Si MetaTrader 6 sale mañana - página 8

 
Tengo un deseo más pequeño. Me gustaría que el renderizado fuera suave a lo largo de toda la imagen, pero ahora puedo acercar el deslizador al final y obtener un salto brusco.
 

Apoyo a los que han dicho que la MT debe ampliarse precisamente en términos de oportunidades de investigación.

Lamentablemente no es compatible con la política del partido, y es lógico porque los ingresos de la empresa no los generan "millones de comerciantes"(c), y esos millones nunca necesitarán esas oportunidades. Y el pequeño grupo sigue utilizando o dominará matlab, matcad, R y otros.

Pero tal vez para una versión avanzada muchos no escatimarán en el pago de la suscripción para instalarla en 2 ordenadores.

Sobre el tema, la necesidad de la historia personalizada / gráficos, garrapatas, probador avanzado, etc ya se ha dicho.

Además de un par de cositas que recordé de golpe:

- Amplía la esencia del indicador, elimina la unión rígida de la ventana principal y la subventana, permite establecer en qué buffers se mostrarán las ventanas/subventanas.

- Necesitamos variables de entrada dependientes para poder bloquear algunas entradas en función de los valores de otras entradas.

- Un gráfico especial que no está vinculado a un símbolo y que puede utilizarse para los paneles de información y otras visualizaciones.

- Posibilidad de crear mediante programación ventanas completas separadas del terminal con controles normales para mostrar gráficos/información.

- Algo más...

Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
  • 2012.05.14
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье я хотел бы показать пример, какой может быть программа для трейдера, а также, каких результатов можно достичь за 9 месяцев, начав изучать MQL5 с нуля. Ещё этот пример показывает, насколько программа для трейдера может быть многофункциональной и информативной, занимая при этом минимум пространства на ценовом графике. Также будет продемонстрировано, какими красочными, яркими и интуитивно-понятными для пользователей могут быть информационно-торговые панели. Это и многое-многое другое...
 
papaklass:

Muchas sugerencias, buenas sugerencias. Pero un "pero". Todos ellos tienen como objetivo "reinventar la rueda". ¿Por qué no podemos aprovechar lo que ya se ha desarrollado? Bueno, hay lenguajes de programación de alto nivel modernos y potentes (por ejemplo, C# con su enorme biblioteca .Net), hay un buen entorno de desarrollo: Visual Studio. ¿Por qué no utilizarlo? Hay clases listas para usar que permiten construir formularios de pantalla, varios cuadros/gráficos y muchas otras cosas. ¿Dónde está la eficacia de los promotores? ¿Por qué tienen que inventar algo que ya existe y dedicar su tiempo a arreglar errores durante 4 años en lugar de desarrollar la plataforma? No está claro.

Un deseo para MT6:

1. APIs de comercio en C#.

2. Entorno de desarrollo Visual Studio.

3. Un probador con un historial de garrapatas.

4. Visualizador multiventana.

Durante mucho tiempo me abstuve de respaldar tales deseos porque siempre pensé que esto es poco realista porque los programas escritos bajo .Net no pueden ser protegidos, y esto es inaceptable para MetaQuotes.

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que no es así, o mejor dicho, no es así. No tienes que traducirlos a MSIL, puedes compilarlos en código binario nativo y nadie te va a prohibir la encriptación en el medio.

Por lo tanto, uno mi deseo con todos mis miembros.

+++.

 
MetaDriver 2013.09.13 09:47
papaklass:

Muchas sugerencias, sugerencias sensatas. Pero un "pero". Todos ellos tienen como objetivo "reinventar la rueda". ¿Por qué no podemos utilizar algo que ya está desarrollado? Hay lenguajes de programación de alto nivel modernos y potentes (por ejemplo, C# con su enorme biblioteca .Net), hay un buen entorno de desarrollo: Visual Studio. ¿Por qué no utilizarlo? Hay clases listas para usar que permiten construir formularios de pantalla, varios cuadros/gráficos y muchas otras cosas. ¿Dónde está la eficacia de los promotores? ¿Por qué tienen que inventar algo que ya existe y dedicar su tiempo a arreglar errores durante 4 años en lugar de desarrollar la plataforma? No está claro.

Un deseo para MT6:

1. APIs de comercio en C#.

2. Entorno de desarrollo Visual Studio.

3. Un probador con un historial de garrapatas.

4. Visualizador multiventana.

Durante mucho tiempo me abstuve de apoyar tales deseos. La razón: siempre pensé que esto es irreal porque "los programas escritos con .Net no pueden ser protegidos, y esto es inaceptable para MetaQuotes.

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que no es así, en realidad no. No tienes que traducirlos a MSIL, puedes compilarlos en código binario nativo y nadie te va a prohibir la codificación en el medio.

Por lo tanto, uno mi deseo con todas mis poderosas extremidades.

+++.



¿Cómo cree que funcionará?

¡Sólo para escribir algo!

 
papaklass:

1. APIs de comercio en C#.

2. Entorno de desarrollo Visual Studio.

Esto y mucho más está disponible de forma gratuita en Sukhov & Co.

Pero me ha dado mucho lag, creo que el ordenador no es débil, 6 núcleos, 16 gigas y todo está en ssd, fukk sabe.

Gráficos capaces de mostrar un par de miles de puntos, sin mucho lag, vistos sólo en los profesionales. Al parecer, las implementaciones normales de C# no se encontraron de inmediato, y no busqué C# en particular.

 
MetaDriver:

Durante mucho tiempo, me abstuve de aprobar tales deseos. La razón: siempre pensé que no era realista porque "los programas escritos para .Net no pueden ser protegidos, y esto es inaceptable para MetaQuotes".

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que esto no es del todo cierto, es decir, ni siquiera lo es. No hay que traducirlos a MSIL, se pueden compilar en código binario nativo y nadie va a prohibir el cifrado en el medio.

Por lo tanto, uno mi deseo con todos mis miembros.

+++.

La cuestión es que todas las características de .Net están construidas sobre el código gestionado. En consecuencia, el código debe estar escrito en el lenguaje de la máquina virtual. Visual C++ es un lenguaje independiente; se permite salir de sus límites por sí solo, pero no es tan práctico cuando se trata de manejar la memoria.

Por cierto, MQL5 también se compila en el código de la máquina virtual interna de MetaTrader5, por lo que existe un peligro muy real de romperlo.

 
pusheax:
¿Cómo te imaginas que podría funcionar?

¡Sólo para escribir algo!

¿Debo poner excusas? :)

Puedo imaginar cómo funcionaría. No lo explicaré, al menos no aquí y ahora. Piensa por ti mismo durante una semana cómo podría funcionar. De forma constructiva. Quizá se te ocurran algunas ideas sensatas.

Para mí, por ejemplo, está claro que se puede hacer. Y es mucho más fácil (por un orden de magnitud) que hacer el compilador mql5. Incluso yo puedo hacerlo (el compilador mql no puedo hacerlo).

 
C-4:

La cuestión es que todas las funciones de .Net se basan en el código de gestión. En consecuencia, el código debe estar escrito en el lenguaje de la máquina virtual.

Visual C++ es un lenguaje independiente, sólo se le permite salirse de sus límites, pero no proporciona un manejo de memoria tan conveniente.

Por cierto, MQL5 también se compila en el código de la máquina virtual interna de MetaTrader5, por lo que existe un peligro muy real de romperlo.

Soy consciente de ello.

Sin embargo, el código gestionado puede compilarse en el código nativo de la CPU, si es necesario.

Al mismo tiempo, pierde algunas capacidades, pero es bastante soportable, teniendo en cuenta que esas capacidades que se pierden en mql se pierden de todos modos.

De todos modos, es mucho más fácil compilar MSIL en código nativo que compilar el programa en MQL en código nativo. Creo que Stringo es capaz de hacerlo. :)

Ngen.exe (Native Image Generator)
Ngen.exe (Native Image Generator)
  • docs.microsoft.com
To run Ngen.exe, you must have administrative privileges. Caution Do not run Ngen.exe on assemblies that are not fully trusted. Starting with the .NET Framework 4, Ngen.exe compiles assemblies with full trust, and code access security (CAS) policy is no longer evaluated. Starting with the .NET Framework 4, the native images...
 
MetaDriver:

Soy consciente de ello.

Sin embargo, el código gestionado puede compilarse en código nativo de la CPU, si es necesario.

Pierde una serie de características, lo cual es bastante tolerable, dado que las características que se pierden en mql no están ahí de todos modos.

De todos modos, es mucho más fácil compilar MSIL en código nativo que compilar el programa en MQL en código nativo. Creo que Stringo puede manejarlo. :)

¿Está sugiriendo escribir expertos en el entorno de Visual Studio C# y luego compilarlos en exe?
 
MetaDriver

pusheax:
¿Está sugiriendo escribir expertos en el entorno de Visual Studio C# , y luego compilarlos en exe?
No exactamente. Te sugiero que escribas los EAs en el entorno VS C# (o cualquier otro lenguaje .Net) y luego los compiles en *.ex6.

El formato .ex6 podría ser simplemente un MSIL cifrado. El descifrador está en el terminal. El cifrado es por el método propietario de MetaQuotes Software Corp.

// MSIL : MicroSoft Intermediate Language o Common Intermediate Language (abreviado como CIL) es un lenguaje intermedio desarrollado por Microsoft para el .NET Framework.

// Es decir, el bytecode del entorno CLR .NET

Razón de la queja: