Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 73

 

Se ha planteado aquí una cuestión interesante.

¿Habrá una funcionalidad de fecha/hora extendida en MT4 o no? Pregunto por el GMT en primer lugar.

 
Interesting:

Se ha planteado aquí una cuestión interesante.

¿Habrá una funcionalidad de fecha/hora extendida en MT4 o no? Pregunto por el GMT en primer lugar.

¿Será lo mismo que en el 5. ¿O quiere ampliarlo de alguna otra manera?
 
stringo:
Será como en cinco. ¿O quiere ampliarlo de alguna otra manera?

A mi entender, esto es suficiente. Aunque MT5 tiene características adicionales de tiempo de servidor también.

¿Y qué hay de la funcionalidad para trabajar con el patrón del gráfico (fotn, color de la barra, etc.)?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков - Документация по MQL5
 
stringo:
¿Habrá una escala en n/a?
 

No se puede guardar el informe del probador en MT4. En ese momento aparece un mensaje incomprensible en el cuaderno de bitácora:

13:14:03 TemplateFile: cannot open the template file

Exactamente en el registro de la terminal, no en el registro del probador.

Esto nunca ha sido un problema. Siempre he guardado con éxito el informe del probador como dos archivos.

Por favor, ayuda.

 
El archivo de la plantilla del informe debe estar dañado, reinstale el terminal.
 
Vladon:
El archivo de la plantilla del informe debe estar dañado, reinstale el terminal.
Gracias. Lo he resuelto.
 

El prompt del editor define iHighest(...) como void y iLowest(...) como int. Esto debe haber aparecido en las nuevas construcciones. (En la documentación de MQL4 ambos son int.).

Por cierto, la última compilación sigue teniendo el cuelgue al intentar leer fuera del archivo CSV. Según tengo entendido, el signo de fin de archivo no sale en el programa antes del cuelgue. Así que sigue sin tener sentido intentar leer un archivo de texto de formato/tamaño desconocido como CSV. Para ser sincero, estaba seguro de que esto se había arreglado hace mucho tiempo. Pero nada ha cambiado. ¿Por qué?

 

Y tú eres todo garrapatas...

Volqué en H1 en el probador de resultados del indicador por barra en un archivo como variable para acelerar la siguiente etapa de pruebas. Y luego he borrado la carpeta con las comillas para que el terminal las descargue por completo. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando mi vertedero no coincidió con la historia! Se han añadido y eliminado algunos compases de los viernes a las 23:00 horas y, en consecuencia, ¡se han producido cambios en la historia pasada!

Ahora ni siquiera sé si confiar en la Nube, porque no sé exactamente de dónde se descargan sus presupuestos para las pruebas...

Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
  • www.mql5.com
Файловые операции / FolderDelete - Документация по MQL5
 
Roffild:

Ahora ni siquiera sé si confiar en la Nube, porque no sé exactamente de dónde se descargan las cotizaciones para las pruebas...

https://www.mql5.com/ru/forum/4927/135192#comment_135192
Мы запускаем облачный сервис MQL5 Cloud Network!
Мы запускаем облачный сервис MQL5 Cloud Network!
  • www.mql5.com
Для начала работы в MQL5 Cloud Network достаточно скачать и установить MetaTrader 5 Strategy Tester Agent.
Razón de la queja: