FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 132

 

GP en las semanas.

figura de entrenamiento casi a la par)

 
sever32:

GP en las semanas.

figura de entrenamiento casi a la par)

No puedo ver los números, firme por favor)
 
shestakoff84:
No puedo ver los números, por favor firme).
¿Por qué los números? Abre las semanas, hay una cabeza con hombros del tamaño del Himalaya.
 
sever32:
¿Por qué los números? Abre las semanas, hay una cabeza con hombros del tamaño del Himalaya.

Las montañas se levantaron Lagami...))
 
sever32:
¿Por qué los números? Abre las semanas, hay una cabeza con hombros del tamaño del Himalaya.
¡Lo tengo! PERO hace poco se habló en RBC de los precedentes, como el último par de meses, de que la opción del 100% de la cabeza a los hombros no estaba funcionando...
 
shestakoff84:
¿Cuándo crees que llegará a 1,2380 y de dónde procede esta información? ¿Tiene usted alguna justificación que no sea una "corazonada"?
1,2380 se alcanzará como máximo la semana que viene. ¿Cuál es la razón? La corrección ha terminado y habrá una extensión de la tendencia bajista. El punto de entrada es aproximado. El hecho de que hoy estemos creciendo sólo para los osos, permite salivar mejor. Desde la zona de 1,2560-1,2575 - incluso es posible tratar de ir un poco agresivo en el medio plazo. Pero tenemos que vigilar este nivel
 
shestakoff84:
¡Lo he visto! PERO en RBC hablaban hace poco de precedentes, como el último par de meses, que la opción del 100% de la cabeza a los hombros no funcionaba...

+ triángulo en expansión en H4

Presiones y presiones negativas, embarradas con arrebatos todos los días. y en las elecciones del domingo en grecia - eso es una razón para derribar

 
strangerr:

Ni aquí ni allá)).

