomado ninguna acción para abrir una nueva pam pública con ofertas para probar su comercio con cientos de miles de rendimientos anuales

De lo contrario, tendría que transferir el millón de dólares que prometió. Se pueden gastar en la construcción de redes neuronales inbuildable en MT5, por ejemplo.

Esperemos a que

 
Mischek:

De lo contrario, probablemente tendrá que transferir el millón de dólares prometido de alguna manera. Esto podría utilizarse, por ejemplo, para construir una red neuronal integrada en mt5

estoy a favor de donar un millón de dólares a los niños huérfanos de udmurtia )

Me gustaría que fuera para los huérfanos de Udmurtia).

 
sanyooooook:

Estoy a favor de que el limón vaya a los niños huérfanos de Udmurtia )


Algo no está bien. Podrían convertirse en su techo inacabado.
 
Mischek:
Eso no es correcto. No quiero que se conviertan en tu techo inacabado.
El techo está colocado, mañana si me acuerdo pondré un reportaje fotográfico en el perfil.
 
Urain:
Renat, por fin atornilla el cristal a MT4, y deja que todos estos cabrones se pierdan.

No sé ni siquiera dónde están en MT5 (quizá sea una especie de "descubrimiento")... Hay tanta rabia hacia la publicidad, etc. de estas 2 empresas, ¿hay alguna alternativa?

No uso MT4, sería interesante saber dónde están, no estoy seguro de si hay alguna alternativa.

No estoy usando MT4, sería interesante ver este tipo de tecnología artesanal en MT5.

 
No estoy seguro de cómo obtener el volumen de las operaciones en el terminal, pero tengo 0,1 lotes establecidos para todas las operaciones.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
MetaDriver:

El comercio en la cuenta en GKFX fue bloqueado ayer (corredor) // Pero todavía se las arregló para conseguir una demostración de la vulnerabilidad del concurso ECN demo

--

Hoy hemos iniciado la segunda cuenta (FXOpen ECN).

¿Alguien quiere apuntarse? ;-)) ; -));-)) ;-)) ; -))

No recuerdo que hayamos bloqueado nada. Conocía esta vulnerabilidad desde el principio y en las normas hemos reflejado la cláusula de que descalificaremos por este tipo de operaciones.
 
perepel:

Así que no soy tan ingenuo como para creer en la idoneidad de las demostraciones de la USN, especialmente en las cocinas.

En noviembre de 2012 abandonamos por completo las cuentas de cocina y pasamos a un esquema 100% de agencia, cerrando todas las cuentas estándar.
 
perepel:

Eso lo tengo claro, pero gracias por el recordatorio de todos modos. Sobre lo de la vergüenza, estoy de acuerdo en que no lo he hecho bien, he birlado.

No dudo que los limitadores y los mercados de clientes REALES entren en el sistema ECN demo e interactúen con los que pesan en la copa, pero no estoy seguro de que absolutamente todas las pujas sean de ese origen y no haya ninguna generada por algoritmos en este flujo, más bien estoy seguro de que hay muchas más generadas que las que vinieron de clientes. De lo contrario, los clientes de una empresa de corretaje moverían el mercado a su manera, es como en la canción "el tren ha seguido su camino y alguien siguió el suyo", pero la ECN de demostración debería parecerse a la real y los clientes reales de una empresa de corretaje son una gota en el océano, por lo que el océano debería añadirse a la gota, pero ¿cómo podemos hacerlo? Sólo si simulamos con un algoritmo una gran cantidad de pseudo peticiones. Y si yo estuviera en el lugar de tales simuladores en DC no sólo los simularía adecuadamente al movimiento real de los precios, sino que dentro de tales simulaciones escondería diferentes "estructuras" obvias que tienen poder de predicción estadística, pero que no tienen nada en común con la realidad.

El llamamiento a "crear liquidez " equivale, por tanto, a "drenar la liquidez", el arbitraje y la HFT en el mercado de divisas sólo son rentables para que los DC se dediquen a ello en un PC doméstico, con un conocimiento amateur del mercado.

Esto es sólo relaciones públicas para las nuevas cocinas de sastrería.

No envidiaría a los clientes de su empresa. Incluso sin tener una empresa con la que razonar, cómo engañar a los clientes. Es posible trabajar honestamente, también desde el punto de vista financiero.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
Razón de la queja: