¿Cómo se trabaja con las redes neuronales? - página 2

 
luka:
¿Y la formación? La formación puede realizarse al principio

Al final puedes hacerlo, no se trata de eso. ¿Dónde y cómo? Tener las redes en sí en un experto no es un problema, pero ¿la formación?

 
Así es como, en mi humilde opinión, debe construirse una red capaz:


[...]
Además del circuito encargado de estos movimientos, cada negro
cristal contenía otro circuito, o más bien un fragmento de él.
un fragmento, porque parecía ser parte de algún
estructura más grande. Este conjunto supremo, probablemente surgido
sólo cuando un gran número de elementos se unen, fue
el verdadero motor que puso en marcha la nube. Aquí, sin embargo,
el conocimiento de los científicos fue cortado. No conocían el
el potencial de crecimiento de estos supersistemas, y no estaba muy claro
era la cuestión de su "inteligencia". Cronotos admitió que
cuantas más unidades elementales se unan, más difícil será
más difícil era el problema que tenían que resolver. Esto sonó bastante convincente, pero
ni los cibernéticos ni los teóricos de la información sabían
nada coherente con tal construcción, es decir, un "arbitrariamente
un "cerebro en expansión" que ajusta su tamaño a
el tamaño de sus intenciones.
[...]
Stanislav Lem. "Invencible".


Hasta ahora, sólo he tenido un modesto éxito en la construcción del "cristal".

 
sayfuji:
¿Has conseguido este resultado utilizando el Neuro Shell Day Tarder? Si no es un secreto qué versión. Creo que no hay posibilidad de importar dll. ¿Entonces cómo se comunica con MT4, o más bien el "aspecto del código"?

Esto es exactamente lo que se ha conseguido en Neuroshel. La versión no importa, puedes trabajar en cualquier versión, siempre que sepas cómo hacerlo. Las diferencias entre las versiones son mínimas. Y esto no significa que cuanto más alta sea la versión, más grande será. Pero la 5.5 beta 4 es la última. No tienen ninguna conexión con MT4, sólo reescribieron la red del addon Neuroshel (C+) a MQL. Intenté optimizarlo en MT pero el optimizador muestra tantas variantes de optimización que se escarba demasiado. No puedo encontrar una variante correcta, al menos, no en mí.

 
¿Qué es el addon y dónde descargarlo? Estoy interesado en cómo reescribir mi estrategia de NSDT a mql4.
 
¿Y qué es el complemento? ¿Y qué usas para mirar el código que está en C+?
 
sayfuji:
¿Y qué es el addon? Y qué usas para mirar el código, que está en C+

El addon aparece en esa rama. El código me lo dieron los desarrolladores.

 

LeoV 28.04.2008 14:03
Figar0 писал (а):

З.Ы. На всякий случай поинтересуюсь, это разработка в лоб на MQL или, зная Ваше интерес к NSDT, с его использованием?

Конечно с использованием NSDT. Вся оптимизация в NSDT. Хотя в МТ4 лучше получается подобрать лоссы и профит.....

He releído el hilo pero no he encontrado el addon en cuestión. Sólo decía red neuronal adaptativa. Si se siente cómodo, por favor envíe información sobre cómo ver el código de la estrategia en NSDT a sayfuji perro ya.ru o simplemente aquí


 
sayfuji:

He releído el hilo pero no he encontrado el addon en cuestión. Sólo decía red neuronal adaptativa. Si es conveniente para usted, enviar información sobre cómo ver el código de la estrategia en NSDT a sayfuji perro ya.ru o simplemente aquí

Así que es un complemento. Ni siquiera sé cómo ver el código en la estrategia.....

 

Pero, ¿creaste de alguna manera un EA que toma los resultados del NSDT, o el desarrollador simplemente te dio el código fuente de la rejilla adaptativa?

 
sayfuji:

Pero, ¿creaste de alguna manera un EA que toma los resultados de NSDT, o el desarrollador simplemente te dio el código fuente de la rejilla adaptativa?

Tomar los resultados del NSDT es una cosa. Hay diferentes complementos para ello. Y las fuentes son otras. En este caso, he utilizado las fuentes.

Razón de la queja: