¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 46

 
TheXpert:
Tengo el presentimiento de que tendré que hacerlo yo mismo).

Muéstrame, pero no aquí, porque Driver se está molestando. Si aparecen más trozos aquí, que así sea...

Primero decide el PORQUÉ.

 

Usted puede conectar a cualquiera en MetaTrader 5 utilizando métodos normales, sin utilizar muletas con todos los deslizadores estándar. Si necesita algo especial, puede utilizar la API de la pasarela de MetaTrader 5 y escribir el conector nativo.

Echa un vistazo a: Puertas de enlace de MetaTrader 5: ¿dónde puedo conectarme?

De las redes ECN directas de Forex (excluyendo las bolsas):

  1. Integral
  2. CitiFX Pro
  3. Hotspot FX
  4. FastMatch
  5. Currenex

El otro día completamos una entrada directa a Morgan Stanley. También hemos completado la integración directa con Borsa Istanbul.

 

Renat, ya que mi objetivo en este hilo se ha conseguido (habrá un vaso en MT4),

Quiero hacer una pregunta sobre otro tema, también provocador:

¿Cuántas campañas de relaciones públicas más se necesitan para entender que la plataforma está siendo vendida por frikis como los idiotas?

Su situación es única. Tienes dos plataformas a la vez. El que vende MT4, y un MT5 experimental en el que se pueden probar varias soluciones innovadoras.

¿No es hora de que la MT5 se acerque a las exigencias de los frikis?

Ya has ampliado el embudo lo suficiente, ahora es el momento de profundizarlo.

En realidad he creado la rama Si MetaTrader 6 sale mañana para recoger los deseos de los geeks.

IMHO MT5 debería convertirse en una plataforma de investigación, y el tiempo dirá cuál de los enganches será más demandado.

 
Urain:

¿Cuántas campañas de relaciones públicas más se necesitan para entender que la plataforma está siendo vendida por frikis como hrenfx?

Hrenfx sólo es un mentiroso con las estadísticas dibujadas/demo.

La plataforma no la venden los frikis. Créeme, no voy a discutir.

 
Renat: ... Hrenfx sólo es un mentiroso con las estadísticas dibujadas/demo.
1 Un millón nunca es demasiado. 2 No hay ningún riesgo. 3 Si es verdad - es al menos una curiosidad
 
Renat:

Hrenfx es sólo un mentiroso con estadísticas dibujadas.

La plataforma no la venden los frikis. Créeme, no voy a discutir.

No me importa si es un mentiroso o no, el hecho es que es una persona apasionada, a un comerciante común no se le ocurriría semejante RRPP.

Pero ni siquiera es eso, al ser un geek (esos un hombre de propósito) Hrenfx llama la atención, esos son gurús para muchos.

De nuevo no es sólo Hrenfx, muchos habituales lo son.

Estáis moviendo la plataforma hacia la socialización, pero olvidáis que el núcleo de esa misma comunidad son precisamente los geeks.

Sin ellos, la comunidad descenderá a un pozo de discusiones estúpidas.

Y para los geeks, la innovación es muy importante, están metidos en el cajón de arena de la mediocridad.

Has tomado una decisión muy acertada al suprimir la competencia entre plataformas (MT4, MT5), por cierto, en parte creo que es mérito mío ya que escribí sobre ello más de una vez.

Pero creo que es hora de pasar a las peticiones de los frikis.

ZS Por cierto, he aquí un ejemplo típico de MetaDriver, dale un coche rojo y cantará aleluyas a la nueva empresa (lo siento Vova, no es nada personal, sólo un ejemplo de lo que necesitan los frikis :)

 
Urain: Pero creo que es el momento de pasar a las peticiones de los frikis.
No, probablemente sea al revés. Según tú, es hora de que los geeks muevan la plataforma :)
 
GaryKa:
1 Un millón nunca es demasiado. 2 No hay ningún riesgo. 3 Si es cierto, es como mínimo una fuente de curiosidad
¿Y cómo se imagina la prueba cuando habla de las relaciones públicas de una empresa de DC? Se dibujará cualquier informe)) La única prueba puede ser únicamente una transferencia de dinero del corredor al comerciante certificada por el banco. Pero en este caso el anonimato del comerciante no funcionará))
 
TheXpert:
No, probablemente sea lo contrario. Según tú es hora de que los geeks muevan la plataforma :)

Como ya se intentó en neuroproyecto, la incapacidad crónica para trabajar en equipo está en la sangre del geek.

Así que son los frikis medios los que lo mueven, pero por los trucos de los frikis.

 
Urain:

la incapacidad crónica de trabajar en equipo está en la sangre del geek.

No contagies tus cucarachas a los demás :)
Razón de la queja: