La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 83

 
Mathemat писал(а) >>
bool VentanaPantalla( string filename, int size_x, int size_y, int start_bar=-1, int chart_scale=-1, int chart_mode=-1)
Guarda la imagen del gráfico actual como archivo GIF. En caso de fallo devuelve FALSE. Para obtener información sobre el error debe llamar a la función GetLastError().
La captura de pantalla se guarda en el directorioterminal_experts\files (directorio terminal\tester\files en caso de probar el Asesor Experto) o en sus subcarpetas.
Puedo escribir un guión, pero más tarde. En principio, cualquiera que entienda el idioma puede hacerlo.


¡Gracias! No hace falta escribir nada. La gente no me cree... No sé mucho sobre ordenadores... la plataforma está instalada... ¡¡¡está prohibido interferir en el programa de la plataforma!!! Todo se copia internamente, sólo los gráficos y las cuentas (informes).
 
Tantrik писал(а) >>


¡Gracias! No hace falta escribir nada. Es que la gente no cree... No sé mucho sobre ordenadores... está instalada la plataforma... ¡¡¡está prohibido interferir en el programa de la plataforma!!! Todo se copia internamente, sólo los gráficos y las cuentas (informes).


No lo creo... porque el domingo no hay estos diferenciales en el EUR/USD

 
¿Por qué no es así, si no hay liquidez y los movimientos se rumorean en cientos de pips durante el fin de semana?
 
Mathemat писал(а) >>
¿Por qué no es así, si no hay liquidez y los movimientos se rumorean en cientos de pips durante el fin de semana?


No me lo creo... :) hasta que lo vea

 
Me pregunto cómo van a ver la nieve de ayer, es decir, la propagación
 
sever29 писал(а) >>


No lo creo... porque no existe un diferencial de eu/buck en domingo.

¿Qué tiene de increíble? No me lo esperaba tampoco.... ¿Por qué no escribes una carta al servicio técnico y dejas que te lo expliquen? No es un gran problema.
 
Mischek >>:
Мне интересно как они собираются вчерашний снег, т.е. спред увидеть

Por eso necesitamos un asesor (indicador) que vigile y haga una captura de pantalla cuando sea necesario. El código es sencillo.

2 Tantrik: Por favor, escríbelo, es muy interesante. De todos modos, apenas es MT4.

 
Mischek писал(а) >>
Me pregunto cómo van a ver la nieve de ayer, es decir, la propagación


>> guardar la captura de pantalla...

 
Svinozavr писал(а) >>

??? Y desde el menú Archivo-Guardar como imagen... ¿cuál es tu problema?


Todo lo del menú funcionó la orden de comercio copiada e impresa... Cuando el diferencial esté arriba quizás este fin de semana... Voy a publicar el eu para que lo revisen. Eso es. ¿Y el TS?
 
Hay un botón en el teclado "Imprimir pantalla", se pulsa y la imagen está en el buffer. Abre el Paint o cualquier otro programa y pega la imagen a través del menú, guardar como PNG o GIF es mejor...
Razón de la queja: