Deseos para MQL5 - página 79

 

Un depurador es 100% necesario cuando los diseños complejos quieren revisar cada acción paso a paso....

¿Y qué es toda esta tontería de generar garrapatas... Tal vez ya puedas crear una historia con garrapatas como otras.

 

Esta historia pesará .....

Y los nuevos DCs tendrán problemas para lograrlo - no todos los DCs mantienen el historial de tildes ni siquiera por un mes. Y no hay necesidad de un centro comercial como tal :)

Los que lo necesiten se lo ahorrarán ellos mismos. Puede preguntar a las empresas de corretaje si realmente lo necesita (por regla general, no se niegan, si lo pide amablemente :)).

Esto ya se ha discutido muchas veces.

 
BARS >> :

Una historia así pesaría ....

1,2 Tb = 30 años x 150 pares x 70.000 garrapatas al día.

No tanto. Podrías organizar un norte separado para los más necesitados.

 

Cada DC tiene sus propias garras. Si haces algo en uno, te joderá intentarlo en el otro...

La gente que lo necesita lo ha encontrado hace tiempo. Instalaron un colector de garrapatas.

Si necesita tics para un par de horas, poner el colector de garrapatas antes de ir a dormir y velkom. Más problemas que tú haces.

 
BARS писал(а) >>

Cada DC tiene sus propias garras. Si haces algo en uno, te joderá intentarlo en el otro...

La gente que lo necesita lo ha encontrado hace tiempo. Instalaron un colector de garrapatas.

Si necesitas tics durante un par de horas, pon el colector de tics antes de irte a dormir y déjalo. Estás haciendo una gran cosa de esto.

Que no veas un problema no significa que no lo haya. Los ticks son necesarios y mucho, todo lo demás es secundario, las barras son una conversión no lineal de los ticks para su información. Puedo hacer lo que quiera con las garrapatas, pero las barras no lo hacen todo, porque se pierde algo de información.

 

Tengo un deseo personal:

- Necesitamos una función especial que pueda recorrer todos los pares de divisas disponibles para operar.

(Me refiero a introducir el número de par de la lista del terminal y el resultado será la cadena "EURUSD" por ejemplo).

 
Prival >> :

Si no ves un problema, no significa que no lo haya. Si no ves el problema, no significa que no lo haya. Los ticks son necesarios y muy necesarios, todo lo demás es secundario, las barras son una transformación no lineal de los ticks. Puedo cortar todo de las garrapatas, pero no todo de las barras.

He oído que venden datos de garrapatas en dvd ...

durante varios años de historia en cualquier par.

 
YuraZ писал(а) >>

oído que venden datos de garrapatas en DVD ...

algunos años de historia en cualquier par...

La historia de las garrapatas no es un problema de encontrar, mucha gente la está poniendo. Descargue todo lo que quiera. El problema es que MT4 no permite construir el indicador 'Notes for MQL5 '. En mi opinión, es por estos problemas que a muchos operadores no les gustan los ticks, y hacen barras y movimientos.

La tarea más sencilla es definir qué par es líder (cuál tira de las cotizaciones), porque está claro que todas las divisas están interrelacionadas y los tipos cruzados se recalculan. Es como un cangrejo y un lucio, ¿cuál tira? El que tiene garrapatas antes, hay tratos, hay movimiento ahí, los otros pueden ser simplemente recalculados (y puede que no haya tratos ahí). Pero, ¿cómo comprobar esta idea? ¿Que el/los tick(s) del par de divisas principal llegue(n) antes?

 
Prival >> :

La historia de la garrapata no es un problema para encontrarla, mucha gente la publica. Puedes descargarlo todo lo que quieras. El asunto es que MT4 no permite construir el indicador 'Notes for MQL5 '. En mi opinión, es por estos problemas por lo que a muchos operadores no les gustan los ticks, mientras que sí lo hacen las barras y los movimientos.

La tarea más sencilla es definir qué par es líder (cuál tira de las cotizaciones), porque está claro que todas las divisas están interrelacionadas y los tipos cruzados se recalculan. Es como un cangrejo y un lucio, ¿cuál tira? El que tiene garrapatas antes, hay tratos, hay movimiento ahí, los otros pueden ser simplemente recalculados (y puede que no haya tratos ahí). Pero, ¿cómo comprobar esta idea? ¿Que el/los tick(s) del par de divisas principal llegue(n) antes?

Sergey, probablemente, debería considerar MT4 o MT5 como un parque infantil experimental, como una caja de arena, como un constructor infantil ... He probado una idea rápida - funciona. Pruébalo en Windows o en otros sistemas.

No creo que debas esperar ningún milagro de MT. No está hecho para los comerciantes. ¡Eso es seguro! Sobre todo porque entre los propios promotores existe un fuerte rechazo y una incomprensión de la necesidad de un historial de garrapatas.

 

Además de la necesidad de un historial de garrapatas (al menos el último minuto ;D )

Hay momentos, y muy a menudo, en que las garrapatas no vienen de una en una, sino 5 en una tanda, por supuesto, la última garrapata queda en Bida.

Y si un precio que satisface alguna condición está en la serie de ticks, la lógica no lo entenderá y el programa empieza a funcionar mal.

Entonces miramos el gráfico y nos preguntamos, ¿qué es este $%&#@@? La barra actual ha alcanzado el nivel pero la lógica no ha funcionado :)

Por supuesto, puedes mirar High[0], Low[0] en lugar de Bid, pero ¿qué pasa con Asc? En MT no hay bares Asc.

Entonces podemos intentar utilizar Low[0]+Spred en lugar de Ask. ¿Y si el spread es flotante?

Lo único que queda es leer el archivo con ticks (si están escritos allí, claro), o la memoria.

En general, quiero hacer que las variables Bid, Ask sean arrays.

P.D. Preferiblemente en la versión más cercana de MT4

Razón de la queja: