Piratas de señales - página 2

 
joo:

información sobre la transacción comercial antes de que tenga lugar

¿Qué es?
 
Mischek:
¿Qué es?
Volumen, tipo, modificación, nombre de la herramienta, etc.
 
joo:
Volumen, tipo, modificación, nombre del instrumento, etc.

¿Cómo se transmite?

¿frenar la entrada durante el tiempo que dure la transferencia?

¿y cómo protege esto contra las copias?

Encontré una cuenta y una inversión en Internet

copiarlo en mi cuenta

y transferir desde mi cuenta "la información de las transacciones comerciales antes de que ocurran" allí " al servidor MQ "

 
Mischek:

¿Cómo se transfiere?

¿Crees que es una buena idea temporizar el inicio de sesión mientras dure el traspaso?

¿y cómo se protege contra las copias?

Encontré una cuenta y una inversión en Internet.

copiarlo en mi cuenta

y transferir desde mi cuenta "la información de las transacciones comerciales antes de que ocurran" allí " al servidor MQ"

Esto no es un problema. La información se envía con la hora de envío (algo así como una función estándar de MQL5). Después se realiza la operación comercial(inmediatamente o después de algún tiempo - las razones de la demora pueden ser diferentes). El servidor compara la información y la operación comercial y la hora de ambas. Naturalmente, hay un tiempo de espera permitido. Un par de discrepancias y amba, una prohibición de por vida al pecho.

No hay manera de copiar y revender las señales utilizando dicho esquema.

 
joo:
No es un problema. Envían la información e indican la hora de envío (algo así como una función estándar en MQL5). A continuación, se realiza la operación de comercio(inmediatamente o después de algún tiempo - las razones de la demora pueden ser diferentes). El servidor compara la información y la hora. Por supuesto, hay un tiempo de espera permitido. Un par de desacuerdos y amba, una prohibición de por vida al pecho.

Vasya Pupkin publicó su inversión en algún sitio de monitoreo.

Copio su comercio a mi cuenta

Y envío lo que quieras de mi cuenta al sitio del MC.

Para el MC, soy la fuente legítima de la señal.

¿Y qué?

En 9 de cada 10 casos, la gente que no sabe o no le importa será pirateada. Y participar en la prueba de que cualquier señal en este servicio es suya, no lo hará.

 
joo:

Hay una manera de protegerse. Una forma absoluta.

¿Qué es lo que sólo sabe el verdadero proveedor de la señal y nadie más? - Correcto, es información sobre la transacción comercial antes de que se produzca. Significa que el proveedor tiene que enviar al servidor MQ la información que identifica inequívocamente la futura transacción. Si no se ha enviado dicha información, entonces estamos ante una copiadora.

¿pero un ripper no puede enviar a MQ "su" información sobre la futura transacción antes de copiar? :)))
 
sergeev:
¿Quiere decir que el destripador no debe enviar "su" información sobre la futura transacción al MC antes de copiar? :)))

Originalmente partió de una situación rara en la que dos personas intentan demostrar la autoría. La solución es quién es más rápido.

Pero también en este caso, el ping no hará que la salida sea del 100%.

 
sergeev:

Será divertido cuando dos o tres piratas empiecen a copiar la cuenta de Vasya Pupkin aquí.

La defensa interna tratará el segundo y el tercero como copia del primer pirata.

Los piratas lentos son expulsados, el primero se queda.

 
piense de nuevo
 

En principio, esta cuestión no está resuelta al 100%.

Esta piratería es obviamente injusta, pero no es obviamente ilegal.

Aparte de que se pueden inventar muchas cosas, como diluir las señales"graales" de Vasya Pupkin con otras aleatorias, reducir ligeramente la rentabilidad de Vasya por la difusión de las aleatorias añadidas o combinar dos de Vasya en una TS, etc.

Razón de la queja: