¿Existe el Grial? - página 172

 
timbo >>:

Жаба душит? Ну-ну...

А время ничего не стоит? А упушенные возможности? Демо-трейдинг, как и прочие нано-радости, сродни ананизму - можно, конечно, по молодости лет, но не стоит это рассматривать как тренировку для настоящего секса. Там всё будет по-другому...

Estoy totalmente de acuerdo.

Me he adentrado en una cuenta demo durante exactamente 3 días, sólo para familiarizarme con el terminal MT4.

Y luego fui directamente a la real. Perdí, por supuesto, más de una vez.

En mi opinión la demo es una pérdida de tiempo. Es decir, si quisiera utilizar una demo, tendría que operar en la cuenta real.

Parece que FantasYGold también se ha quemado con ella.

 
Bicus >>:

Полностью согласен.

На демо счете баловался ровно 3 дня, с той лишь целью, чтобы ознакомиться с терминалом MT4.

А потом уже сразу реал. Слил, конечно же, и не один раз.

А демо - лишняя трата времени, на мой взгляд. Нет на нем той ответственности, что есть на реале.

Похоже, что FantasYGold тоже на этом обжегся.


En parte tienes razón, tienes razón en que psicológicamente es más difícil vivir cuando ves que tu pasta no va a ninguna parte :)

En parte tienes razón - tienes razón - no hay necesidad de entrar en lo real, usando los "Griales" de alguien, super-indicadores y super-asesores o super-TC - hasta que los tengas todos resueltos, y sólo entonces puedes probar.

 
Buenas noches. Voy a posponer el Real por ahora. Pronto volaré a casa y estaré ocupado. Empezaré a estudiar el libro de texto (mql4) durante este tiempo. Así que el sitio www.pay4trade.com está listo, beta pero voy a estar allí por ahora. Y aquí va quien se interesa por lo que veo en la UE.
 
habrá (quizás) una diferencia de 30/50 pips en la entrada.
 
FantasYGold, ¿qué pasa con tu cuenta? La gente está preocupada y contiene la respiración...
 

Todo esto me recuerda personalmente a la infancia, como le gusta decir a gip, al jardín de infancia...

Todos estos juegos, me refiero a Helen, ahora el Fantasy, son por lo menos entretenidos, lo principal es no darse de tortas en el barro, bueno gracias por eso:)))))

¡¡¡Hola Helen!!!

 
Bicus >>:
FantasYGold, а что с вашим счетом? Народ волнуется и затаил дыхание...
Qué sentido tiene sacarlo del monitor si hay dinero en él, no está pidiendo comida, definitivamente se ha filtrado
 
OlegTs >>:

Мне лично все это напоминает децкий, как любит говорить gip, сад... Не


"Kindergarten", esa es la jerga del jardín de infancia que escuché en un jardín de infancia real :)))

---

Si Fantomas tiene realmente una metodología de trabajo, es sólo una cuestión de gestión de riesgos y todo se solucionará. Podría funcionar.

Pero puede haber un fallo, digamos que si su método funciona sólo en tendencias absolutas como desde diciembre del año pasado hasta ahora, en un mercado más tranquilo sólo perderá dinero.

Personalmente, ya no creo en la sostenibilidad de las técnicas simples.

 
FantasYGold писал(а) >>
Por la noche. Voy a posponer el Real por ahora. Pronto estaré ocupado. Empezaré a estudiar el libro de texto (mql4) durante este tiempo. El sitio www.pay4trade.com está listo, beta, pero yo estaré allí por ahora. Y aquí va quien se interesa por lo que veo en la UE.

¿Sus vectores, que muestran el ángulo de reflexión del nivel? ¿O una dirección general aproximada del movimiento?
 
OlegTs >>:

Мне лично все это напоминает децкий, как любит говорить gip, сад...

Все эти игры, я имею ввиду Helen, теперь Фентази, по крайней мере занятны, главное не ударить лицом в грязь, ну и на том спасибо:)))))

Привет Хелен!!!

En cuanto vuelva a estar con nosotros, me aseguraré de transmitirlo. ¿A quién quieres que se lo pase? ¿Quién dice hola?

Ama a los que no respiran en su ausencia.