Piratas de señales - página 6

 
Mischek:

En primer lugar, si alguien se ha apuntado a la mezcla, ya ha compartido.

En segundo lugar, la mezcla puede venderse por más de 30, pero no por 90 o más

todo esto con aproximadamente la misma cantidad de ventas, es decir, la suma del número de ventas de los tres treinta es igual a la cantidad de ventas de la mezcla, pero a un precio superior al 30

y esto no sucederá

la mezcla con cualquier precio (incluso menos de 30) no ganará más dinero (número de ventas * precio) que las tres diferentes de 30

y eso teniendo en cuenta el aumento de la calidad de la señal final

Tomemos el problema del borde, tenemos una simple copia de una señal de pago con posterior reventa (si se ignora el ligero retraso en la doble ejecución, que para las señales de larga duración no es crítico),

Si me suscribo a la señal por 30 y vendo 3 abonos por 20, los piratas ya tienen un beneficio estable. Sin embargo, el pirata tendrá más abonados a un precio más asequible.

La misma situación con la mezcla, aunque cuantas más señales se mezclen mayor será el coste, pero todo dependerá de la calidad de la señal, la rentabilidad sigue mandando.

Pero, de nuevo, la mezcla puede ser más rentable que cada señal por separado debido al filtrado de las señales falsas.

 
Mischek:

Te pido que conviertas la letra P en la palabra Pirata :)

 

En general, me gustaría conocer la opinión del público sobre el tema de la mezcla.

¿La gente lo considera piratería?

La primera es tomar las cosas de otra persona, aunque sea a cambio de una cuota, pero sigue siendo un uso no dirigido.

Por otro lado, crea una nueva calidad,

Para que una mezcla sea buena, hay que monitorizar un montón de mierda, comprobarla con diferentes corredores, crear una señal de salida consistente pero mejorable. Todo es mucho trabajo.

 
Urain:

¿la gente lo considera piratería?

No, claro que no. Ni siquiera hay nada que discutir.
 
Urain:

Tomemos el problema del borde, tenemos una simple copia de una señal pagada con posterior reventa (si no se presta atención al ligero retraso en la doble ejecución, que para las señales a largo plazo no es crítico),

Si me suscribo a la señal por 30 y vendo 3 abonos por 20, los piratas ya tienen un beneficio estable. Sin embargo, el pirata tendrá más abonados a un precio más asequible.

La misma situación con la mezcla, aunque cuantas más señales se mezclen mayor será el coste, pero todo dependerá de la calidad de la señal, la rentabilidad sigue mandando.

Pero, de nuevo, la mezcla puede ser más rentable que cada señal por separado debido al filtrado de las señales falsas.

Me sobrecalenté (no cambié de tema).

, puedes ganar dinero con la mezcla. El beneficio será sin la superación de la cantidad de aplicación de las tres fuentes (que es donde me quedé atascado)).

El problema de encontrar fuentes sigue siendo . Es en la historia se puede ver que debe ser incluido en la cesta de la mezcla . Y, de hecho, comenzará la interminable y constante sustitución de fuentes en la cesta, seguida del vertido de la propagación.

 
Urain:

En general, me gustaría conocer la opinión del público sobre el tema de las mezclas.

Ver propuesta de servicio de señales - mezcla de señales de alta calificación con TS a largo plazo
 
Urain:

En general, me gustaría conocer la opinión del público sobre el tema de la mezcla.

¿La gente lo considera piratería?

Al fin y al cabo, por un lado, una persona coge lo de otra, aunque sea a cambio de una cuota, pero sigue siendo un uso no dirigido.

Por otro lado, crea una nueva calidad,

No, no es piratería. Es perfectamente legal.

¿Para qué sirve este servicio?
Algunos revendedores venden algo que es difícil de copiar, y los gorrones buscan un grial entre las señales analizando el historial de transacciones...

Tal vez MK proporcione informes trimestrales sobre los volúmenes de negociación a través de este servicio en cuentas reales.

Veamos cuánto dinero pasa por este "súper" servicio. Que no tiene un control de calidad básico.

 

1. Un pirata es alguien que roba una cuenta, no alguien que roba señales. Que sean copiadoras.

2. Ahora, las copiadoras tendrán señales de peor calidad. Si la mezcla tiene sentido, la estúpida multiplicación no lo tiene.

 
TheXpert:
No, no lo es. Ni siquiera vale la pena discutirlo.

Hay mucho que discutir. Como sabes, no puedes esconder nada en una bolsa. Si hay demanda, habrá oferta.

Por ejemplo, se puede escribir un prog para optimizar la mezcla en el probador, se puede escribir un prog para copiar la señal de mezcla y, por separado, todas estas son cosas legales que resuelven los problemas de los operadores ordinarios.

Pero tener este tipo de programas en conjunto es una forma directa de crear una señal mixta, y si no lo hace el creador, lo hará el astuto comprador.

De nuevo está la cuestión de la eficiencia, el creador de la mezcla acepta el riesgo de que la suscripción no se reembolse.

 
Urain:


Para que la mezcla sea buena, hay que supervisar un montón de mierda, comprobar con diferentes corredores, crear una señal de salida consistente pero que mejore. Todo es mucho trabajo.

La cantidad de trabajo realizado no conduce a la autorización legal, eso no es un argumento. Un ladrón de bancos también hace mucho trabajo de preparación.

la cuestión se reduce más bien al problema de crear un nuevo producto a partir de materiales comprados

por un lado - sí, es un nuevo producto original, por otro lado ...deja de suministrarte señales para la mezcla y no hay ningún producto nuevo )

Razón de la queja: