De la teoría a la práctica - página 214

 
Alexander_K2:

No, claro que no. No hay paradas, no hay paradas, etc. Poder sobre poder. La ciencia frente al mercado.


Si se va la luz o falla el internet del ISP, eso es fuerza contra la ciencia.

 
Евгений:

Si se va la luz o falla el internet del ISP, eso es poder contra ciencia.

No hay ningún problema. Las baterías o un SAI se encargarán de la alimentación. Internet. Así que el teléfono móvil está a mano: enciende el WiFi y sigue trabajando.

 
Евгений:


Si se va la luz o falla el internet del ISP, eso es poder contra ciencia.

Un VPS sería de gran ayuda.

 
Nikolay Demko:

VPS es su ayuda.

no sólo hay ++++ sino también ----. En mi opinión, ---- lo supera.

 
Yuriy Asaulenko:

En cuanto a los tratos, no entiendo en absoluto lo que pasa). Los acuerdos que he visto en la historia parecen los desvaríos de un loco.

No entiendo en absoluto cómo puede funcionar. Y como el hecho - +75, sin embargo.

Imagínese operando desde los límites de Bollinger hasta su línea media.

Está claro que si no tenemos suerte, el precio romperá la frontera y llegará más lejos. Tal vez vuelva a la línea media. Tal vez, incluso con un beneficio).

En el gráfico, esta operación se puede considerar como un exceso de permanencia. Esto es si no hacemos un stop loss.

Con un Bollinger normal, estas rupturas serán bastante frecuentes, con la vuelta al valor medio ya en déficit (el valor medio sigue al precio, también). Hay varias formas de gestionar una avería de este tipo (además de la parada).

Todo es más sofisticado en Alexander's. De hecho, el periodo se optimiza en el proceso.

Esto es lo que yo entiendo, Alexander puede verlo de otra manera.

 
Dmitriy Skub:

No, ahí es sencillo) Imagínese operando desde los límites de Bollinger hasta la línea media de Bollinger.

Evidentemente, si no tiene suerte, el precio romperá el límite y bajará más. Tal vez vuelva a la línea media. Tal vez, incluso con un beneficio).

En el gráfico, esta operación se puede considerar como un exceso de permanencia. Esto es si no hacemos un stop loss.

Con un Bollinger ordinario tal ruptura es bastante frecuente, con el retorno al precio medio ya en una posición negativa (el precio medio lo sigue también). Hay varias formas de gestionar una avería de este tipo (además de la parada).

Todo es más sofisticado en Alexander's. De hecho, el periodo se optimiza en el proceso.

Esto es lo que yo entiendo, Alexander puede verlo de otra manera.

Bollinger es para los matemáticos. Que calculen la media y la dispersión.

Somos físicos, ¿no? Tenemos la deriva y la difusión. Tenemos mejores y más precisos :))

 
Dmitriy Skub:

No, ahí es sencillo) Imagínese operando desde los límites de Bollinger hasta la línea media de Bollinger.

Evidentemente, si tiene mala suerte, el precio romperá el límite y bajará más. Tal vez vuelva a la línea media. Tal vez, incluso con un beneficio).

En el gráfico, esta operación se puede considerar como un exceso de permanencia. Esto es si no hacemos un stop loss.

Con un Bollinger normal, tales rupturas serán bastante frecuentes, con el retorno al valor medio ya en una pérdida (el valor medio sigue el precio, también). Hay varias formas de hacer frente a una avería de este tipo (aparte de una parada).

Todo es más sofisticado en Alexander's. De hecho, el periodo se está optimizando en el proceso.

Esto es lo que yo entiendo, Alexander puede verlo de otra manera.

Lo entiendo todo. Sólo se puede entender lo que hace A en un gráfico marcado con indicadores. Creo que es una tontería, pero estadísticamente es probable que funcione.

La idea de A es normal y no es ni mucho menos una idea nueva que haya recogido en el foro, por cierto. Pero la aplicación deja mucho que desear.

En realidad, preferiría que A no tuviera ninguna, eso dice mucho.

 
Alexander_K2:

Bollinger es para los matemáticos. Deja que calculen la media y la varianza.

Somos físicos, ¿no? Tenemos la deriva y la difusión. Tenemos mejores y más precisos :))

***

 
Dmitriy Skub:

Bueno, la física sin matemáticas es charlatanería) Es imposible comprobar y repetir nada.

De hecho, en las ciencias aplicadas, las matemáticas sin la física son charlatanería).

 
Yuriy Asaulenko:

Puedo entender todo eso. Sólo se puede entender lo que hace A en un gráfico marcado con indicadores. En mi opinión, es una tontería, pero estadísticamente, probablemente funcione de alguna manera.

La idea de A es normal y no es ni mucho menos una idea nueva que haya recogido en el foro, por cierto. Pero la aplicación deja mucho que desear.

En realidad, preferiría que A no tuviera ninguna, mucho que decir.

А:))) Me gusta :)))

De hecho, veo que yo mismo hablo demasiado desde el punto de vista de la competencia. Pero la competencia es cosa de jóvenes y yo soy un viejo. Además, ya he dicho que no voy a renunciar ni a vender un sistema que funciona perfectamente. Pero el modelo para el comerciante que conoce los conceptos de "demolición" y "difusión" - es bienvenido. Quiero elevar el prestigio de la ciencia, me da asco leer sobre lotes, paradas, marionetas, etc. basura.

Razón de la queja: