Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 25

 
faa1947:

Y aquí también te equivocas.

¿Cómo mejorará la estrategia comercial a partir de las mejoras y la transición?

¿De qué demonios estás hablando?

¿Cómo mejorará la fórmula Boyle-Marriott al cambiar de fuente?

Eso es una mierda.

 
valenok2003:
¿Cómo se puede automatizar esto?

Muchas opciones: mySQL, tuberías, archivos, dll. Con una estrategia probada, ¿no se le ocurriría una idea tan sencilla?
 
faa1947:


Todos los avances que se discuten aquí no responden a la simple pregunta: ¿en cuánto aumentarán mis beneficios como trader al cambiar a MT5?

Has tenido unos cuantos años para probarlo y responder a la pregunta por ti mismo

Mejor que vuelvas a hablar de Putin, de cómo entiende el sol sobre el país cada mañana, tú eres mejor en eso

 
faa1947:

Repost de mi post

faa1947 25.07.2013 10:03 #
Renat:


Prueba a reenviar desde perrepost ahora .
 
Zhunko:

Renat, dime que fui yo quien te avisó de los próximos cambios en MT4 :-)) ¿También es una clínica? Puedes hacer la interfaz que quieras. Sólo tienes que pensar cómo hacerlo.

Aquí ya has llegado al punto en el que ahora habrá un único editor.

Sobre las garrapatas, la fuente no es importante. Mientras estén ahí. Por ejemplo, al construir un reng o un renko, la calidad y el origen de los ticks no son importantes. Las barras se formarán igual desde cualquier fuente.

Vadim, creo que hay algunas trampas o montañas sobre las garrapatas).

Metaquotes siempre ha sido muy duro con todo tipo de pips y operaciones a corto plazo. Piensa en los campeonatos y en el espíritu enigmático que no se puede formalizar. Y aquí es donde toda la lógica se construye sobre el análisis de los patrones de tick.

Me pareció que sería más fácil probar la estrategia no en el generador de ticks, sino en la historia real, que el usuario es capaz de recoger a sí mismo, sólo sin apagar el terminal, y en el probador de añadir una opción - "prueba sobre la base de la historia de garrapatas personalizado", y el nombre de un archivo con esta historia. Pero estoy seguro de que habrá una respuesta a esta sugerencia, como "va en contra de la arquitectura del probador" o algo así. Las verdaderas razones se mantendrán en silencio, como siempre.

 
OlegTs:

Vadim, creo que hay algunas trampas o montañas sobre las garrapatas)

Metaquotes siempre ha sido muy duro con todo tipo de pips y operaciones a corto plazo. Piensa en los campeonatos y en el espíritu enigmático que no se puede formalizar. Y aquí es donde toda la lógica se basa en el análisis del patrón de ticks.

Me pareció que sería más fácil probar la estrategia no en el generador de ticks, sino en la historia real, que el usuario es capaz de recoger a sí mismo, sólo sin apagar el terminal, y en el probador de añadir una opción - "prueba sobre la base de la historia de garrapatas personalizado", y el nombre de un archivo con esta historia. Pero estoy seguro de que habrá una respuesta a esta sugerencia, como "va en contra de la arquitectura del probador" o algo así. Sobre las verdaderas razones se mantendrá en silencio, como siempre.

Bueno, con el campeón, todo está bien. Desde el hecho de que el campeonato va a la demo, la simulación completa no funcionará. La mejor manera de conseguir un torneo real es utilizar dinero real.

Si no introducimos restricciones, los ganadores serán los que vayan a cero en la cuenta real. Esto no es correcto con respecto a los no-pipers que tienen una estrategia más sofisticada.

 
valenok2003:
¿Cómo se puede automatizar esto?


Algunos corredores de la plataforma 5 han creado hasta 4 pares de instrumentos principales, los nombres son sólo ligeramente diferentes, como EURUSD.m, EURUSD.m1, etc.

No necesita otras cuentas, no puede abrir muchas órdenes, pero puede abrir órdenes de compra y venta simultáneamente para un instrumento

 
En general, parece que la historia de la teca a medida ya no es objeto de discusión. NO HABRÁ NINGUNO Y YA ESTÁ. Probablemente hay muchos peces en él. Queda que los chicos hagan un añadido a MT: escribir owl para que los resultados de los probadores se corrijan teniendo en cuenta sus datos de tick. Es un dolor de cabeza, pero empiezo a pensar que merecerá la pena.
 
Renat:

La interfaz es 99% igual a la de MT4. Los que se empeñan en hacer cambios serios en la interfaz están perdiendo el mercado.


La interfaz de MT4 es muy buena. Sin embargo, carece de algunas características importantes, por ejemplo, varios gráficos en una pestaña=ventana, en la que se podrían superponer indicadores, además de la vinculación de las ventanas. No hay posibilidad de añadir sus propios botones de control - por ejemplo, llevar el botón de pausa/reproducción del probador al Panel de Control, lo que permitiría trabajar con el probador en modo de visualización con una ventana del probador minimizada, que ocupa demasiado espacio sin dejarlo para la subventana.
Echa un vistazo a la ventana del Probador, la mitad de ella está ocupada por tres líneas y vacíos, mientras que no hay suficiente espacio para los indicadores/osciladores/volúmenes en las subventanas individuales.
 

La MT sin historial de ticks es un juguete tanto para los "traders" como para los programadores. Creo que la razón principal está en la configuración del servidor DC. Teniendo un historial de ticks de un broker y comparándolo con una referencia, digamos, de IQFEED, se puede identificar inmediatamente el filtro y los retrasos típicos de esta empresa de corretaje que sirve para obtener beneficios adicionales, jugando en detrimento del trader.

Esa es la política.