Eugene Romanov 13.06.2012 - 07:31

Es una pena que los recién llegados al mercado no puedan entender lo que "Adam Smith" llamaba "la primera regla de la irregularidad": Si no sabes quién eres, la bolsa no es el mejor lugar para descubrirlo. La gente suele ser, según sus propias palabras, una maraña de calambres y malentendidos. Puede permitirse decirlo desde la perspectiva de su experiencia en el gran juego bursátil del dinero. Si es tu primer año en el mercado, es inútil explicarte sobre el reflejo en el espejo, no quieres verlo. Después de un par de años de pérdidas, miras hacia atrás y preguntas a tu reflexión: "¿Qué, cabrón? Lo has vuelto a hacer. Cómo transmitir la amargura de una pérdida que parece irremediable. Y esto en un momento en el que estás tan falto de dinero. Sólo tienes que superarlo. Y no es inmediato. Un recién llegado en su primer año, por ejemplo, ha rociado su primer depósito por todo el mercado. Y entonces se mira en el espejo y se pregunta... Por qué no estoy seguro, jeje. Más bien, piensa: sí, he perdido, pero he aprendido de esta pérdida, y ahora sólo confíame el dinero para la gestión, empezaré a operar que no te sentirás tan mal. Pero el segundo depósito se desmorona aún más rápido, e incluso hasta el punto ridículo, no pasa un mes y sip. Esto es un shock. Pero en el espejo se ve estúpido. Si entiende de qué estamos hablando, ya comprende que esto es normal. Entiendes que el mercado es un juego, y que no puedes ir a ninguna parte sin suerte. Y si eres un hoodoo, estás condenado. Pero si eres un lacayo, debes estar preparado para perder. Porque no hay ningún método contra el mercado, te va a pillar de todas formas. Un principiante pregunta: ¿puede duplicar su depósito en un año (mes)? ¿Tienes una respuesta, si eres un profesional? ¿Qué se puede decir ante semejante estupidez sin remedio? Puede que se duplique o no. ¿Jack negro? No, por supuesto que hay una oportunidad de trabajar aquí. Siempre que te des cuenta de que no es posible. El mercado es igual a una paradoja. Recuerdo la primavera del 4 cuando el eu subió toda la primavera y todo el verano sobre las expectativas. Por aquel entonces, uno de mis amigos (virtual, nos carteamos de forma interesante) me hablaba de su amigo Ken, un comerciante británico con 30 años de experiencia. Al principio se quedó perplejo por esta subida y estaba perdiendo dinero, pero luego se dio la vuelta, debido a la experiencia. A continuación, comparó el euro con una niña a la que recoge un tío de visita. Recibe toda la atención y todos los regalos, pero la niña no se da cuenta de que llegará el momento en que el tío la dejará en el suelo, y ella y su papá se irán al bar a beber cerveza, y así sucesivamente. Sólo hace falta tiempo en el mercado, todo lleva tiempo y trabajo día y noche. Y así, al cabo de un año se ve más en la masd que antes, y al cabo de otros cinco se ve bastante bien. Pero, por desgracia, ya se ha dado cuenta de que no todo lo que ve es necesariamente bueno. Te das cuenta de que tu visión no es buena, y podría serlo todo. Y el principiante no ve nada, y cree en el indicador. Y el indicador funciona, o no. Tienes un entendimiento en diez que no hay métodos. Coges viento, olfateas, como una bestia, todo cicatrizado en peleas pasadas. Ya sea para morder a su presa o simplemente para gruñir a la defensiva, no sea que usted mismo sea mutilado de nuevo. Hoy funciona, mañana no. Estás pensando en dónde te vas a meter la cola si te pilla un tornillo de banco inesperadamente. No te importa nada, ni Grecia, ni la Fed, ni los Peerolls, ni Hildebrandt. Sólo hay que ver una oportunidad y evaluar: ¿coger el botín o no? Aquí está el EUR de ayer con una divergencia en la hora de la noche - joder, no se ve nada por la noche, ya es un partido oscuro. Ya ves que el euro se construye por tu cuenta, tú lo inventaste, tú lo construiste, tú lo recogiste 89-200ЕМА. Pero hace tiempo que entiendes que operar desde las muwings es demasiado arriesgado, necesitas un desviador masd. Y tú tienes uno, pero aún no lo tomas de la noche a la mañana. Y no se toma ahora porque está muy agitado, muy nervioso, muy volátil, y no se da una recomendación de compra, se espera a la bajada salvaje, pero se confía en cuanto al mercado que será una gran semana blanca. Quieres comprar, pero no das una posición, pero te das cuenta de que podría pasar directamente de las subidas actuales. Pero estás golpeado, sucio de escupir. Tienes experiencia y se te da a entender en virtud de tu experiencia e inteligencia: nada es sagrado, todo puede serlo, no hay métodos, no hay intocables. No hay nada. Esa es la diferencia con un recién llegado, que dice con una mirada inteligente que esto y lo otro va a pasar. Cuando esto sucede, se ve aún más inteligente y dice que aunque soy un principiante, pero soy un animal inteligente y correcto, y tú eres viejo y 12 años en el mercado no te han ayudado. Y lo curioso es que me doy cuenta de que realmente no se ha ido, en general, y sólo un poco sí, o simplemente creo que sí. Intercambio. El mercado. El juego. Suerte. Aventurismo. Pocas posibilidades, porque las probabilidades están con los que controlan este campo. No puedo dar vueltas a ciegas aquí y ahora porque lo temo aún más. Tal vez no tenga 20 años más de experiencia, pero sí un tufillo a falso. Me lo huelo: podría haber una gran subida. Podría empezar a arreglarse antes de las elecciones. Porque al menos todo esto de Grecia se inventó para el gran partido. Porque la eurozona no va a ninguna parte. Y el eura se quedará. Si el eura va a cero, quién necesita ese mercado. Sin el eur, no habrá mercado durante muchos años. Y el dólar no vale 1,25 o 1,30 en su forma actual. El eu vale 1,50 dólares, según mi opinión. Aunque sólo sea porque Draghi todavía no ha lanzado las euras desde un helicóptero sobre Frankfurt como hace Ben-vertolet. Una vez más, quiero hacer hincapié en mi punto de partida. Por mucho que te mires al espejo, no lo conseguirás de inmediato. Y no se puede arreglar. A través de una práctica interminable, empezarás a discernir lo feo y sucio que es el espejo, lo impotente, lúgubre y al mismo tiempo aterrador que es. Y cuando te das cuenta de quién eres realmente, empiezas a luchar contra la indiferencia y otras hipocondrías, y te limitas a seguir la regla: haz lo que tengas que hacer y sé lo que quieras. Y qué más se puede hacer...

 
MobileMan:
1,2380 alcanzará el máximo la próxima semana. ¿Razón? La corrección ha terminado y habrá una continuación de la tendencia bajista. El punto de entrada es aproximado. El hecho de que hoy el crecimiento sea sólo para los osos - permite un mejor salado. Desde la zona de 1,2560-1,2575 - incluso es posible tratar de ir un poco agresivo en el medio plazo. Pero tenemos que fijarnos más en este nivel.
Está lleno... Es hora de dejar el piano))))
 
MobileMan:
1,2380 alcanzará el máximo la próxima semana. ¿Razón? La corrección ha terminado y habrá una continuación de la tendencia bajista. El punto de entrada es aproximado. El hecho de que hoy el crecimiento sea sólo para los osos - permite un mejor salado. Desde la zona de 1,2560-1,2575 - incluso es posible tratar de ir un poco agresivo en el medio plazo. Pero deberíamos fijarnos más en este nivel.
Está claro que la semana que viene, el lunes, todo se estrellará (Francia - elecciones, Grecia - elecciones, España no alcanza los 100, necesitarán 250 (de nuevo, rogarán), Italia rogará la semana que viene + creo (mi exclusiva opinión) que Grecia saldrá de la UE el lunes. Pensé que tenía algún tipo de información o algo que va a pasar esta semana ...
Razón de la queja: