Si MetaTrader 6 sale mañana - página 10

 

Me gustaría que el entorno estuviera orientado a la realización de proyectos con muchos participantes también. Esto incluye el problema del historial de garrapatas y personalizado, los recursos compartidos para las pruebas, etc. Lógicamente, esto no estaría dentro de la plataforma comercial, pero el nuevo módulo es la parte del servidor. El nuevo es para los usuarios)) Es decir, puedes desplegar el servidor, subir tu historial a él (incluyendo tickwise) y los resultados intermedios de las pruebas y conceder acceso a él a otros usuarios para que colaboren. Deje que esta parte del servidor se configure para manejar los proyectos de colaboración a través de la interfaz web también. Vea los hitos, los documentos compartidos, las tareas, los debates (chat del foro), los resultados de la investigación, los intercambios de códigos y acciones, etc. En otras palabras, en el menor tiempo posible se podría unir el trabajo sin tener que cargar manualmente algunos datos, códigos y volver a probar. Para ver todo de una vez, dónde te has parado o dónde se han parado los demás, y que todo esto se pueda cambiar cómodamente. Necesitamos un buen servidor para los historiales y la gestión de proyectos. Es cierto, no está claro cómo puede coincidir con los intereses methaqvotev)

Soñar no es dañino, dañino no es soñar))))

 
Soy el primer terminal de comercio MetaTrader MT6 parlante del mundo. ¿Tiene problemas para comerciar? ¿Quieres que te hable de ello? :)
 
server:
Soy el primer terminal de trading hablante del mundo Metatrader MT6. ¿Tiene problemas para comerciar? ¿Quieres que te hable de ello? :)

Y eso es exactamente lo que es.

Воспроизводит звуковой файл.

bool  PlaySound(
   string  filename      // имя файла
   );
 
 
Avals:

Me gustaría que el entorno estuviera orientado a la realización de proyectos con muchos participantes también. Esto incluye el problema del historial de garrapatas y personalizado, los recursos compartidos para las pruebas, etc. Lógicamente, esto no estaría dentro de la plataforma comercial, pero el nuevo módulo es la parte del servidor. El nuevo es para los usuarios)) Es decir, puedes desplegar el servidor, subir tu historial a él (incluyendo tickwise) y los resultados intermedios de las pruebas y conceder acceso a él a otros usuarios para que colaboren. Deje que esta parte del servidor se configure para manejar los proyectos de colaboración a través de la interfaz web también. Vea los hitos, los documentos compartidos, las tareas, los debates (chat del foro), los resultados de la investigación, los intercambios de códigos y acciones, etc. En otras palabras, en el menor tiempo posible se podría unir el trabajo sin tener que cargar manualmente algunos datos, códigos y volver a probar. Para ver todo de una vez, dónde te has parado o dónde se han parado los demás, y que todo esto se pueda cambiar cómodamente. Necesitamos un buen servidor para los historiales y la gestión de proyectos. Es cierto, no está claro cómo puede coincidir con los intereses methaqvotev)

Soñar no es dañino, dañino no es soñar))))

Acabo de publicar un hilo sobre este tema en el hilo de Stringo.
Archivos adjuntos:
 
Avals:

Me gustaría que el entorno estuviera orientado a la realización de proyectos con muchos participantes también. Esto incluye el problema del historial de garrapatas y personalizado, los recursos compartidos para las pruebas, etc. Lógicamente, esto no estaría dentro de la plataforma comercial, pero el nuevo módulo es la parte del servidor. El nuevo es para los usuarios)) Es decir, puedes desplegar el servidor, subir tu historial a él (incluyendo tickwise) y los resultados intermedios de las pruebas y conceder acceso a él a otros usuarios para que colaboren. Deje que esta parte del servidor se configure para manejar los proyectos de colaboración a través de la interfaz web también. Vea los hitos, los documentos compartidos, las tareas, los debates (chat del foro), los resultados de la investigación, los intercambios de códigos y acciones, etc. En otras palabras, en el menor tiempo posible se podría unir el trabajo sin tener que cargar manualmente algunos datos, códigos y volver a probar. Para ver todo de una vez, dónde te has parado o dónde se han parado los demás, y que todo esto se pueda cambiar cómodamente. Necesitamos un buen servidor para los historiales y la gestión de proyectos. Es cierto, no está claro cómo puede coincidir con los intereses methaqvotev)

Soñar no es dañino, dañino no es soñar))))

p.s. La parte del servidor debe ser pagada (mensualmente), por ejemplo, en función del número máximo de usuarios en el servidor y de los servicios adicionales - espacio en disco, velocidad de conexión, servicios adicionales en forma de campos de datos ya preparados. En otras palabras, es posible que los clientes desplieguen sus servidores, aunque sólo sea sobre la base de metacotizaciones vps. Y realmente venderles vps, cuotas, recursos para pruebas, espacio en disco, etc. La tecnología en la nube es muy popular entre los usuarios finales. Estés donde estés, te conectas y tienes acceso a todos tus datos y desarrollos. Para los usuarios individuales también es interesante: obtener un cortador de un solo clic, recursos, buenas citas, etc. Oferta comercial)
 
Avals:
p.s. La parte del servidor debe ser pagada (mensualmente), por ejemplo, en función del número máximo de usuarios en el servidor y de los servicios adicionales - espacio en disco, velocidad de conexión, servicios adicionales en forma de datafeeds preparados. En otras palabras, los clientes pueden desplegar sus servidores, aunque sólo sea sobre la base de metacotizaciones vps. Y realmente venderles vps, cuotas, recursos para pruebas, espacio en disco, etc. La tecnología en la nube es muy popular entre los usuarios finales. Estés donde estés, te conectas y tienes acceso a todos tus datos y desarrollos. Para los usuarios individuales también es interesante: obtener un sriver de un solo clic, recursos, buenas citas, etc. Oferta comercial)

Ahora lo entiendo, no es eso lo que quería decir.

SZY Quieres algo como TeamWox pero con integración con MT, el enfoque en los proyectos de comercio.

 
Urain:

Ahora lo entiendo, no es eso lo que quería decir.

Sí, he leído su doc) se trata de un nuevo concepto de programación, sino más bien una pista de la inteligencia artificial))
 
Urain:


Quieres algo como TeamWox pero con integración de MT, centrado en proyectos comerciales.

Sí, además de todos los encantos de un servidor de cotizaciones, historiales personalizados y de garrapatas) Simplemente no hay razón para mantenerlo todo en un ordenador local para un solo usuario. Chuletas separadas, moscas separadas)) Podemos llamarlo TeamMT en las nubes) Aunque, incluso sin el trabajo en equipo de almacenar proyectos, presupuestos, etc. en el servidor uno más
 
Avals:
Sí, además de todos los encantos de un servidor de cotizaciones, historiales personalizados y de garrapatas) Simplemente no hay razón para mantenerlo todo en un ordenador local para un solo usuario. Las chuletas se separan, las moscas se separan)). Podemos llamarlo TeamMT en las nubes) Aunque, incluso sin el trabajo en equipo, almacenar proyectos, presupuestos, etc. en el servidor es una ventaja
Básicamente, a un precio razonable, puede ser demandado tanto por un solo investigador como por el trabajo en equipo.
 
MetaDriver:
He estado bebiendo alcohol
y va hacia atrás
el orden debe ser invertido

Toma un trago primero y luego

Estoy muy borracho, estoy de juerga. Llevo una semana bebiendo y fumando... Mi mujer se fue, se escapó con sus parientes... A veces hay periodos así. Aunque me va muy bien en términos de dinero, a veces necesito desahogarme. Gritar, chillar, llorar a mares... Golpear a un amigo en los dientes... Romper algo de valor... Enviar a todos a lo básico y todo eso.

Pues si es por negocios, entonces sí, C# y estudio con Resharper, a eso deberían aspirar los futuros MT. Y me quejo porque, primero, estoy borracho, y, segundo, no puedo quitarme de encima mis sospechas de conspiración, al menos por mi vida. Ya fue señalado varias veces un claro sinsentido sobre la complejidad de movimientos bastante ingenuos (como la historia personalizada) a la reunión de los usuarios, no puede ser por ninguna otra razón que el hecho de que no agrada a los clientes (DC), porque entonces tenemos que aceptar el vanishingly pequeña posibilidad de que en MQ son codificadores muy débiles, o manipuladores que engañaron Renat. Esto es muy improbable.

Urain:

Recientemente, me preguntaron sobre mi insatisfacción con MT5. Pensé que mi insatisfacción no daría una imagen objetiva, así que creé este hilo para recoger toda mi insatisfacción y descontento en un solo lugar para facilitar la sistematización. Así que siéntete libre de fantasear (¿te has dado cuenta de que casi nadie discute con nadie aquí, es sólo por el enfoque de fantasía de la rama).

Ahora el texto:

Primero, el que cena a la chica baila a la chica :)

En segundo lugar, en hilos vecinos se ha sugerido que la MT debería ser pagada por el cliente, siendo bastante realistas.

En tercer lugar MQ no tiene mucho baile, tienen su propia política de creación de arial. ¿Recuerdas lo mucho que oíste hablar de Forex antes de que esas mismas tiendas de MT empezaran a enviarte spam a tu bandeja de entrada? Ahora es una industria de masas.

Sí, hay muchas cocinas en esta industria, pero ven el futuro y empiezan a trabajar en blanco, de lo contrario no sobrevivirán. Y esto también es un mérito de MQ. Al ofrecer al mercado un escenario competitivo, han creado negocio para muchos. Así que no es el mercado el que dicta lo que debe escribir MQ, sino que Renat intenta mover montañas en la dirección que cree correcta.

Bueno MT4 no sale de la escena, así que es difícil sacrificar una gallina que pone huevos de oro. Pero espero que nadie discuta que MQ ofreció una alternativa, y que lo que eligió lo ha elegido el mercado (hay constancia en el pasivo).

Por cierto, no me extrañaría que incluso prohibieran la Dll, pero la plataforma debe crecer hasta eso, en cuanto a satisfacer a las mentes más exigentes.

¿Qué tipo de crecimiento es éste? El crecimiento se produce cuando el propio entorno es más conveniente para realizar todas las operaciones relacionadas con la investigación y el comercio que en cualquier otro lugar, incluidos los paquetes de mate y los entornos de programación, o al menos una conectividad perfecta con ellos. El siguiente paso es perfilar toda la plataforma incluyendo mql, así sería difícil que un pringado cambiara de dll a dll, como rhumus a granel. Marca virtual.

Lo ideal sería que no hubiera ningún tipo de barrera para el desarrollo, de forma que el algoritmo pudiera ser portado a cualquier plataforma e intercambiarse si fuera necesario, cuanto más costoso sea este procedimiento mayor será el conflicto de intereses entre los desarrolladores de la plataforma y el usuario.

Razón de la queja: