Calendario económico - página 11

 
papaklass:
Este es un tema interesante. ¿Podría describir los principios del trabajo de su Asesor Experto en el Campeonato?

Cualquier artículo debe dar que pensar y dejar algunos cabos sueltos. Este artículo dará algunos elementos de reflexión (mucho más diversos que los que se han implementado en el Campeonato EA), así como algunas palabras a medias que probablemente te lleven a soluciones más efectivas que las que he encontrado.

Pido disculpas por el retraso, realmente hay mucho material y quería presentarlo de la manera más inteligente y comprensible posible.

 
Vladix:
Tal vez me he perdido algo: ¿hay alguna forma de obtener una lista de noticias del terminal "programáticamente"?

Quise decir con código, asesor (programa)

bool Trading=false;
bool FunctionDetectNews()
  {
   string name;
   int ot=ObjectsTotal(0,0,OBJ_EVENT);
   for(int i=0;i<ot;i++)
     {
      name=ObjectName(0,ot-i,0,OBJ_EVENT);
      long x;
      ObjectGetInteger(0,name,OBJPROP_TIME,0,x);
      MqlDateTime str;
      TimeToStruct(x,str);
      int mon=str.mon;
      int day=str.day;
      int hour=str.hour;
      int min=str.min;
      if(mqldt.mon==mon &&
         mqldt.day==day &&
         mqldt.hour==hour &&
         mqldt.min>=min&&mqldt.min<=min+5)
        {
         FunctionDetectNews_status="Найден новостной EVENT с нужным временем";
         Trading=true;
         return(true);
           }else{
         FunctionDetectNews_status="Найдены новостные EVENTы, не совпадающие с текущим временем";
         Trading=false;
        }
     }
   return(Trading);
  }

Tomé prestado el código de tu script y lo cambié un poco; la variable nombre en la terminal devuelve el nombre no como OBJ_EVENT 12121, devuelve el nombre de la noticia, por ejemplo "nivel de ingresos","tasa de desempleo", etc. he pensado que tal vez este objeto también devuelva la importancia de la noticia... aunque sabiendo el nombre de la noticia puedo determinar su importancia

Y la lista en sí, para ver cómo funciona, la conseguí cuando pasé por todos los EVENTOS, sólo hay que pegar

Print(name," ",str.mon," ",str.day," ",str.hour," ",str.min);

Y tengo todos los EVENTOS en el calendario del terminal

 
lazarev-d-m:

Quise decir con código, un asesor

Tomé prestado el código de tu script y lo cambié un poco

No conocía esa forma de recibir las noticias, gracias por la información. El guión probablemente no es mío, sino de Urain, de aquí:https://www.mql5.com/ru/forum/3775/page102#comment_145063
 
Vladix:
No conocía esta forma de recibir noticias, gracias por la información. Y el guión probablemente no sea mío, sino de Urain desde aquí:https://www.mql5.com/ru/forum/3775/page102#comment_145063
Oh, cierto, mis disculpas a Urain
 
El calendario de RoboForex es diferente al de MQ-Demo, ¿cómo puedo hacer que funcione en RoboForex con el mismo calendario que MQ-Demo, en particular el número de noticias es diferente para mí
 

Hola a todos.

¿El artículo prometido no se ha publicado? )

 
No me he dado cuenta de que ese artículo
 
ns_k:

Hola a todos.

¿No se ha publicado el artículo prometido? )

lazarev-d-m:
No me he dado cuenta de que ese artículo
Todo lo que se prometió ya está en el Mercado hace mucho tiempo. )))
 
tol64:
Todo lo que se ha prometido ya está en el mercado desde hace mucho tiempo. )))

Vladix:
Para quien esté interesado en este tema, estoy preparando un artículo sobre el comercio de noticias. Pronto, por así decirlo.

Eso es lo que quiero decir. Los artículos, según tengo entendido, no tienen nada que ver con el Mercado

 
Aquí hay un artículo que sería interesante (para mí y para otros) ... Como he estado operando en las noticias durante mucho tiempo (aunque - en MT4). Si hay un buen artículo sobre MT5/mql5 sería de gran utilidad.
Razón de la queja: