Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 72

 
Ya veo, las propias metacitas probablemente utilizan mientras, pero sólo los federales y el Sr. Snowden saben de este know-how. ))
 
Mischek:
Sí ) por ZZ, aunque sólo sea para masturbarse.

La suma de los segmentos de ZigZag-ideal para cada día individual. )))

 
tol64:

La suma de los segmentos de ZigZag-ideal para cada día individual. )))

No me refiero a eso. Es una meta falsa, incluso como un "no voy a alcanzar, voy a mantenerme caliente".
 
Mischek:
No me refiero a eso. Es una meta falsa, incluso como "si no me pongo al día, me caliento".

Sigue siendo interesante. En mi caso, considero que cualquier investigación es inicialmente una práctica de programación. Y al mismo tiempo, a lo largo del camino, mi biblioteca personal de funciones e indicadores se repone. El esquema puede ser útil más tarde para la visualización de algunas otras ideas, así que incluso en la búsqueda de objetivos falsos, a veces se puede encontrar algo útil.

Por eso, en este contexto, si no lo consigo, al menos me calentaré. )))

 

Con respecto a 100 mbar/seg.

He prestado atención a esto

hrenfx: ...
  • El optimizador está diseñado para interrumpir la ejecución si el estado actual de la misma no cumple con las condiciones (por ejemplo, la reducción es demasiado alta).
  • El script MQL4prepara el historial para el probador - fue escrito hace mucho tiempo

en este

Supongamos que quiere optimizar su ST, y que es bastante sensible a los datos del historial. Optimizarlo sobre el puro historial de ticks es una locura (larga). Por eso vale la pena el tema de los filtros. Por ejemplo, si tienes un mal ping - filtras los ticks más fuertes, los buenos - más débiles. Pero además de esa simple lógica de filtro, empiezas a adelgazar más y más los ticks, donde en cada sección ves, cuánto difiere el resultado de tu TS del de referencia (sin filtro). Bueno, y se mide el tiempo de ejecución después de cada adelgazamiento.

Se puede ver que al adelgazar, por ejemplo, 1000 veces los ticks, se obtiene una diferencia del 1% con respecto al punto de referencia. Al mismo tiempo, la velocidad de las pruebas se multiplica por 1000. Entonces, o te detienes en la elección del filtro, o sigues buscando la media de oro.

Sólo un probador muy competente le ayudará a encontrar esa media de oro automáticamente. Y puede optimizar su ST lo más rápidamente posible (a veces en varios órdenes de magnitud), casi sin afectar a la calidad de las pruebas.

Y aquí está este script

El script crea el archivo inicial del historial de símbolos, sobre el que se multiplica la velocidad de prueba/optimización de las estrategias en el modelo"Todos los ticks", con resultados idénticos.
FastHistory - MQL4 Code Base
  • www.mql5.com
FastHistory - MQL4 Code Base: скрипты для MetaTrader 4
 
papaklass:

Sí, en un movimiento fuerte, probablemente sea mejor ajustar la posición a un precio no tan bueno (mark-to-market) que salir volando por completo. Es que estúpidamente se me pasó el momento de la ejecución cuando hice la pregunta.

 
¿Los productos del mercado MT4 tendrán que ser mapeados a mql5?
 
sovetnikmaker:
¿Los productos de MT4 Marketplace tendrán que ser puestos en mql5?
Ya se está preparando un sitio especial en MQL5.com - https://www.mql5.com/ru/market/mt4
MQL5 Маркет: MetaTrader 4
MQL5 Маркет: MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
¿Y todos los productos serán tan resistentes a la manipulación?
 
Sí. Ya ha habido un aumento significativo de la protección, con la construcción 509.
Razón de la queja: