Copiar señales - página 4

 
danimar:

Hola.. yo recibo señal de un EA o robot... se llama on bot ...pero es pago.. excelente rendimiento..!

al menos la que yo recibo es 100% automatico.. y la uso en una vps  

Hola me dirías cual es de favor grax
 

Hola, 


cuando te suscribes para copiar señales, es necesario tener al metatrader abierto todo el tiempo?

se siguen copiando las señales aunque tenga mi pc apagada?

 

hola,

Actualmente estoy copiando una señal, pero lo lotes del copy tarde no coinciden con los que se copian en mi mt4, alguien sabe por que ?

 

hola comunidad,

a la hora de suscribirse a una señal, ¿como se evita que las posiciones que ya están abiertas en la señal se copien/abran en la cuenta? es decir, que solo se abran posiciones nuevas en mi cuenta, y no copiar las ya existentes antes de yo suscribirme a la señal??

gracias por vuestra ayuda. saludos!

 

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Si yo copio la señal de un traer que opera en Reales Brasileños y yo opero en Euros o USD, cuando ese trade abre una operación de 200 Reales, sabe alguien si a mi me toma al cambio también 200 Reales o me toma Dolares o Euros, si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecería.

Tambien saber si copio a un trader que tiene depositados 500 USD no se si yo tengo que depositar lo mismo que el o puedo depositar mas y participar en mas o al revés, hay uno que tiene 10.000 USD pero yo solo quiero participar con 1000 en la copia, esto es posible?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo y mucha suerte.

 
suraya3:

hola comunidad,

a la hora de suscribirse a una señal, ¿como se evita que las posiciones que ya están abiertas en la señal se copien/abran en la cuenta? es decir, que solo se abran posiciones nuevas en mi cuenta, y no copiar las ya existentes antes de yo suscribirme a la señal??

gracias por vuestra ayuda. saludos!

Si, yo tambien estoy interesado en saber esto, porque las que ya están abiertas casi seguro que dan pérdidas al abrir automáticamente, no se si hay alguna opción donde marcar una casilla en la que indiques que solo abra las nuevas operaciones a partir del ALTA. Si alguien nos puede ayudar, será de agradecer.
 
zoner28250:

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 

Va en contra de las normas del foro recomendar señales, es como hacer publicidad practicamente. Lo que puedes hacer es ir a https://www.mql5.com/es/signals/mt4/page1 y utilizar los filtros que desees para encontrar una señal segura con los parametros que busques. Saludos!

Señales de trading MetaTrader 4: MetaTrader 4
Señales de trading MetaTrader 4: MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Elija el sistema de trading conveniente y formalice la suscripción con un par de clics. Las cuentas monitoreadas se acompañan con una detallada estadística e historial de trading. Vende las señales de...
 
ozn21:

Hola, 


cuando te suscribes para copiar señales, es necesario tener al metatrader abierto todo el tiempo?

se siguen copiando las señales aunque tenga mi pc apagada?

Si no deseas tener la PC encendida 24/7 puedes rentar un VPS. Si apagas la PC sin tener VPS entonces ti plataforma de MT4 se cerrara y no podra copiar las operaciones de las señales.

 
suraya3:

hola comunidad,

a la hora de suscribirse a una señal, ¿como se evita que las posiciones que ya están abiertas en la señal se copien/abran en la cuenta? es decir, que solo se abran posiciones nuevas en mi cuenta, y no copiar las ya existentes antes de yo suscribirme a la señal??

gracias por vuestra ayuda. saludos!

Hola,

Las transacciones que copiara tu plataforma solo seran a partir del momento en que te suscribas, las operaciones anteriores no se copiaran, solo las nuevas.

 
chorlypedron:

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Si yo copio la señal de un traer que opera en Reales Brasileños y yo opero en Euros o USD, cuando ese trade abre una operación de 200 Reales, sabe alguien si a mi me toma al cambio también 200 Reales o me toma Dolares o Euros, si alguien me puede aclarar esto, se lo agradecería.

Tambien saber si copio a un trader que tiene depositados 500 USD no se si yo tengo que depositar lo mismo que el o puedo depositar mas y participar en mas o al revés, hay uno que tiene 10.000 USD pero yo solo quiero participar con 1000 en la copia, esto es posible?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo y mucha suerte.

No importa la moneda del trader ni la tuya. Lo que realmente importa es tener el mismo tipo de cuenta, el mismo apalancamiento, y un buen VPS.

Si deseas que tus operaciones se abran con el mismo volumen del trader debes tener el mismo deposito. Por ejemplo si el trader tiene una cuenta de $10,000 y sus operaciones se abren con un volumen de 1.00 y tu solo tienes $1,000 en tu cuenta tus operaciones se abriran con un volumen de 0.01. Este ajuste automatico lo hace la plataforma de MetaTrader y no hay forma de esquivarlo. Simplemente si quieres mas volumen debes incrementar el deposito. Inclusive puedes abrir operaciones con mas volumen que el mismo trader si tu balance es mayor al del trader.

Razón de la queja: